;

Autor Tema: Al menos yo tengo muchas ganas, el PP en el ejecutivo ya !!  (Leído 6204 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Al menos yo tengo muchas ganas, el PP en el ejecutivo ya !!
« Respuesta #40 en: 08 de Diciembre de 2010, 20:21:48 pm »
No pasa nada Stong, gracias por tu aclaración. También a mí se me va la mano.

Personalmente quiero que gane el PP porque me aburre y entristece no TODA PERSONA AFIN AL PP, sino un determinado grupo que se ha unido al PP, al que llamo derecha rancia y antidemocrática, Y QUE ESE GRUPO DE PERSONAS SE HA UNIDO AL PP es bastente claro.

EL PP ganará por deméritos del PSOE y por que así lo dirá el pueblo. Ganará legalmente y con legitimidad, PERO NO SOLUCIONARÁ NADA, entre cosas porque hay males que ya no se pueden SOLUCIONAR,. ....en tanto no haya una reforma CONSTITUCIONAL e INSTITUCIONAL.

Pero esto es política, luego cada uno se monta las películas que bien quiera, unos lo ven todo azul, otros todo rojo, y yo lo veo todo NEGRO COMO EL CARBÓN lo veo todo jeje

"No quedará piedra sobre piedra"  :-X

Un saludo cordial  ;)

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado oliver

• Gran usuario
  • Registro: 07/02/07
  • NO A LA 34/06
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 08 de Diciembre de 2010, 21:29:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.
Ya que estamos casí en Navidad, los términos anti y pro, se diluyen del raciocinio del común de los mortales al escuchar esto:
Sólo hay una inteligencia.
Por tanto no hay partidos.
Eso espero.
Un saludo.
  Espero que ello, no conduzca a un lider, un partido, una sola ideologia.
Todo lo contrario, el pensamiento único es la antítesis de la inteligencia, la cual no puede ser fraccionada. Y la inteligencia es aprehendora de los diferentes métodos del pensamiento sin renunciar a ninguno, por lo tanto solo hay una inteligencia.
Un saludo.

Ostendas mihi coleos patentes,
Cum cunno mihi mentula est vocanda.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #42 en: 08 de Diciembre de 2010, 22:07:05 pm »

Yo soy aún más pesimista que tú, vamos derechos al precipicio: nos anestesian y nos llevan de cabeza, lo que más me entristece es que como sociedad democrática o supuestamente democrática, no tenemos el orgullo de luchar por salvar nuestro propio pellejo.

Y lo peor es que podemos salvarnos: podemos y no queremos y, cuando queramos, quizá ya no podamos...

No es que no quede piedra sobre piedra, es que, en sentido medio figurado, el día en el que las tinieblas del Islam gobiernen nuestro pueblo, no amanecerá jamás.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:16:22 am »

el día en el que las tinieblas del Islam gobiernen nuestro pueblo, no amanecerá jamás.

Esto te ha quedado de literatura/drama Grecia Clásica, pero España tiene 350 problemas (por decir una cifra) que están muy por encima del Islam.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:37:23 am »
No, JA ja ja, ninguno de esa envergadura: puede que haya jaques puntuales, problemitas tácticos de nivel 1, pero esta amenaza es posicional: que se nos cae el flanco de dama. Ni más ni menos.

Hablo de Corán, de Sharia, de lapidación por blasfemia, de desigualdades legales escandalosas, de religión obligatoria, de castigar a los apóstatas con la muerte: eso es lo que pretenden los Imanes a los que Caamaño (Ministro de Justicia) está dando tanto poder. Y para implantar eso, es para lo que Marruecos está reclamando Ceuta y Melilla, de entrada, luego Canarias y luego la península, empezando por tu querida Andalucía… Un Marruecos abiertamente hostil que, sin embargo, es tratado por el Gobierno como amigo. ¡¡Como que tiene complejos antiespañoles!! ¿Por qué si no se lleva tan bien con todos los enemigos de España, como Marruecos y los nacionalistas? ¿Por qué si no, se ponen la camiseta de “yo soy Rubianes”, solidarizándose con un tío que dijo que ojalá nos explotaran los huevos a los españoles de la para él “puta España?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 09 de Diciembre de 2010, 11:52:35 am »
No, JA ja ja, ninguno de esa envergadura: puede que haya jaques puntuales, problemitas tácticos de nivel 1, pero esta amenaza es posicional: que se nos cae el flanco de dama. Ni más ni menos. 

