;

Autor Tema: De nuevo la Justicia dice que LOSANTOS Y EL MUNDO NO DIFAMARON POR EL 11-M.  (Leído 2164 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hay que reconocer que tenían razón y que mienten los que les acusaron de difamar...

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: De nuevo la Justicia dice que LOSANTOS Y EL MUNDO NO DIFAMARON POR EL 11-M.
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 06:44:42 am »
¿Por qué Rubalcaba esconde las pruebas a la Justicia?

¿Por la misma razón que lo hacen los criminales?

Desconectado Markoak

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/10
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 07:20:05 am »
Ya en tiempos de González se veía que estos individuos, el propio González incluido, forman parte del lado oscuro.
En mí opinión, no es el dinero en sí el que les produce estos síntomas, sino la parte más grasienta del poder.
A quienes hemos sido votantes del psoe ( en minúscula ya ) nos dan arcadas estos personajillos repugnantes capaces de cualquier cosa por llegar e instalarse en el susodicho poder.
Mas no se ve que el PP sea representativo del malestar general, no obstante es la única opción viable. En mí opinión en España hace falta un partido de ideología liberal-democrática, capaz de desmantelar el monstruo de la administración, flexibilizándola. Desmontando la independencia del Tribunal Constitucional, adscribiendo a éste como sala especial del Tribunal Supremo. Que el legislativo sea más representativo, tipo las cámaras alemanas. Por supuesto un elemento esencial es volver a tener las competencias en temas básicos que son fundamentales para la administración y solidaridad del estado.

Un saludo y buenos días.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:01:08 am »
Panorama absolutamente desolador:

1.   Rubalcaba director de la campaña electoral del PSOE. Una campaña que acabó con lo del 11-M. (Nota 1: no establezco en modo alguno, conexidad entre 11-M, Rubalcaba y PSOE).
2.   Rubalcaba, personaje siniestro del 13-M, que vulneró la jornada de reflexión.
3.   Rubalcaba, personaje vinculado en el pasado con actividades de ocultación de pruebas sobre los crímenes del GAL. Está ahí: caso de los papeles del CESID, denegados reiteradamente a los jueces tanto por Felipe, como por Aznar, hasta que la Sala III del TS obligó a desclasificarlos. El célebre “Pascualazo”, donde sacándose de la manga un conflicto jurisdiccional, Pascual Sala, hoy vergonzosamente, magistrado del TC, logró mediante ese truco, esconder los papeles del CESID de la acción de la Justicia. Rubalcaba formó parte de ese Gobierno que ocultó esas pruebas del GAL a la Justicia y fue su portavoz.
4.   Es lógico pensar que, en el caso del 11-M, el departamento que más datos tiene en relación con la materia, es Interior. Pues bien: ¡¡Zapatero tiene las santas narices de poner a este personaje turbio, al frente de Interior!!
5.   Tras una Instrucción torticera y torpedeada constantemente desde medios policiales, se llega al juicio del 11-M sin haberse conocido los explosivos del atentado.
6.   En la pericial de explosivos, los peritos policiales dicen una cosa en la pericia y otra distinta en el juicio: en la pericial dicen que efectivamente el Ftalato aquel, NO es específico de la Goma 2 ECO, pero en el juicio oral dicen que aquello era Goma 2 ECO, porque había Ftalato. Lo cual es como decir: “son chinos, porque había uñas y los chinos tienen uñas.” No veo a qué otra cosa puede responder este comportamiento, sino a directrices políticas del que fue responsable de la campaña electoral aquella del atentado, protagonista patético de la jornada de reflexión, con un pasado turbio y que entonces era Ministro del Interior. ¿Qué interés iban a tener esos policías, por sí mismos en ponerse en evidencia de esta forma tan clamorosa? Por cierto, algunos han reconocido ya que no dijeron la verdad en el juicio oral.
7.   Se llega a una sentencia, con incongruencias clamorosas, tales como: (casi textual) “no se sabe lo que explotó, pero sí que procedía de Mina Conchita.” Absolutamente impropio de una resolución judicial.
8.   Y crece y crece el escándalo, porque Rubalcaba a ese juez tan impresentable, al autor de este texto impropio de una sentencia, le concede una medalla pensionada, vitalicia, con una subida de sueldo del 10%.
9.   Y finalmente, hace poco, Rubalcaba estaba reunido con los jueces, entre ellos, el juez condecorado, para concertar no se qué acciones en asuntos de terrorismo.

Sí, sí, es un personaje bastante turbio…No sé cómo pretenden hacerlo Presidente. A lo mejor es cierto que en España no hay otro mejor, lo cual dice mucho de la política española. 

