;

Autor Tema: ¿estan zapatero y rubalcaba dando un golpe de estado?  (Leído 39234 veces)

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re: ¿estan zapatero y rubalcaba dando un golpe de estado?
« Respuesta #200 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:38:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Simple, no pienso intervernir más ni en un hilo que abras tú, ni pienso en leer o responder tus intervenciones en hilos abiertos por otras personas.

Ya está bien.  Los usuarios de este subforo tienen derecho a debates con mayor calidad.

Sinceramente, Drop, creo que no estás siendo justo, y te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo. Si no te lo tuviese no me metería donde no me llaman.

No sé si has decidido dejar de debatir con simple22 porque según tu apreciación, no lee el resto de intervenciones, o porque de alguna forma, hoy no tiene su día y jbr pagó el pato. 

Pero una cosa sí es cierta: a simple22, la mayoría de los usuarios de este subforo lo machacan diariamente a insultos, intentan humillarlo y ridiculizarlo sistemáticamente, y participan exclusivamente con ese fin. Pero no he visto nunca a ninguno de vosotros, -igual me lo he perdido-, parándole los pies a cualquiera de los que lo vilipendian por hobby. Y es más, a ninguno le habéis negado la palabra, aun siendo completamente inútil cualquier atisbo de debate que se intentara iniciar con ellos.

Unos lo insultan directamente, sin mayores preámbulos, otros se burlan de sus opiniones o las tergiversan con mala fe, y hay también quienes desearían negarle su derecho a expresarse libremente en este foro, e incluso se permiten el lujo de recomendar a la Administración que lo denuncie.
Pero a pesar del linchamiento público al que a diario se somete a simple22, rarísima vez le sacan la piedra. Hoy no tuvo su día, y se la sacaron, y si simple22, hoy, como excepción, se merece ese reproche, otros muchos usuarios se lo merecen con mayor determinación, casi a diario. Seamos justos, o al menos, intentemos ser justos. Todos tenemos días buenos y días malos, todos. Y todos tenemos una paciencia limitada, unos más que otros.
Y puedo no estar de acuerdo con simple22 muchas veces, y otras tantas ni siquiera entender cuál es el punto de su mensaje, pero eso ni quita ni pone a su derecho a equivocarse, que lo tiene él como lo tenemos todos. Lo que no alcanzo a comprender es por qué a él se le juzga siempre con muchísima más dureza que al resto de usuarios.

No me parece justo y, esa es mi opinión.

Dicho esto (siento haberme apartado del tema del hilo, pero a veces me cuesta callarme), sigo pensando lo mismo sobre el dichoso Decreto. Si el Gobierno ha tenido a bien justificar el apartado c unido al a y al d, queda claro que ellos mismos sabían que el apartado c no era suficiente para apoyar la decisión. Y por más vueltas que se le de al asunto, y por mucho que haya sido eficaz, eso no le suma un ápice de legalidad. Ni es argumento alguno que lo apoye Rajoy o el Papa. La ley dice lo que dice. Y lo que no dice, no se le puede añadir echándole figuración.

Tampoco es válido argumentar que la LO debería ser revisada y reformada. Hoy por hoy, es la que es, mañana, si se reforma y dice otra cosa, pues será mañana, no hoy.

Feliz día de nuestra patrona, a todos.  :)

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado Attila

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/08
« Respuesta #201 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:42:43 pm »

La pregunta es la siguiente:

¿Que opinan CC.OO y U.G.T de este decreto sobre el estado de alarma?.

Yo, que me confieso de Comisiones desde hace más de 25 años (incluso por algún Comité de Empresa nos paseamos, para que nos partiésen la cara!), si que he hecho esa pregunta a los responsables de mi sindicato en mi comunidad....y la respuesta ha sido:

"LOS  SOCIATAS  SE  ACABAN  DE  CARGAR  EL  DERECHO  DE  HUELGA  EN ESPAÑA".

Y, añadió:  "ESO  QUEDARÁ  PARA  SU  VERGÜENZA".

Me cuentan que...NI  FRANCO  se atrevió nunca  a sobrepasar la ley decretando barbaridades como esta!!!.

Y...resulta que los militares entraron en las torres antes de sacar el Decreto!!!!.

SI  CUÁNDO  FRANCO  DIJO  QUE  LO  DEJÓ  TODO  ATADO  Y BIEN  ATADO!!.... no sería por aquello de P.S.O.E=  MOVIMIENTO?.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #202 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:48:38 pm »
Aclaro que respondí a lo que consideré como una falta de respeto de JBR, Hanneken.

A ver, vuelvo a la carga:

Art. 1 del decreto de Alarma...

