;

Autor Tema: ES MUY TARDE ACABAR DERECHO A LOS 30 ??  (Leído 54383 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:ES MUY TARDE ACABAR DERECHO A LOS 30 ??
« Respuesta #200 en: 12 de Abril de 2012, 10:19:11 am »
Hay un refrán que dice:nunca es tarde si la dicha es buena, todos hemos visto casos en los medios de comunicación de octogenerarios que van a una universidad presencial y se sacan el titulo, y la uned es un ejemplo de alumnos de todas las edades

Desconectado moysf

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #201 en: 12 de Abril de 2012, 10:26:16 am »
Hola! Yo tengo 29 y me quedan una asignatura y media para junio y otra entera para septiembre. Con suerte (mucha) acabaré antes de los 30, por muy poco, y aunque reconozco que hasta hace poco tiempo me preocupaba por la edad, ahora mismo lo que me acojona de forma espectacular es el futuro que me espera cuando acabe.
Mi intención era opositar para Justicia, pero en vista de la congelación indefinida de nuevas convocatorias, ahora sólo me queda ilusionarme con encontrar algún empleo al acabar relacionado con mi experiencia como almacenero o algo parecido. Y aún así lo tengo muy difícil, pero es lo que hay.

Venga, mucho ánimo y de momento a estudiar que es lo que toca. Lo demás ya vendrá.

Un saludo.
Abogado ICAM

Desconectado salinas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/02/09
« Respuesta #202 en: 12 de Abril de 2012, 14:58:26 pm »
Es ridiculo pensar en la edad cuando se esta en Uned, si la edad media de estudiantes es 35 para arriba.....jajajaj.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #203 en: 12 de Abril de 2012, 15:15:12 pm »
No entiendo muy bien yo esté debate. Se trata de una cuestión que no tiene nada que ver con la edad. Los habrá que acaben a los 22 o 24 y no llegarán absolutamente a nada en la vida. Se trata de una cuestión de actitudes, aptitudes y, sobre todo, trabajo y vocación. Para la Abogacía, para la Procura, para ser docente, para cualquier actividad jurídica. Lo habrá que acaben con 50 y serán lo que elllos quieran ser siempre que la ley lo permita. Desafortunadamente se pone edad para ciertas oposiciones.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Jaquetón

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/06
« Respuesta #204 en: 12 de Abril de 2012, 19:32:21 pm »
Es muy, pero que muy tarde.
Es mejor hacerse paracaidista.
 :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #205 en: 13 de Abril de 2012, 00:51:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No entiendo muy bien yo esté debate. Se trata de una cuestión que no tiene nada que ver con la edad. Los habrá que acaben a los 22 o 24 y no llegarán absolutamente a nada en la vida. Se trata de una cuestión de actitudes, aptitudes y, sobre todo, trabajo y vocación. Para la Abogacía, para la Procura, para ser docente, para cualquier actividad jurídica. Lo habrá que acaben con 50 y serán lo que elllos quieran ser siempre que la ley lo permita. Desafortunadamente se pone edad para ciertas oposiciones.

Un saludo.
Por primera vez Palangana, ojo sólo por hoy  :) :D estoy de acuerdo contigo
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #206 en: 13 de Abril de 2012, 00:58:28 am »
Es ridiculo pensar en la edad cuando se esta en Uned, si la edad media de estudiantes es 35 para arriba.....jajajaj.

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #207 en: 16 de Abril de 2012, 11:12:47 am »

Un saludo.

Comparto tu opinión Palangana.
como me pareció un debate sin sentido, de ahí mi respuesta tan irónica.

Pido disculpas si molestó a alguien.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado nagondit

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #208 en: 16 de Abril de 2012, 11:39:12 am »
Pues yo tengo 34 y con suerte a lo mejor la acabo a los 37 y no pienso para nada que sea demasiado mayor.
Sólo de pensar en los años que quedan para jubilarse uno se da cuenta de la cantidad de cosas en las que puede trabajar y estudiar.
La cuestión es tener ilusión y curiosidad por las cosas y no pensar en si algo merece la pena si no en si realmente se quiere hacer.
He visto gente que con 45 años ha cambiado totalmente de profesión y les han ido muy bien las cosas así que todo es cuestión de proponérselo y sólo aceptar los comentarios de apoyo.

