Hola, Luis.
Yo te aconsejo este enlace a los apuntes de este foro (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login), más que libros, porque para cuando vayas a estudiar una de las cosas que debes saber es que somos estudiantes de asignaturas "casi a tiempo real", es decir, que las últimas novedades que pueden poner en una edición de un libro, la ponen.
Los cambios no suelen ser, salvo excepciones contadas, demasiados (y me refiero especialmente a primer curso para ti). Por ejemplo: un romano, una historia del derecho, teoría, no tienen cambios por lo normal (no sé los equivalentes en Grado, pero puedes verlo en la página de la UNED).
Mi consejo es que mires los apuntes de este foro antes que comprar libros (no es como el libro, pero sí están muy bien hechos y son un resumen -muchas veces mejor que el libro, porque quita referencias imposibles de memorizar o son alusiones a sentencias, decretos, etc, que contando con mucho tiempo podrías mirar para disfrutar la asignatura, pero que a la hora de la verdad, nos falta tiempo a todos).
Además, te sirve para ver qué asignaturas puedes llevar mejor que otras (yo suelo bajarme al acabar junio algunos apuntes, y me imprimo unas 20 páginas, para ver de qué va tal o cual asignatura y si me atrae o no, para no ponerme dos que no me agradan o me costarán demasiado juntas, etc).
Mucha suerte y ánimo

Saludos.