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 4 apartado c. en relación con los apartados a. y d. de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio, se declara el Estado de Alarma con el fin de afrontar la situación de paralización del servicio público esencial del transporte aéreo.

Dice esto y no otra cosa...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #203 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:53:01 pm »
Aclaro que respondí a lo que consideré como una falta de respeto de JBR, Hanneken.

A ver, vuelvo a la carga:

Art. 1 del decreto de Alarma...

Al amparo de lo dispuesto en el artículo 4 apartado c. en relación con los apartados a. y d. de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio, se declara el Estado de Alarma con el fin de afrontar la situación de paralización del servicio público esencial del transporte aéreo.

Dice esto y no otra cosa...

Lo sé simple22, pero hoy respondiste, cuando normalmente, no lo haces.

En cuanto a la letra del decreto, es incuestionable, y en eso, estoy de acuerdo contigo por completo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #204 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:53:26 pm »
Entiendes, simple 22, que no se trata de quien OBTIENE UNA VICTORIA JURÍDICA DE FONDO ¿ se gana algo con que te den o nos des tú la razón?), sino exclusivamente (a mi entender) de que se respete la posición jurídica contraria cuando está sufientemente y dignamente argumentada, mucho menos calificarla de disparate, o tachar a terceros de malos juristas, partidistas cegados, de no ser juristas etc (esto último en todo caso sólo procedería ante algo muy evidente y no argumentado suficentemente jurídicamente por la otra parte, pero no es el caso, ni un sentido ni otro).

Qué espíritu puede tener la LO 4/1981 EN GENERAL que evitar la anarquía, calamidades y daños para la ciudadanía.....y, en particular, qué espíritu puede tener el art 4. A,B, C Y D puestos que todos a la vez es inviable a mi entender, y para qué C (no se habría legislado C !) si se tiene que dar junto con algo de A, B o D (SE HUBIESE INCLUIDO EN A, B o D, y no se hubiese legisado C). Que el legislador, más allá del espíritu, resulta ser muy torpe en ocasiones y deficiente eso ya lo sabemos, por eso hay que atender al contexto y al espíritu, no exclusivamente a la literalidad, y C se da.

Y qué sentido puede tener lo indicado por el CC con respecto al fraude ley (por un lado) y con respecto al uso antisocial de los derechos subjetivos (por otro lado). Esto no ofrece duda.

Lo mismo que procede, por muy abstracto o general que sea, y por muchas veces que se haya incumplido, hacer mención al art. 103 CE con respecto a las pautas de actuación de los poderes públicos (eficiencia, eficacia, en interés público y general) y es evidente que no gana nada el Gobierno actuando así, esto es, que ha actuado en interés general para evitar daños mayores ante una situación que se hubiese vuelto enquistada sin salida (estado de necesida, orden público y evitar mayores daños a terceros ciudadanos de buena fe).

Yo no quiero la razón jurídica de fondo, eso ya lo superé hace tiempo (mucho tiempo), sino exclusivamente que se reconozca que mi posición es tan digna jurídicamente como la CONTRARIA, en definitiva, respeto como jurista porque no me cansaré de reivindicarme como tal cuando intenten desacreditarme, mofarse, acusarme de partidista etc etc
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:56:47 pm »
Simple, no pienso intervernir más ni en un hilo que abras tú, ni pienso en leer o responder tus intervenciones en hilos abiertos por otras personas.

Ya está bien.  Los usuarios de este subforo tienen derecho a debates con mayor calidad.

Sinceramente, Drop, creo que no estás siendo justo, y te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo. Si no te lo tuviese no me metería donde no me llaman.

No sé si has decidido dejar de debatir con simple22 porque según tu apreciación, no lee el resto de intervenciones, o porque de alguna forma, hoy no tiene su día y jbr pagó el pato. 

Pero una cosa sí es cierta: a simple22, la mayoría de los usuarios de este subforo lo machacan diariamente a insultos, intentan humillarlo y ridiculizarlo sistemáticamente, y participan exclusivamente con ese fin. Pero no he visto nunca a ninguno de vosotros, -igual me lo he perdido-, parándole los pies a cualquiera de los que lo vilipendian por hobby. Y es más, a ninguno le habéis negado la palabra, aun siendo completamente inútil cualquier atisbo de debate que se intentara iniciar con ellos.

