;

Autor Tema: ¿Existe alguna recopilación de test de Constitucional I?  (Leído 904 veces)

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
¿Existe alguna recopilación de test de Constitucional I?
« en: 09 de Diciembre de 2010, 21:32:05 pm »
Pues mi pregunta es si existe alguna recopilación de test de constitucional I

Agradecería me comunicasen, gracias!

Desconectado didoo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/09
Re: ¿Existe alguna recopilación de test de Constitucional I?
« Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2010, 21:53:55 pm »
Un compañero tuvo la amabilidad de compilarlos y subirlos:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:38:04 am »
Yo necesito ayudaaaaaaaaaa, no por la dificultad de la asignatura, sino por el desmierde, que llevo entre el programa oficial, el libro de estado de derecho y democracia de partidos y el manual de constitucionalismo histórico, apuntes que me he bajado de distintos compañeros del foro, Y NO ME CUADRA NINGUN EPIGRAFE, CON el susodicho programa, voy por la cuota de TORRES DEL MORAL, y  yo sin organización no puedo estudiar, llevo una semana cotejando programa, apuntes del foro ( 3 en concreto ), y manuales de este año, Y YO LOS MIRO Y ELLOS ME MIRAN así he pasado la semana y sigo igual = cero, vaya desastre, qué caos, POR FAVOR ALQUIEN que se examine de constit I por Torres del moral que me oriente porfi, por qué apuntes lo estaís estudiando, manual, apuntes, no sé algo, algo, algo, algo que esté organizado y que se corresponda con el programa, me caguenlá, esta me le tenían que haber convalidado y sin embargo me convalidan el constit III y esta no, Ahora en serio como dice nuestro Padre Dios: alguien que  me tienda su mano y me lleve y oriente por el buen camino de esta asignatura.
SE ADMITEN TODO TIPO DE CONSEJOS, gracias.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 10:43:58 am »

Por cierto ¿ alguien tiene las preguntas resueltas ya de los casos, preguntas de la recopilación de años anteriores que ofrece nuestra compañera didoo ( por cierto muchas gracias compañera por el enlace ) ? Tengo taquicardias alternativas, de ver las fechas y los exámenes que ya están aquí, y yo sin tocar esta asignatura todavía, sólo porque no me aclaro con el programa y el índice del libro, AQUI NO CUADRA NADA DE NADA. saludos y gracias. bueno dejo mi correo por si alguien tiene algo jamgoycia@gmail.com y otra vez muchas gracias
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 14:55:40 pm »

Por cierto ¿ alguien tiene las preguntas resueltas ya de los casos, preguntas de la recopilación de años anteriores que ofrece nuestra compañera didoo ( por cierto muchas gracias compañera por el enlace ) ? Tengo taquicardias alternativas, de ver las fechas y los exámenes que ya están aquí, y yo sin tocar esta asignatura todavía, sólo porque no me aclaro con el programa y el índice del libro, AQUI NO CUADRA NADA DE NADA. saludos y gracias. bueno dejo mi correo por si alguien tiene algo jamgoycia@gmail.com y otra vez muchas gracias

Jamgo; yo soy de la cuota de Torres, y estoy estudiando por los apuntes de Maria ME, están muy bien, y a mi me van cuadrando.

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2010, 15:09:35 pm »

Son estupendos, pero ¿alguien sabe de qué año son?, es para añadir el resto de preguntas que hayan salido en los exámenes de los años posteriores. Por favor, si alguien sabe en qué año se elaboraron estos apuntes de tortux que me lo diga, por favor, gracias!!