A mí este tipo de preguntas me molestan, y bastante. Es como poner en el foro que se está depre por tener tres kilos de más, sin tener en cuenta que hay quienes tienen una enfermedad seria en ese aspecto, o quienes tienen una enfermedad de verdad seria y hay un gili quejándose de que no le va a sentar el vaquero como cuando tenía 18. A principios de curso, un ignorante de la vida, dijo que no sabía si matricularse porque la UNED era para "gente mayor".Por supuesto, se le puso en su sitio. Mientras haya vida, y hoy día, suele ésta con frecuencia sobrepasar los 80 años, hay ilusión, proyectos, destinos. Es necesario ver más allá de las propias narices de uno, y calibrar lo que pueden sentir quienes lean tus mensajes. Pues verás, "viejo amigo", yo a tu edad estaba casada con un ........ (mejor no calificarlo), y más tarde de dicha edad tan avanzada, dejé a éste, y con dos hijos, y 28 años me puse a estudiar empresariales. En la facultad conocí al tesoro de marido que tengo en la actualidad, y gracias a mis buenas notas, conseguí una beca en una entidad financiera, y a través de ella, llegué a trabajar en mi empresa. Los jovencísimos compañeros de clase no tenían expediente como para optar a la beca.
Ahora me quedan 7 asignaturas para acabar Derecho (empecé en 2007), y tengo muchos proyectos e ilusiones. Si crees que cuando tengas mi edad (más allá de los 40, todo un dinosaurio) eres un viejo al que sólo queda esperar la jubilación, peor para tí, pero no vayas desanimando al personal, que bastante tenemos ya con la crisis.
Saludos.