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:08:19 pm »
Lo que no entiendo es cómo puede ser que Simple use el veredicto judicial pa darse la razón y al mismo tiempo, en otros hilos critique las mismas instituciones y organismos por no actuar como él disponga.
Siendo coherente, Simple (ya sé que es mucho pedirte), ¿no podría ser que esta decisión justiciera que tanto te place hoy sea el resultado de aquella corrupción, parcialidad etc que denunciabas ayer?... O es que la justicia  en España es mala malísima menos cuando da la razón a Fede???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2010, 02:09:50 am »
Una pregunta...
¿Qué es el 11-M? La pregunta es duélale a quién le duela, porque en el contexto es una caca.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 25 de Diciembre de 2010, 20:49:24 pm »
Ya en tiempos de González se veía que estos individuos, el propio González incluido, forman parte del lado oscuro.
En mí opinión, no es el dinero en sí el que les produce estos síntomas, sino la parte más grasienta del poder.
A quienes hemos sido votantes del psoe ( en minúscula ya ) nos dan arcadas estos personajillos repugnantes capaces de cualquier cosa por llegar e instalarse en el susodicho poder.
Mas no se ve que el PP sea representativo del malestar general, no obstante es la única opción viable. En mí opinión en España hace falta un partido de ideología liberal-democrática, capaz de desmantelar el monstruo de la administración, flexibilizándola. Desmontando la independencia del Tribunal Constitucional, adscribiendo a éste como sala especial del Tribunal Supremo. Que el legislativo sea más representativo, tipo las cámaras alemanas. Por supuesto un elemento esencial es volver a tener las competencias en temas básicos que son fundamentales para la administración y solidaridad del estado.

Un saludo y buenos días.

Me he leído con mucha atención este mensaje: se me han abierto los ojos como platos ante una lucidez, que hacía tiempo que no contemplaba. ¡Felicidades doblemente, por tu mensaje y por el día especial que es hoy! ¡Y gracias por este mensaje!

Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de que el PP sea la única opción viable. Yo creo que a día de hoy no hay opción viable, porque el partido ya no se juega en las urnas y en el Parlamento, tampoco, afortunadamente, en la calle.

Pero a nadie mínimamente informado se le escapa ya, que Rubalcaba es el hombre clave de que el PSOE no se modernice. El PSOE y con él, la política, porque sigue siendo el motor de la política cada vez menos española y cada vez menos, política. Es el hombre clave, porque trae los usos de la mafia del GAL, al presente. Porque conviene recordarlo: el único de los que estaba entonces en la pomada con González, que a su vez ocupa un puesto relevante con Zapatero, es Rubalcaba. ¡Nada menos que el Presidente in pectore!

Yo me temo lo peor: me temo un estallido social y una ruina en la convivencia entre los españoles, unido todo ello a una destrucción prácticamente total de España: económica, moral y material. Sólo tras pasar España las de Caín, podrá resurgir: sólo tras padecer Madrid, lo que vivió por ejemplo Sarajevo. Dios no lo quiera, pero no hay a día de hoy un propósito de enmienda, de reformas serias, etc. De donde se sigue que, dejarán pudrirse la situación, agotarán todas las posibilidades de convivencia… Y cuando no haya más posibilidades, la crisis se terminará resolviendo a tiros, como siempre. Puesto que no aprendemos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:33:57 pm »
¡¡Pero qué artículo ha escrito el gran Federico!!

De aquí saco dos grandes piezas...

Contra la celebérrima frase de Pedro Pacheco, la Justicia en España no es "un cachondeo" sino, en el peor de los casos, un crimen, y en el mejor, una tragicomedia que a menudo deriva en astracanada.

La percepción que tiene la ciudadanía, es la de chapuza. ¡Ojalá fuera eso! Lo que hay es un Estado de injusticia institucionalizada: de injusticia del fuerte, que se mueve entre el esperpento y el dolo grosero.
Pero la fiscalía y el juez son ruedas mayores en ese gigantesco mecanismo del que Manzano sería ruedecilla, "peón en el gran ajedrez", que dice la sentencia. Y es el propio Poder Judicial el que en la sentencia sale peor parado, mientras el empeño periodístico por averiguar la verdad queda enaltecido. Si los periodistas decentes fuimos a la guerra contra los indecentes que se inventaban terroristas suicidas con tres capas de calzoncillos, los jueces decentes deben enfrentarse, a su modo pero lo hacen, a la dramática insuficiencia de voluntad en investigar la verdad del 11M.

IMPECABLE.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 26 de Diciembre de 2010, 01:36:56 am »

Un saludo y buenos días.

Me he leído con mucha atención este mensaje: se me han abierto los ojos como platos ante una lucidez, que hacía tiempo que no contemplaba. ¡Felicidades doblemente, por tu mensaje y por el día especial que es hoy! ¡Y gracias por este mensaje!