Saludos!!

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #209 en: 17 de Abril de 2012, 08:13:43 am »
Yo cumplí ayer 45, y estoy en primero. Tengo intención de cambiar de vida a los 49 y, no es muy tarde. Me faltarían 18 años para la jubilación, o más...

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #210 en: 18 de Abril de 2012, 22:52:17 pm »
Hola,
No es tarde para nada. Yo estudié derecho como segunda carrera y empecé con 30 años.

¡ánimo!
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado baico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #211 en: 18 de Abril de 2012, 23:04:53 pm »
Hola,
No es tarde para nada. Yo estudié derecho como segunda carrera y empecé con 30 años.

¡ánimo!
Efectivamente... hay que quitarse esa idea de la cabeza. La acabaste y trabajaste en algo relacionado con el Derecho?? perdona si es demasiada indiscreción...

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #212 en: 25 de Abril de 2012, 16:30:06 pm »
Hola,

¡ánimo!

puedo preguntarte si eres abogado? a mí me pasa como a Jose84. yo tengo 26 ahora y estoy en 3º, pero me quedan algunas de 1º y 2º..vamos, que espero acabar a los 30-31...pero mi ilusión es ser abogada y la duda es esa, podré cambiar de profesión teniendo en cuenta que no tengo ninguna experiencia en nada legal? obviamente no es problema si vas a preparar oposiciones o si ya trabajas en algo relacionado pero, se puede entrar en abogacía? y no entiendo a la gente que se lo toma a mal, hay que entender que cada uno está en una situación distinta.

Desconectado baico

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 28 de Abril de 2012, 00:59:13 am »
puedo preguntarte si eres abogado? a mí me pasa como a Jose84. yo tengo 26 ahora y estoy en 3º, pero me quedan algunas de 1º y 2º..vamos, que espero acabar a los 30-31...pero mi ilusión es ser abogada y la duda es esa, podré cambiar de profesión teniendo en cuenta que no tengo ninguna experiencia en nada legal? obviamente no es problema si vas a preparar oposiciones o si ya trabajas en algo relacionado pero, se puede entrar en abogacía? y no entiendo a la gente que se lo toma a mal, hay que entender que cada uno está en una situación distinta.
Te comprendo perfectamente, yo estoy en la misma situación, pero después de leer aquí a compañeros las 2 ultimas hojas se te quitan estas ideas de la cabeza, ya lo veras! hazlo y me cuentas. lo importante está en lo que tu quieras ser y en luchar por conseguirlo, luego ya se verá. .. pero acaso te vas a quedar con ganas de hacer lo que deseas?? seguro que no!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #214 en: 29 de Abril de 2012, 00:00:31 am »

Mira sólo te voy a decir una cosa, eres el típico que todavía no ha echo ni un sólo examen de derecho y ya está pensado en que vá a terminar en 4 años o antes el grado, sabes lo que pienso y no suelo equivocarme, ( quizás sea el único don que tengo ) que a la gente la veo venir, y tú eres la típica persona que empieza las cosas y no las termina, que dices que a los 22  o no se cuantos años ya tenía una empresa con no se cuantos empleados,  y que cerraste por temas personales, nooooooooooo, tu negocio se fue al garete por no saber administrarlo, y te respetaré cuando dentro de 4 años vea el cartel de LICENCIADO O GRADUADO,( que sé que no lo veré ) mientras tanto, sé que antes de que pasen un par de años tú has dejado esta carrera, y pongo las manos en las brasas y no me quemo, si no al tiempo, por otra parte, al igual que un tal SALVA  se presentó de otra manera diferente a la tuya pero con el mismo contenido sé que sí lo logrará, a priori muestras despotismo y la sensación que tengo es que te estás riendo de la peña, de mí no desde luego, no soy pitonisa ni nada de eso, pero de recursos humanos sé un huevo y parte del otro, ( entre otras cosas porque lo he estudiado y practicado, la psicología en el trabajo en RR.HH ) por eso te digo que con cuatro palabras que escribas sé del pie que cojea cada uno y a tí te calé enseguida. FELIZ NAVIDAD
[/quote]

