;

Autor Tema: 2011: Un año triste para los bares en España.  (Leído 6559 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
2011: Un año triste para los bares en España.
« en: 18 de Diciembre de 2010, 23:41:18 pm »
Muy triste:

Porque triste es que este señor, que no tiene nada ya que ofrecer a los españoles más que su dimisión o su sacrificio electoral, muera matando políticamente.

Mata las libertades, mata la economía, mata las ilusiones de millones de personas, que siempre se acordarán de cuando podían fumar en los bares.

Lo peor de todo, en fin, es que este señor se vaya o no ahora, lejos de intentar aliviar el daño que han causado su gestión y sus estúpidos complejos, al contrario, parece que en su despedida intenta causar el mayor daño posible a los españoles.

No se está sabiendo despedir...

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:55:36 pm »
ES horrible, los fumetas no podeis rendiros así como así. ¿Por qué no os inmolais en una plaza pública y haceis algo útil para variar?
Como pise un bendito bar y vea a un puñetero apestoso soltando humo por su boquita le hago que se coma el pitillo.
Estoy hasta el gorro de tomarme el café y que me sepa al asqueroso humo del tabaco asqueroso, no soporto ir a casa y que me huela la ropa al maldito tabaco, fumar en vuestra intimidad pero no condeneis a los que estan alrededor vuestro a que se trague vuestros alientos infectos. Ni sois consciente de lo vomitivo que es.
¡¡Ya está bien!!
Estais en el sitio que os corresponde, lo más lejos posible de la gente normal.
Y si hubiera estado otro señor gobernando hubiera hecho lo mismo, neanderthales¡¡¡
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:47:22 am »
Hola:

Me parece muy bien que cada cuál dé su  opinión sobre el tabaco ( o lo que quiera), pero no entiendo porque me tienen que insultar a mi, yo que te he hecho,  ¿fumar en un bar?, vamos por Dios, ni que fuese la habitación de hospital, o el salón de su casa,  tan siquiera la oficina de un banco.

¡A los bares van los que quieren ir, nadie les obliga a ir a un bar, ya está bien hombre...¡,  No creo que sea imprescindible ir a un bar donde están fumando, pues los que no fumen que acudan donde no fumen, yo respeto a todo el que no quiere fumar, no se me ocurrirá encender un cigarro donde pueda molestar a nadie, prefiero molestarme yo, pero de ahí a que me llames anormal.... y.....

Yo si que estoy harto de la gente intolerante. Pero vamos, que si se prohíbe fumar, no seré yo el que fume en un bar, así no se hacen las cosas, no se pueden estar toda una vida con una costumbre y ahora a golpe de ley querer quitarla, en cualquier momento pueden poner por ley que no se tome café en los bares, es muy dañino y el olor es apestante.

Feliz navidad.

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:35:30 am »
Los bares ya no serán lo mismo, se arruinarán: con ello, Zapatero ha matado la economía española. Lo peor de todo es que antes de irse, no se ha privado de "joder por joder" a los españoles... los bares no tendrán la misma alegría.

Feliz Navidad, JBR.

Hay uno que me he apuntado que no hay que leerlo: ¡¡Como que no!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:03:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ES horrible, los fumetas no podeis rendiros así como así. ¿Por qué no os inmolais en una plaza pública y haceis algo útil para variar?

Inmolate tú o al menos deja de decir barbaridades. Gracias.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:28:03 am »
Por decir algo interesante, comentar que es posible que esta normativa se someta a prórroga. No ha estado especialmente hábil Zapatero (un poco en su torpe línea), puesto que si su idea era nivelarse en esta materia con otros países de la UE lo tenía que haber hecho hace dos años y medio, cuando otros países europeos tomaban medidas similares y todo de una tacada....el impacto hubiese sido menor y hubiera evitado un gasto innecesario a la hosteleria en la cuestión de las reformas de los locales, un gasto para nada.