Unos lo insultan directamente, sin mayores preámbulos, otros se burlan de sus opiniones o las tergiversan con mala fe, y hay también quienes desearían negarle su derecho a expresarse libremente en este foro, e incluso se permiten el lujo de recomendar a la Administración que lo denuncie.
Pero a pesar del linchamiento público al que a diario se somete a simple22, rarísima vez le sacan la piedra. Hoy no tuvo su día, y se la sacaron, y si simple22, hoy, como excepción, se merece ese reproche, otros muchos usuarios se lo merecen con mayor determinación, casi a diario. Seamos justos, o al menos, intentemos ser justos. Todos tenemos días buenos y días malos, todos. Y todos tenemos una paciencia limitada, unos más que otros.
Y puedo no estar de acuerdo con simple22 muchas veces, y otras tantas ni siquiera entender cuál es el punto de su mensaje, pero eso ni quita ni pone a su derecho a equivocarse, que lo tiene él como lo tenemos todos. Lo que no alcanzo a comprender es por qué a él se le juzga siempre con muchísima más dureza que al resto de usuarios.

No me parece justo y, esa es mi opinión.

Dicho esto (siento haberme apartado del tema del hilo, pero a veces me cuesta callarme), sigo pensando lo mismo sobre el dichoso Decreto. Si el Gobierno ha tenido a bien justificar el apartado c unido al a y al d, queda claro que ellos mismos sabían que el apartado c no era suficiente para apoyar la decisión. Y por más vueltas que se le de al asunto, y por mucho que haya sido eficaz, eso no le suma un ápice de legalidad. Ni es argumento alguno que lo apoye Rajoy o el Papa. La ley dice lo que dice. Y lo que no dice, no se le puede añadir echándole figuración.

Tampoco es válido argumentar que la LO debería ser revisada y reformada. Hoy por hoy, es la que es, mañana, si se reforma y dice otra cosa, pues será mañana, no hoy.

Feliz día de nuestra patrona, a todos.  :)

ESTÁS FALTANDO A LA VERDAD !!, cuando dices que no hemos defendido a simple 22......por mi parte en numerosas ocasiones, y por parte de Drop TAMBIÉN le he leido defensa de Simple 22 en una ocasión. Yo, en muchas lo defendí.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #206 en: 08 de Diciembre de 2010, 17:59:18 pm »
Ok, Hanneken. Y gracias por defenderme.

No, yo no trato de obtener ninguna victoria, Palangana: si lo digo en borma... yo sólo quiero conocer tus planteamientos, pero utilizando uno de tus argumentos que creo haberte oído: para poder debatir sobre si una fruta sabe buena o mala, antes tendremos que saber que yo no estoy hablando de limones y tú de peras... Porque entonces, es imposible que yo pueda saber si tus peras están ricas, si me creo que estás hablando de limones...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #207 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:04:00 pm »
Ok, Hanneken. Y gracias por defenderme.

No, yo no trato de obtener ninguna victoria, Palangana: si lo digo en borma... yo sólo quiero conocer tus planteamientos, pero utilizando uno de tus argumentos que creo haberte oído: para poder debatir sobre si una fruta sabe buena o mala, antes tendremos que saber que yo no estoy hablando de limones y tú de peras... Porque entonces, es imposible que yo pueda saber si tus peras están ricas, si me creo que estás hablando de limones...

Cuando puedas confirma que YO SÍ EN MUCHAS OCASIONES HE SALIDO EN TU DEFENSA ante ataques totlamente fuera de lugar, o te he dado la razón de fondo en bastantes ocasiones.....y si lo leíste en su día confirma que Drop también salió en una ocasión en defensa tuya.

No vaya ser que digan que miento o que falto a la verdad, que lo que digo no es cierto.

Eso e slo que me interesa ahora.

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #208 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:06:35 pm »
ESTÁS FALTANDO A LA VERDAD !!, cuando dices que no hemos defendido a simple 22......por mi parte en numerosas ocasiones, y por parte de Drop TAMBIÉN le he leido defensa de Simple 22 en una ocasión. Yo, en muchas lo defendí.

Atiende qué grito me acaba de meter...  ;D

Copietas panderetas.  :P ¿Interpreto que me llamas mentirosa?  ;)

No te he dicho nada a ti palangana. He citado a Drop y con él hablaba.

También he advertido que puede que me lo haya perdido. Simplemente considero que se le juzga con mucha más dureza que al resto. Y ni te he visto a ti, ni a él, negarle el habla a nadie que se la pase insultando a simple22. Lo de defenderlo o no, es lo de menos, yo quería incidir en que se le exige mucho más. Y no me parece justo.

Feliz tarde y cordiales saludos, estimado palangana.  ;)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #209 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:10:02 pm »
Por supuesto: ¿cómo no ibas a defenderme ante ataques injustos? Exactamente como cuando yo te defendí ante ataques injustos...