Me remito al comentario acerca del sr. que inició este hilo, bien pasados año y medio desde que se hizo esta pregun, dónde yo le auguraba que no duraría más de dos años en derecho, si no me equivoco este tal josep84 ¿ ha dejado derecho no ?? o al menos no se le vé el pelo por este foro, entonces ¿ me equivocaba yo mucho o acaso iba mal encaminada con él .......?? CREO QUE ACERTÉ.
Al final no soy yo sino el tiempo el que dá la razón.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #215 en: 29 de Abril de 2012, 00:15:02 am »
Pues yo tengo 34 y con suerte a lo mejor la acabo a los 37 y no pienso para nada que sea demasiado mayor.
Sólo de pensar en los años que quedan para jubilarse uno se da cuenta de la cantidad de cosas en las que puede trabajar y estudiar.
La cuestión es tener ilusión y curiosidad por las cosas y no pensar en si algo merece la pena si no en si realmente se quiere hacer.
He visto gente que con 45 años ha cambiado totalmente de profesión y les han ido muy bien las cosas así que todo es cuestión de proponérselo y sólo aceptar los comentarios de apoyo.

Saludos!!
Muy buena reflexión.

Desconectado loliveros6

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/16
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #216 en: 25 de Septiembre de 2017, 15:27:21 pm »
Hola, quería escribirle un mensaje directamente al autor del tema, pero me sale una pantallae de que no estoy autorizada a ver esa sección. Como el usuario sale como "muy activo" y me gustaría saber cómo acabó este tema, si finalizó la carrera a los 30 y qué tal le fue el tema del trabajo y eso porque estoy más o menos en las mismas, he pensado que una buena forma de saberlo sería rescatando este hilo.

Espero no estar infringiendo ninguna norma del foro y no molestar a ninguna persona con este mensaje. De ser así, por favor, administradores, retirad mi mensaje, que lo último que quiero es liarla.

Un saludo compis. :-*

Desconectado phoebe87

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/01/12
« Respuesta #217 en: 25 de Septiembre de 2017, 16:43:34 pm »
No había visto este hilo hasta ahora y la verdad, me resulta interesante, pues yo estoy más o menos en la misma situación. Tengo 30 y me quedan muy pocas asignaturas para acabar. He estado 7 años trabajando como secretaria en un despacho de abogados, actualmente me encuentro en paro y buscando empleo para seguir compaginando con estudios. No sé si tendrá algo que ver con el hilo, pero ahora en septiembre al obtener notas que me faltaban, me he dado cuenta de que, dentro de lo malo, este año me ha servido para darle un empujón a la carrera, adquirir nivel de idiomas y realizar algún que otro curso. Sí, tengo esta edad, y sí, tal vez debería haber acabado ya, pero para mí, personalmente, es todo un logro haber llegado hasta aquí. Lo que quiero decir, es que eso de empezar o acabar a una determinada edad, imagino que depende de las circunstancias de cada uno, pero creo que nunca deberíamos ponernos límites, y en adquirir conocimientos... jamás.
We can be heroes just for one day.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #218 en: 25 de Septiembre de 2017, 17:28:25 pm »
Con 30 años sois unos pipiolos, y con eso queda contestada la duda! :D

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #219 en: 25 de Septiembre de 2017, 17:52:59 pm »
Yo la acabé a los cuarenta y cinco. Dicen que el tiempo es una invención humana y mientras tengas motivación e interés, el factor tiempo es irrelevante.