Yo no he escrito que no haya buenos funcionarios dentro de la Administración, ni siquiera he escrito que no hubiera buenos empleados públicos dentro de la Administración para hacer más extenso el conjunto del personal de las Administraciones. Yo si entro a discutir que los empleados públicos son los que al estar mal mirados (socialmente por la envidia del trabajo seudofijo) han pagado los platos rotos ante cualquier crisis y sin que se les equipare el sueldo después.
Yo me estoy refiriendo a otro asunto totalmente diferente, por eso no leí el correo electrónico (que sí lo leí).
Te voy a especificar a lo que me refiero, dado que la funcionaria trabaja en la Administración de Justicia: Jueces, Fiscales, Magistrados y Secretarios Judiciales que tuvieron que obtener para ejercer en el Poder Judicial el beneplácito de buena conducta afín al Movimiento Nacional (y que su mentalidad era esa), que aún no están jubilados y llevan en sus puestos, en un Estado Democrático desde hace más de un cuarto de siglo (a esto me refería con la mentalidad que no cambia de la noche a la mañana). Pero…, porque ahora me refería al Poder Judicial, no por otra cosa, porque hay un amplio abanico, por ejemplo un militar de alta graduación en reserva que escribió una carta y estuvo publicada, fácil de lograr leer y ver su pensamiento joseantoniano dentro de las instituciones, porque se jubiló el otro día, todo un personaje que manifestó su posicionamiento y pensamiento.
Pero hay muchos más, hasta en los servicios administrativos, a estos son a los que me refería también y me refería a licenciados, claro y el aparato administrativo es grande, muy grande.
Pero no quiero dejar de lado a aquellos que entrando después actúan en base a su ideología que puede ser afín a un partido democrático,porque al final es lo mismo al otro lado del abismo.
Por otro lado, yo no soy licenciado, así que puede que no te hayas referido a mí, pero
Lo que realmente ocurre es que yo no me molesto en oír Onda Cero, porque nunca me han parecido ni imparciales, ni objetivos ni coherentes en la mayoría de sus exposiciones siguiendo una línea editorial y un ranking de audiencia, porque sino los locutores se van a la calle (bueno, esto último lo supongo) y estoy cansado que muchos “empleados públicos” adoren esta cadena como comienza el correo electrónico.
Ahora ya sabes a lo que me refería, porque el día que escribí estaba un poquito eufórico.