El problema posicional número uno de España es la UE (esto sí que no dejará piedra sobre piedra, ni de España, ni de ningún pueblo, se trata de Atila) y la amenaza táctica princpipal es EEUU.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #46 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:12:37 pm »
Y si al final en vez de estar zp estuviera rajoy como estaria españa en estos momento?. Doy por sentado la inaptitud de este presidente para gobernar el pais, pero me temo que tambien hay que ser coherente consigo mismo y realizar una critica constructiva despogada de toma demogogia y malas intenciones. Primero a lo dicho es un presidente que ha demostrado que como estratega me parece que no pasara a la historia por sus aciertos si no por sus multiples errores. Pero tambien le ha tocado un momento de la economia historica, que no sabemos si el otro que parece un niño meado esta todo el dia criticando no apoya un carajo pero si de verdad quiere a españa y con ello a los españoles, tendria que haber dejando a un lado la logica difeencia politica y ayudar al presidente actual a salir o buscar los mecanismos de que podamos salir de este rollo. Pero fijesen ustedes y es ahi lo gracioso: Todas las medidas politicas-economicas que ha tomado hasta el momento no estan plasmada en su programa si no en el programa del PP, por lo tanto podemos deducir que con el PP en el gobierno esto si seria un caos de que salieran todos los cuidadanos a la calle a pedir la cabeza de turco. No hay duda que el actual no se entera ni donde tiene la mano derecha pero ¿el ragoy sabe donde esta España?. Si hacemos una simple pasada de proyecto todos los que se han llevado a cabo han sido para salvar la derecha de ragoy a costa de la izquierda y de los obreros. Un ej: Santander: Hemso saneado un banco que se dedica a despilfarrar el dinero y a comprar bancos extranjero con una dudosa situacion de viabilidad en cuanto al saneamiento y el objetivo..... me temo que aqui no hay ni buenos ni malos: Por lo que lo dejamos en que nuestra clase politica no la quieres ni en africa por sus pocos aciertos y conducta que dejan mucho que desear..... arriba yo y siempre yo.... Mi nombre es manuel platode potaje y buen filete  :D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #47 en: 09 de Diciembre de 2010, 13:40:52 pm »
Me gustaría que con el siguiente gobierno , le toque a quien le toque, no les quede más remedio que o bien pactar en serio con la oposición o simplemente repartir carteras ministeriales y otros cargos a las personas idóneas independientemente del partido, ideología o religión que abrace...eso sería un puntazo.
O sea que me parece que seguiré soñando con una España madura y que por fin ha superado las dos o las 10.000 Españas...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:07:36 pm »
Rajoy, de representar algo, representa no ninguna solución, ni tampoco un principio de solución, ni tampoco un fin del problema...

Se notará poco, el cambio: quizá una decadencia más lenta, quizá una pausa en la demencia guerracivilista o atea de este Gobierno, quizá un poco menos de memoria histórica.

Patria y libertad fueron dos de los lemas de los liberales franceses y españoles, (las dos cosas que más odian PSOE y PP son precisamente "patria y libertad") eso no lo verán. No verán a Rajoy liberando a los ciudadanos oprimidos por el yugo nacionalista. No verán tampoco a Rajoy privatizando las televisiones públicas, tampoco propondrá la reforma de la Constitución, ni la entrada masiva de inmigrantes.

Quizá una pincelada de reforma educativa, otra pincelada de reforma económica, tal vez veamos unas cuantas carteras menos, una reducción simbólica del gasto público, algo más de colaboración con la Justicia, tal vez levante algunas alfombras, pero no le verán restaurando los principios de mérito y excelencia en las escuelas, ni reformando la Constitución, ni recortando drásticamente el gasto autonómico inútil, ni despolitizando el CGPJ, el TS, ni el TC, ni suprimiendo el Estado autonómico:

No es un partido de patria, libertad, racionalización del gasto y honestidad: Rajoy no representa nada de eso, Rajoy no es mi partido, tampoco le veremos pactar con UPD o Ciudadanos y por eso no lo votaré.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #49 en: 09 de Diciembre de 2010, 19:09:29 pm »
tampoco propondrá la reforma de la Constitución, ni detendrá la entrada masiva de inmigrantes.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2011, 17:26:43 pm »
Si fueramos mas objetivo y menos politizados, apreciariamos que lo que lleva haciendo este gobierno lo tenia que hacer tambien el que venga o estuviera, pues ya no es una cuestion de derecha o izquierda si no una cuestion de seguir dentro del neocapitalismo beligerante en el cual estamos sumido o salir completamente de este sistema lo que implicaria tambien salir de europa y de demas instituciones. Lo unico que diferencia la accion de zp a la de ragoy es que el primero se haa garantizado comprar aquellos agentes sociales intermedio con el fin de que no le hagan los 4 años un calvario de protesta. Me apuesto que si en vez de zp estuviera ragoy estos intermediarios sociles estarian todo el dia convocandonos a huelgas y barricada, pero no ocurre asi porque desgraciadamente el sindicalismo principal ha dejado de existir. ahora solo quedan los sindicatos directo (pequeños sindicato de caracter sectorial) que intentan frenar esta avalancha de errores y desacierto por parte de zp y pandilla. y si no vaya a los presupuesto y mire cuando recibiran para el proximo año los sindicatos mayoritarios... lo minoritario casi no reciben nada. Esto es lo unico que lo diferencia. Pero que venga ragoy diciendo que el lo haria mejor o que lo va hacer mejor estimado palangana; que lo crea un estudiante de bachillerato es posible pero usted es licenciado y con un amplio conocimiento no solo del derecho y  si no de otros campos de la sociedad (pongo como datos sus opiniones).... No se deje engañar por el olor de las flores ya que hay productos quimicos que peuden sustituir tales olores....

un saludo :)