Pero con independencia de su torpeza en este asunto, no deja de ser cierto que OTRA VEZ estamos ante la influencia del asesino de las libertades y la autonomía de la persona y los pueblos, que es esa cosa llamada Unión Europea. Una institución que empieza a legislar e imponer a medidas y normas neonazi a sus desgraciados Estados miembros.

Un intervencionismo y paternalismo estatal e institucional abominable que da pavor, pero eso sí, jugando mientras tanto a ser polícia y ladrón (no corra usted con el coche, pero cobran los impuestos de carros que se ponen en llano a 300 KM/H, no fume usted pero cobra impuestos salvajes a los fumadores). Estoy totalmente en contra de estas medidas antitabaco, no en regular que en ciertos sitios no se pueda furmar (eso ya lo sabemos y es una cuestión de civismo elemental, que no se puede ni se debe fumar en guarderías, colegios, aeropuertos, gasolineras, puesto de trabajo etc etc, y contra quienes incumplan estas normas es a quien hay que sancionar). Pero una sociedad mínimamente civilizada debe aprender a convivir, a ser tolerante, a tener zonas de fumadores y de no fumadores y que se respeten esas zonas. Una legislación que criminaliza y discrimina a un colectivo, ciudadanos buenos los que no fuman y malos los que fuman, no es de recibo en el siglo XXI. A MÍ NO SE ME OCURRIRÍA fumar en sitios que no se puede ni debe fumar, ni se me ocurriría apgar en cigarrillo en el plato del restaurante donde he cenado, ni fumar en la mesa si sé o intuyo que hay personas que les puede molestar, pues me retiro a fumarme el cigarrillo y ya está....son cuestiones básicas de buena crianza.

Esto además en inviable, al menos en España. España es social, y el tabaco está en la sociedad española. Sólo traerá más desempleo, como todo lo que hace Zapartero.....estoy de Zapatero y de la UE hasta el mísmisimo gorro.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:00:49 am »
Nadie le obligaba a implantar esta ley, ni a Rajoy a mantenerla si llega al poder...

Porque... ¿Qué hay de la responsabilidad política? ¿Es que los políticos españoles no son responsables de nada de lo que hacen? ¿Es que la culpa de lo que hacen la tienen todos menos ellos?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2010, 11:09:38 am »
La Unión Europea y el efecto imitación tienen bastante culpa....pero de que ZP sea el Quijote no tien culpa nadie, nada más que él, obviamente.

Pero cómo se va a estar en un bar de copas nocturno sin fumar, o en un bingo, o en una Cervecería de Triana después de unos langontisnos se Sánlucar y una cervecita Cruzcampo o en una caseta de feria privada.....este ZP está en el limbo, te lo digo yo.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:24:30 pm »
La Unión Europea y el efecto imitación tienen bastante culpa....pero de que ZP sea el Quijote no tien culpa nadie, nada más que él, obviamente.

Pero cómo se va a estar en un bar de copas nocturno sin fumar, o en un bingo, o en una Cervecería de Triana después de unos langontisnos se Sánlucar y una cervecita Cruzcampo o en una caseta de feria privada.....este ZP está en el limbo, te lo digo yo.

yo soy fumador y os digo que no hay problema en que no se deje fumar en los bares, estuve en Londres el verano pasado, allí hace ya dos años que no se permite fumar en los famosos PUBS ni en restaurantes ni nada, la gente sale a fumar a la calle, no hay problema, os lo digo yo, no os alarmeis que no pasa nada

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:37:53 pm »
Hola:

Si yo no veo ningún problema, constantemente estamos en lugares donde no se debe fumar y no hay ningún problema, yo no fumo, por supuesto donde está prohibído, ni dentro de mi casa, ni me gusta hacerlo en lugares cerrados y suelo salirme fuera y además me gusta más que en un local cerrado.

El problema es la intolerancia, el problema es las prohibiciones, el problema es cuando alguien se cree que tiene más derechos que yo porque dice que le fastidio su salud, con lo grande que es el mundo y tiene que venir a ponerse al lado mia cuando estoy fumando y sobre todo cuando me dice que cuidan de mí, vamos..., déjenme que yo me cuido solo.

