;

Autor Tema: ES MUY TARDE ACABAR DERECHO A LOS 30 ??  (Leído 54281 veces)

Desconectado jose84pb

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/08/09
  • NO A LA 34/06
ES MUY TARDE ACABAR DERECHO A LOS 30 ??
« en: 11 de Diciembre de 2010, 00:13:31 am »
Hola a todos!

Veréis tengo 26 años y estoy en 1º de Grado, la carrera me gusta y  aun que estoy trabajando veo bien la posibilidad de ir año pro año matriculándome de todas las asignaturas.

Pero lo que no deja de darme vueltas a la cabeza es si acabarla a los 30 supone un problema a la hora de buscar empleo en el mundo de la abogacía...

Qué opináis??

Gracias!

Dura Lex Sed Lex

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ES MUY TARDE ACABAR DERECHO A LOS 30 ??
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 00:18:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos!

Veréis tengo 26 años y estoy en 1º de Grado, la carrera me gusta y  aun que estoy trabajando veo bien la posibilidad de ir año pro año matriculándome de todas las asignaturas.

Pero lo que no deja de darme vueltas a la cabeza es si acabarla a los 30 supone un problema a la hora de buscar empleo en el mundo de la abogacía...

Qué opináis??

Gracias!

30 años no es edad tardía para nada, ni siquiera para fastidiarla y casarse.

Los conozco que acabaron muy por encima de esa edad y son abogados y jueces.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 04:00:13 am »
Yo también tengo 26, y si termino Derecho a los 30, ¡¡estaría más que satisfecha!!  ;)

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 10:27:37 am »
jajajaja... pero si eres muuuuuy jovencito..más quisiera yo terminar la carrera con 50 años¡¡¡¡¡¡

estás en lo mejor de la vida... aysss quien lo pillara....

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado lucaluca

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/09
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2010, 10:53:57 am »
El letrado con el que hice el Prácticum terminó la carrera (UNED) a los 49. Hoy se gana muy bien la vida como penalista.

Desconectado teyde2010

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 06/12/10
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:05:05 am »
Por si te sirve de consuelo, tengo sólo 50 y estoy estudiando o repasando ya que llevo más de 20 años que no estudio (soy licenciado en Hª) y quiero el próximo curso matricularme del Grado de derecho espero acabarlo antes de que me jubile. Así que animo que nunca es tarde si la dicha es bueno.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2010, 13:09:40 pm »
Pero bueno! tienes que ir de cabeza a por ella!!, cuando tengas más de 40 te acordarás de estos buenos consejos que te damos...jeje.
Animo y no te preocupes por tu edad porque tienes tiempo absolutamente para todo, y acabarás trabajando por tu cuenta, en un despacho con otros o asalariado...las opciones son muchas. Mucha suerte en todos los exámenes.

Saludos.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2010, 13:51:20 pm »
¡Nunca es tarde si la dicha es buena,  ;D!
Saludos

Desconectado morrazo30+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/12/08
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2010, 14:18:37 pm »
si crees que con 30 eres mayor te diré que nosotros en mi curro preferiamos mil veces gente a partir de 30 porque los pipiolos salvo honrosas excepciones vivian en los mundos de yupi

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2010, 14:38:41 pm »
Te cambio la pregunta: ¿Es muy tarde licenciarse a los 53? (Es mi caso. Siempre que siga a curso por año). Pues como decía el del anuncio, busque, compare....

Desconectado sinholidays

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #10 en: 11 de Diciembre de 2010, 14:59:58 pm »
Hola a todos!

Qué opináis??

Gracias!

Perdona???????? Yo tengo 30 y la acabo de empezar... y no creo que sea tarde, simplemente me gusta y si algún día la acabo (ya sea con 35, 40 ó 45), quién sabe si puedo lograr un trabajo mejor remunerado?, o poner un negocio propio...

Desde cuándo hay estipulada una edad para hacer una carrera universitaria?, en las universidades no solo hay veinteañeros, hay hasta jubilados, así que ánimo y adelante, que eres muy joven

Desconectado casanova

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/07/08
  • Haber estudiado.
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2010, 16:46:47 pm »
 :D 26???
Quien los pillara... estoy en 2º y tengo 42 añazos y con mucha suerte, igual a las 50 paso a 3º... 8) claro, me pasaría a grado o lo que venga...tranquilidad y buenos alimentos, que la cosa no está ara agobios.

Animo y suerte para todos. ;)
Instrucción fácil, combate duro.
Instrucción dura, combate fácil.

Desconectado la cometa

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:19:20 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado m angeles

