Simple, no pienso intervernir más ni en un hilo que abras tú, ni pienso en leer o responder tus intervenciones en hilos abiertos por otras personas.
Ya está bien. Los usuarios de este subforo tienen derecho a debates con mayor calidad.
Sinceramente, Drop, creo que no estás siendo justo, y te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo. Si no te lo tuviese no me metería donde no me llaman.
No sé si has decidido dejar de debatir con simple22 porque según tu apreciación, no lee el resto de intervenciones, o porque de alguna forma, hoy no tiene su día y jbr pagó el pato.
Pero una cosa sí es cierta: a simple22, la mayoría de los usuarios de este subforo lo machacan diariamente a insultos, intentan humillarlo y ridiculizarlo sistemáticamente, y participan exclusivamente con ese fin. Pero no he visto nunca a ninguno de vosotros, -igual me lo he perdido-, parándole los pies a cualquiera de los que lo vilipendian por hobby. Y es más, a ninguno le habéis negado la palabra, aun siendo completamente inútil cualquier atisbo de debate que se intentara iniciar con ellos.
Unos lo insultan directamente, sin mayores preámbulos, otros se burlan de sus opiniones o las tergiversan con mala fe, y hay también quienes desearían negarle su derecho a expresarse libremente en este foro, e incluso se permiten el lujo de recomendar a la Administración que lo denuncie.
Pero a pesar del linchamiento público al que a diario se somete a simple22, rarísima vez le sacan la piedra. Hoy no tuvo su día, y se la sacaron, y si simple22, hoy, como excepción, se merece ese reproche, otros muchos usuarios se lo merecen con mayor determinación, casi a diario. Seamos justos, o al menos, intentemos ser justos. Todos tenemos días buenos y días malos, todos. Y todos tenemos una paciencia limitada, unos más que otros.
Y puedo no estar de acuerdo con simple22 muchas veces, y otras tantas ni siquiera entender cuál es el punto de su mensaje, pero eso ni quita ni pone a su derecho a equivocarse, que lo tiene él como lo tenemos todos. Lo que no alcanzo a comprender es por qué a él se le juzga siempre con muchísima más dureza que al resto de usuarios.
No me parece justo y, esa es mi opinión.
Dicho esto (siento haberme apartado del tema del hilo, pero a veces me cuesta callarme), sigo pensando lo mismo sobre el dichoso Decreto. Si el Gobierno ha tenido a bien justificar el apartado c unido al a y al d, queda claro que ellos mismos sabían que el apartado c no era suficiente para apoyar la decisión. Y por más vueltas que se le de al asunto, y por mucho que haya sido eficaz, eso no le suma un ápice de legalidad. Ni es argumento alguno que lo apoye Rajoy o el Papa. La ley dice lo que dice. Y lo que no dice, no se le puede añadir echándole figuración.
Tampoco es válido argumentar que la LO debería ser revisada y reformada. Hoy por hoy, es la que es, mañana, si se reforma y dice otra cosa, pues será mañana, no hoy.
Feliz día de nuestra patrona, a todos.