Con lo único que no estoy de acuerdo es con lo de que el PP sea la única opción viable. Yo creo que a día de hoy no hay opción viable, porque el partido ya no se juega en las urnas y en el Parlamento, tampoco, afortunadamente, en la calle.

Pero a nadie mínimamente informado se le escapa ya, que Rubalcaba es el hombre clave de que el PSOE no se modernice. El PSOE y con él, la política, porque sigue siendo el motor de la política cada vez menos española y cada vez menos, política. Es el hombre clave, porque trae los usos de la mafia del GAL, al presente. Porque conviene recordarlo: el único de los que estaba entonces en la pomada con González, que a su vez ocupa un puesto relevante con Zapatero, es Rubalcaba. ¡Nada menos que el Presidente in pectore!

Yo me temo lo peor: me temo un estallido social y una ruina en la convivencia entre los españoles, unido todo ello a una destrucción prácticamente total de España: económica, moral y material. Sólo tras pasar España las de Caín, podrá resurgir: sólo tras padecer Madrid, lo que vivió por ejemplo Sarajevo. Dios no lo quiera, pero no hay a día de hoy un propósito de enmienda, de reformas serias, etc. De donde se sigue que, dejarán pudrirse la situación, agotarán todas las posibilidades de convivencia… Y cuando no haya más posibilidades, la crisis se terminará resolviendo a tiros, como siempre. Puesto que no aprendemos.

jajajajaj pos sí que es lúcido sí...hace gracia que hayas abierto tanto los ojos, sea un escrito tan "lúcido", sean sólo dos párrafos y tú no estés de acuerdo con la idea central del texto... pues sí que es lúcido sí...no es´tas de acuerdo pero es lúcido...pues menos mal...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Diciembre de 2010, 17:42:46 pm »
Y es curioso: todo menos reconocer la razón que les asiste, cuando la tienen y el juez se la ha dado...

Desconectado Markoak

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/11/10
« Respuesta #10 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:54:37 pm »
     Hola buenas noches a todos. Feliz navidad y prosperidad para el próximo año. God jul alla!!, que se dice en Suecia, mí segunda patria.
     Bueno en primer lugar pedir disculpa si he ofendido a alguien; desde luego uno de los principios liberales es la NO ingerencia del ejecutivo en la organización ciudadana, sólo participar lo justo y necesario. Por otra parte La democracia liberal, nos habla de una participación de protección de los más débiles.
     Yo he nacido en el año 63,  por lo tanto no he vivido absolutamente nada que tuviera que ver con el Sr Franco, he estudiado desde niño en colegios mixtos y la libertad era el bien común. He vivido en Gran Canaria, una de las pocas zonas de España que durante finales del siglo XIX y hasta mediados del XX ha sido practicamente británica, luego alemanes al finalizar la segunda guerra mundial y finalmemente los suecos hasta los ochenta. Como muestra un botón, el ayuntamiento está en el antiguo hotel Metropol de origen ingles y a 50 metros del mismo en el centro de la ciudad una iglesia inglesa luterana que aún hoy día sus pastores son ingleses.
     Mí padre fue militante de UGT ( ya en democracia ) y mí hermana incluso participativa en el mismo como liberada funcionarial. Desde hace veintiocho años que estoy con mí esposa de origen sueco. Bueno, simplemente les hago esta foto para que sepan que yo hablo de Democracia-liberal desde un punto de vista de la cultura occidental.
     Además creo que eso de mezclar a ese Sr treinta y cinco años después de democracia parece no tener suficiente argumentación para debatir temas, que al fin y a la postre, son vitales para crear un país moderno y competitivo.
     Sin duda lo que más me llama la atención es la manera gratuita que se tiene en este país para insultar a las personas que tienen otra opinión.
     Ser buena persona no cuesta nada y además se duerme mejor y se es más feliz.
     Yo en particular no estoy de acuerdo con toda la política del PP, pero desde luego no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta que es lo único que nos queda.

Bueno un cordial saludo y lo dicho, en España sobra por lo menos el cincuenta por ciento de la administración y los cargos políticos ( por ejemplo, el Consejo de Estado o la administración de la administración de justicia).

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 27 de Diciembre de 2010, 11:03:33 am »
Muy interesante.

Entonces la pregunta es, enlazando esto con el tema, si el PP será capaz de entregar o rescatar las pruebas del crimen que se han escondido o destruido, en parte durante la etapa de Aznar y en parte durante la etapa de Zapatero.

Porque ya, en estas cosas de crímenes, tramas negras policiales y judiciales, etc. no me fío de nadie...

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #12 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:14:57 pm »

Hay que reconocer que tenían razón y que mienten los que les acusaron de difamar...

De todas formas yo no creo que a ti te importen un ápice las víctimas del 11M. Tu único objetivo es calumniar al Gobierno.