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/07
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:59:02 pm »
A mí este tipo de preguntas me molestan, y bastante. Es como poner en el foro que se está depre por tener tres kilos de más, sin tener en cuenta que hay quienes tienen una enfermedad seria en ese aspecto, o quienes tienen una enfermedad de verdad seria y hay un gili quejándose de que no le va a sentar el vaquero como cuando tenía 18. A principios de curso, un ignorante de la vida, dijo que no sabía si matricularse porque la UNED era para "gente mayor".Por supuesto, se le puso en su sitio. Mientras haya vida, y hoy día, suele ésta con frecuencia sobrepasar los 80 años, hay ilusión, proyectos, destinos. Es necesario ver más allá de las propias narices de uno, y calibrar lo que pueden sentir quienes lean tus mensajes. Pues verás, "viejo amigo", yo a tu edad estaba casada con un ........ (mejor no calificarlo), y más tarde de dicha edad tan avanzada, dejé a éste, y con dos hijos, y 28 años me puse a estudiar empresariales. En la facultad conocí al tesoro de marido que tengo en la actualidad, y gracias a mis buenas notas, conseguí una beca en una entidad financiera, y a través de ella, llegué a trabajar en mi empresa. Los jovencísimos compañeros de clase no tenían expediente como para optar a la beca.
Ahora me quedan 7 asignaturas para acabar Derecho (empecé en 2007), y tengo muchos proyectos e ilusiones. Si crees que cuando tengas mi edad (más allá de los 40, todo un dinosaurio) eres un viejo al que sólo queda esperar la jubilación, peor para tí, pero no vayas desanimando al personal, que bastante tenemos ya con la crisis.
Saludos.

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:10:37 pm »
Yo tengo 31 y despues de muchos anos he retomado mi carrera en 4°

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:53:53 pm »
A mí este tipo de preguntas me molestan, y bastante. Es como poner en el foro que se está depre por tener tres kilos de más, sin tener en cuenta que hay quienes tienen una enfermedad seria en ese aspecto, o quienes tienen una enfermedad de verdad seria y hay un gili quejándose de que no le va a sentar el vaquero como cuando tenía 18. A principios de curso, un ignorante de la vida, dijo que no sabía si matricularse porque la UNED era para "gente mayor".Por supuesto, se le puso en su sitio. Mientras haya vida, y hoy día, suele ésta con frecuencia sobrepasar los 80 años, hay ilusión, proyectos, destinos. Es necesario ver más allá de las propias narices de uno, y calibrar lo que pueden sentir quienes lean tus mensajes. Pues verás, "viejo amigo", yo a tu edad estaba casada con un ........ (mejor no calificarlo), y más tarde de dicha edad tan avanzada, dejé a éste, y con dos hijos, y 28 años me puse a estudiar empresariales. En la facultad conocí al tesoro de marido que tengo en la actualidad, y gracias a mis buenas notas, conseguí una beca en una entidad financiera, y a través de ella, llegué a trabajar en mi empresa. Los jovencísimos compañeros de clase no tenían expediente como para optar a la beca.
Ahora me quedan 7 asignaturas para acabar Derecho (empecé en 2007), y tengo muchos proyectos e ilusiones. Si crees que cuando tengas mi edad (más allá de los 40, todo un dinosaurio) eres un viejo al que sólo queda esperar la jubilación, peor para tí, pero no vayas desanimando al personal, que bastante tenemos ya con la crisis.
Saludos.

Bueno, no te lo tomes así, el pobre sólo tenía esa inquietud y quería hacerla llegar, si te lo tomas así  no ganas nada, deberías dar ánimo a los nuevos, como también se les da a los que son más veteranos.

Es sólo mi opinión.

Desconectado Fílosofa

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/11/08
« Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:05:27 pm »
Saludos.

Bueno, no te lo tomes así, el pobre sólo tenía esa inquietud y quería hacerla llegar, si te lo tomas así  no ganas nada, deberías dar ánimo a los nuevos, como también se les da a los que son más veteranos.

Es sólo mi opinión.

Estoy de acuerdo con Raúl, creo que jose84 no publicó su mensaje con mala intención, y cada uno ve las cosas desde la óptica que su edad le permite, no considero que sea un mensaje para tomarse a mal, tengas la edad que tengas, todos los compañeros, por una u otra cosa, merecen apoyo. Por retomar tu ejemplo, quizás engordar tres kilos para mucha gente sea superfluo, pero para otras personas puede generar un verdadero problema, ¿son por ello "gilis" pidiendo ayuda?
Obviamente, es sólo mi opinión.

¡Un saludo!

Desconectado bette

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/10
« Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:08:06 pm »
Este es un foro para ayudarnos y apoyarnos. El alumnado de la Uned es muy distinto, pero tenemos en común las ganas de estudiar. Cada uno tenemos unas circunstancias, una historia, un bagaje...no debemos juzgarnos.

Yo tengo 30 años y espero acabar la semana que viene la carrera. Me siento mayor para cambiar mi profesión e intentar ser abogada (que siempre ha sido mi ilusión), pero no para matricularme el año que viene en un grado o máster que me ayude a completar mi formación para mi puesto de trabajo.

Cada uno hacemos un camino.

Ánimo y suerte

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2010, 00:26:15 am »
  Yo la acabé con 53, en la UNED, por supuesto, y ´ha sido un número que me ha seguido toda mi vida, en la mili tenia el numero 53, me compre una vivienda que estaba en el número 53 de esa calle, tuve un coche que su matricula empezaba por 53, en fin no os quiero cansar, pues hay mas 53.
   Creo que no importa la edad, sino las ganas de poner en práctica los conocimientos que has adquirido después de los est udios.
    Saludos compañeros.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #19 en: 12 de Diciembre de 2010, 01:42:44 am »
Para nada es tarde, aunque nunca lo es si la dicha es buena. Acabar con 30 años es una muy buena edad, muchos firmaríamos. Yo he empezado a estudiar esta apasionante carrera a los 28 años, y con acabarla a los 38 años ya me doy con un canto en los dientes, porque yo no voy a curso por año.

Saludos.