Hola Jose, estoy de acuerdo en todo lo que dices de veras, aunque no lo creas, lo primero empezar, como sea, echando las horas que hagan falta con tal de empapar y empapar, y después opino igualmente, eso del jefe tampoco vá conmigo, o trabajo por mi cuenta o bien opositaré no lo tengo del todo claro, aunque me decanto por opositar, pero en caso de no aprobar o lo que fuese lo miles de inconvenientes que tiene la vida ( pues si oposito es para judicatura y si no no oposito ); me montaría sóla, y ya no te hablo de las sociedades, aisssssss como suelen acabar todas las sociedades, muy mal, ( con socios me refiero ), si de verdad es tu sueño, persiste, estudia ¿ y porqué no lo vas a lograr ?, yo siempre me pongo ejemplos para lograr mis metas, vamos a ver si esta chica con 30 años es jueza ¿ porqué yo no iba a serlo ?, veo a un abogado y me pregunto lo mismo : vamos a ver ¿ si este tío es abogado porque no iba a serlo yo ? y así, con todo lo que me propongo, la verdad nunca me ha ido mal ponerme estos ejemplos, eso sí, el sacrifio, la constancia, y muchas otras cosas no te las quita nadie, PERO EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA, y yo prefiero sacrificar unos años de mi vida para conseguir mi sueño a vivir toda la vida sacrificada. Ala espero que ya te halla dado el empujón que te faltaba y perdona por como te traté al principio de conocerte, es que así de entrada no me fío de nadie, y hago bien ja,ja,ja, SALUDOS Y SUERTE.