Mira sólo te voy a decir una cosa, eres el típico que todavía no ha echo ni un sólo examen de derecho y ya está pensado en que vá a terminar en 4 años o antes el grado, sabes lo que pienso y no suelo equivocarme, ( quizás sea el único don que tengo ) que a la gente la veo venir, y tú eres la típica persona que empieza las cosas y no las termina, que dices que a los 22 o no se cuantos años ya tenía una empresa con no se cuantos empleados, y que cerraste por temas personales, nooooooooooo, tu negocio se fue al garete por no saber administrarlo, y te respetaré cuando dentro de 4 años vea el cartel de LICENCIADO O GRADUADO,( que sé que no lo veré ) mientras tanto, sé que antes de que pasen un par de años tú has dejado esta carrera, y pongo las manos en las brasas y no me quemo, si no al tiempo, por otra parte, al igual que un tal SALVA se presentó de otra manera diferente a la tuya pero con el mismo contenido sé que sí lo logrará, a priori muestras despotismo y la sensación que tengo es que te estás riendo de la peña, de mí no desde luego, no soy pitonisa ni nada de eso, pero de recursos humanos sé un huevo y parte del otro, ( entre otras cosas porque lo he estudiado y practicado, la psicología en el trabajo en RR.HH ) por eso te digo que con cuatro palabras que escribas sé del pie que cojea cada uno y a tí te calé enseguida. FELIZ NAVIDAD
[/quote]
Me remito al comentario acerca del sr. que inició este hilo, bien pasados año y medio desde que se hizo esta pregun, dónde yo le auguraba que no duraría más de dos años en derecho, si no me equivoco este tal josep84 ¿ ha dejado derecho no ?? o al menos no se le vé el pelo por este foro, entonces ¿ me equivocaba yo mucho o acaso iba mal encaminada con él .......?? CREO QUE ACERTÉ.
Al final no soy yo sino el tiempo el que dá la razón.