Yo necesito ayudaaaaaaaaaa, no por la dificultad de la asignatura, sino por el desmierde, que llevo entre el programa oficial, el libro de estado de derecho y democracia de partidos y el manual de constitucionalismo histórico, apuntes que me he bajado de distintos compañeros del foro, Y NO ME CUADRA NINGUN EPIGRAFE, CON el susodicho programa, voy por la cuota de TORRES DEL MORAL, y yo sin organización no puedo estudiar, llevo una semana cotejando programa, apuntes del foro ( 3 en concreto ), y manuales de este año, Y YO LOS MIRO Y ELLOS ME MIRAN así he pasado la semana y sigo igual = cero, vaya desastre, qué caos, POR FAVOR ALQUIEN que se examine de constit I por Torres del moral que me oriente porfi, por qué apuntes lo estaís estudiando, manual, apuntes, no sé algo, algo, algo, algo que esté organizado y que se corresponda con el programa, me caguenlá, esta me le tenían que haber convalidado y sin embargo me convalidan el constit III y esta no, Ahora en serio como dice nuestro Padre Dios: alguien que me tienda su mano y me lleve y oriente por el buen camino de esta asignatura.
SE ADMITEN TODO TIPO DE CONSEJOS, gracias.