Y sí, me diste la razón bastantes veces que creíste que la tenía... Y lo mismo hice yo.

Y Drop, creo que me defendió en una ocasión...

Hanneken: yo lo de las mayúsculas = gritar, yo no lo veo así. A mí me suena igual...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #210 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:16:01 pm »
Exigirme, no es la palabra: es verdad que cuando creo que tienen razón y hay 50 pollos sin cabeza que se me echan encima, no por ello cambio mi planteamiento.

Otra cosa es cuando recibo en verdad, un varapalo dialéctico duro, pero respetuoso y que yo veo que tiene razón. Ahí sí le doy la razón al otro... ni más ni menos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #211 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:17:39 pm »
Cuando veo que tengo razón, perdón.

Y me da igual si es lo de Garzón, lo de la bomba atómica, o la cantidad de algas que hay en la playa...

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #212 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:19:06 pm »
Hanneken: yo lo de las mayúsculas = gritar, yo no lo veo así. A mí me suena igual...

Mayúsculas, y encima con signos de exclamación, se interpretan como gritar en internet.

Pero eso da igual, no me molesta lo más mínimo, hay confianza.  ;)

Te sobra una "n" en mi nick. Soy Hanneke, no Hanneken. Pero tampoco me molesta.  :)

Pero no creo que haya que darle más vueltas a este asunto. Tampoco da para mucho más, y no pretendo que se malinterpreten mis palabras. Simplemente di mi opinión, nada más.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:19:41 pm »

Atiende qué grito me acaba de meter...  ;D

Copietas panderetas.  :P ¿Interpreto que me llamas mentirosa?  ;)

No te he dicho nada a ti palangana. He citado a Drop y con él hablaba.

También he advertido que puede que me lo haya perdido. Simplemente considero que se le juzga con mucha más dureza que al resto. Y ni te he visto a ti, ni a él, negarle el habla a nadie que se la pase insultando a simple22. Lo de defenderlo o no, es lo de menos, yo quería incidir en que se le exige mucho más. Y no me parece justo.

Feliz tarde y cordiales saludos, estimado palangana.  ;)

"No, no te digo mentirosa, lo que digo es que no dices la verdad porque lo que dices no es cierto"  ;)

Ya me contarás en román paladino, sin rebuscamientos del tipo "digo/diego" cómo se califican esos hechos de no decir cosas ciertas, si no es llamando mentirosa a la otra persona....a qué duele, al menos a mí sí. Entre otras cosas, porque para mí la MENTIRA supone UN DOLO, y decir algo que la otra parte no comparte es lo discutible, pero puede ser porque se ven las cosas de otra manera o porque se desconocía algún dato. No es lo msmo decir "palangana, entiendo que estás equivocado", que decir "palangana, faltas a la verdad" (luego soy un mentiroso a tus ojos).

Por lo demás, te aseguro, lástima que no lo ha confirmado, que efectivamente hubo ataques fuera de todo lugar a simple 22.....y salté en su defensa o mostré mi apoyo a lo que decía y a su persona. Simple 22 es mi amigo.

UN SALUDO PARA TI, cordial, aunque nos crispemos, yo siempre te he respetado como forera, como jurista y te leido.....otra cosa es que vaya a darte la razón o llegar a decir que me gusta Aznaz, ni lo sueñes !! :) :-*

Si entiendo que tienes razón sí te lo daré, pero en este caso entiendo mis rqazones jurídicas con suficiente peso.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #214 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:24:42 pm »

Mayúsculas, y encima con signos de exclamación, se interpretan como gritar en internet.

Disculpas !  :-[, es que no estoy acostumbrado a que las mujeres pasen de mí, y quería llamar tu atención...intentaba resaltar, no gritarte exactamente. Era algo concreto, no el post entero, pero disculpas si se entendió como grito....al menos NO ERA EL ESPÍRITU  ;D de mi post, el gritar  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #215 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:29:10 pm »
Pues acusarme de manipulador, es también suponerme un dolo que en modo alguno tengo, eso fue lo que hizo JBR, por eso le solté esa sátira...

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • PRO-LIFE
« Respuesta #216 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:33:28 pm »
"No, no te digo mentirosa, lo que digo es que no dices la verdad porque lo que dices no es cierto"  ;)

Ya me contarás en román paladino, sin rebuscamientos del tipo "digo/diego" cómo se califican esos hechos de no decir cosas ciertas, si no es llamando mentirosa a la otra persona....a qué duele, al menos a mí sí. Entre otras cosas, porque para mí la MENTIRA supone UN DOLO, y decir algo que la otra parte no comparte es lo discutible, pero puede ser porque se ven las cosas de otra manera o porque se desconocía algún dato. No es lo msmo decir "palangana, entiendo que estás equivocado", que decir "palangana, faltas a la verdad" (luego soy un mentiroso a tus ojos).

Por lo demás, te aseguro, lástima que no lo ha confirmado, que efectivamente hubo ataques fuera de todo lugar a simple 22.....y salté en su defensa o mostré mi apoyo a lo que decía y a su persona. Simple 22 es mi amigo.

UN SALUDO PARA TI, cordial, aunque nos crispemos, yo siempre te he respetado como forera, como jurista y te leido.....otra cosa es que vaya a darte la razón o llegar a decir que me gusta Aznaz, ni lo sueñes !! :) :-*

Si entiendo que tienes razón sí te lo daré, pero en este caso entiendo mis rqazones jurídicas con suficiente peso.

Ay palangana, eres un cuento de hombre.  :)

Si no me he crispado lo más mínimo hermoso. Te he puesto doscientas caritas para que no te sientas por nada de lo que digo, pero no hay manera...  :D

No me refería a ti jolín, ¿cómo te lo digo?

Y no, yo no interpreto en absoluto que me llames mentirosa. Decir que faltas a la verdad es lo mismo que decir "palangana, eso no es así". Y mucho menos cuando acto seguido, lo justificas y lo argumentas. Para nada me puede sentar mal.

Con lo de Aznar ya contaba.  ;D Yo en cambio sí apoyo al Sevilla, alguna vez, mal amigo.  :P

Anda palangana, olvidemos esto y no le des más vueltas que no creo que tenga mayor importancia. Te prometo que haré un esfuerzo por no volver a decirte que faltas a la verdad cuando en mi apreciación personal considere que lo estás haciendo. Lo intentaré cambiar por un "eso que dices no es así". ¿Mejor?  ;)

Un saludo.

Disculpas !  :-[, es que no estoy acostumbrado a que las mujeres pasen de mí, y quería llamar tu atención...intentaba resaltar, no gritarte exactamente. Era algo concreto, no el post entero, pero disculpas si se entendió como grito....al menos NO ERA EL ESPÍRITU  ;D de mi post, el gritar  :)

Para nada necesitas disculparte hombre, ¿no ves que me estaba riendo? Me pareció gracioso que sacaras el genio.  :)

Más saludos cordiales y afectuosos.  :)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #217 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:36:39 pm »
Pues acusarme de manipulador, es también suponerme un dolo que en modo alguno tengo, eso fue lo que hizo JBR, por eso le solté esa sátira...

Hombre, quizás se haya excedido en este caso pero en su defensa alego que Jbr es un ejemplo de saber estar, pero SI ATENDEMOS AL ESPÍRITU DEL HILO, comparar ESTO QUE HA PASADO con un golpe de Estado o que lo próximo será o pueda ser un golpe de Estado del PSOE me parece de un cinismo y una desfachatez ejemplo manual, luego se acabó mezclando todo.

Creo que si todos ponemos un poco de nuestra parte, por distantes que sean las posiciones, se puede reconducir el debate dentro de unos mínimos, por mucha fuerza que se debata no debe llegarse a las manos, eso ya suposo una abominable guerra civil, como lo son todas.

A MÍ ME ESTÁ GUSTANDO EL DEBATE, salvedad hecha a los mínimos. Yo me encuenttro cómodo, si no fuera así hace ya un buen rato que me hubiese ido a echar unos cartoncitos al bingo  ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #218 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:40:09 pm »
Pero es igual: Redondo le dijo a Camacho eso de "mientes Marcelino y tú lo sabes" y Marcelino, que yo sepa, no le retó a ningún duelo de los del Oeste...  ;D

Yo sin embargo sin llegar a lo del golpe, sí considero que hay prevaricación... Y barrida para casa del PSOE a la desesperada. Sí que considero que hay juego sucio por ambas partes: Gobierno y controladores.

Sí es un ejemplo, menos cuando debate conmigo, perdona que te diga...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #219 en: 08 de Diciembre de 2010, 18:59:07 pm »
Yo creo que en los debates interviene desgraciadamente, bastante dosis de fanatismo y de mala fe.

Ahora bien, Palangana: tú prueba defender al Supremo por lo de Garzón, y ya verás como se te echan encima todos los recalcitrantes...

Sin embargo, este debate me está gustando bastante... He pasado de PP y PSOE, no por falta de encono que lo tengo en grandes dosis, sino precisamente porque he dejado muy claro lo que opino de PP y PSOE... Y no viene al caso reiterarlo...