Lo he dicho muchas veces, a mi no se me ocurriría entrar en un lugar que no me sienta a gusto, a no ser por necesidad y es donde digo que se debe prohibir fumar, pero entrar en un bar...., igual entras y hay una música Rock, heavy metal  y te quejas porque es malo para los oídos y para el corazón, ¡oiga, no entre usted en ese local, nadie le obliga!.

Saludos con señales de humos,

jbr

La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2010, 19:37:57 pm »
Aparte de la agresión a los fumadores, es una agresión a la libertad de empresa, y lo peor de todo, es que muchos bares cerrarán por eso, porque perderán el 99,999999999999999999999% de los clientes.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2010, 19:53:59 pm »
Pues ir al Defensor del Pueblo, o haceis una huelga de hambre, o también os atais con cadenas a una máquina expendedora de tabaco, haceis una sentada en un estanco...o lo mejor, dejais de fumar...
Pero claro eso es tan difícil. Vais a acabar como esos viejos que van escupiendo solidezes por todas partes y con una tos que sólo de oir los "sólidos sonidos"  se te ponen los pelos de punta...pero como sois tan españoles no lo podeis dejar...pues nada ¡¡vosotros mismos!!  >:(
Sigo pensando que la primera idea es la mejor..
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:14:53 pm »
De golpe?? Como que "de golpe"? Cuantos años hace que se sabia que mas tarde o mas temprano se iba a prohibir fumar en los bares? Es que España iba a ser el único país occidental donde hay que tragarse el humo de los demas?
Lo que es incomprensible, es que los fumadores estén apurando hasta el último segundo para fumar en restaurantes y bares.  ¿Que van a hacer el día 2??? No sería mas facil, e incluso mas digno, que cada uno se hubiera ido quitando el vicio poco a poco, a su propio ritmo,  y no estar metinedose veneno hasta el ultimo segundo., aumentando así el sindrome de abstinecia del que nos culparán a todos??
No quiero debatir con los fumadores porque entiendo que la adicción les impide hablar con objetividad, pero he aquí mi consejo a todos ellos: DEJAR DE FUMAR. Solo eso os hara libres. Pensar que el futuro será cada vez mas duro: mas restrucciones, tabaco mas caro. Unios al bando de los ganadores. Vuestra salud os lo agradecerá.

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:19:30 pm »
Y por favor, tan ""especial"" consideráis a España para pensar que será el primer país donde se prohiba fumar en bares y estos tengan que cerrar?
Habeís estado en Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda? Hay algún pais con mas "cultura de pub" que Irlanda o Inglaterra? Cuantos bares han tenido que cerrar allí cuando se prohibió fumar?
Is Spain so different?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:32:02 pm »

Habeís estado en Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda? Hay algún pais con mas "cultura de pub" que Irlanda o Inglaterra?

¿Y tú, has estado en las cervecerias de Triana ? (por ejemplo)

Cultura del PUB, no sé, porque a nosotros en España nos van más las tasquitas y cosas más mundanas....pero como llegaron los PUB, pues también !!  :D

Viva la libertad, abajo la tiranía, el paternalismo, el intervencionismo y la doble moral !!

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:43:17 pm »
Al final in Irlanda lo arreglaron abriendo patios, jardines, casitas de aperos con calefacción y paraguas. Tienes a todos allí fumando en la lluvia y nieve con mucha ambiente, - 20 personas debajo de un paraguas - y el bar vacío por dentro.

Como dice JBR es la intolerancia que molesta más. Yo respeto a los no fumadores y espero que me respetan a mí, pero no es así. Se permitan comentarios que hace años serían impensables, como la profesora de religión que dijo a mi hijo que me dijera que "vaya a una Farmacia para que me daba pastillas para no fumar.

El Fumar (fuera de espacios cerrados) no está prohibido, ni comprar cigarrillos y los fumadores son probablemente los mayores contribuyentes en impuestos.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:44:40 pm »

Habeís estado en Estados Unidos, Inglaterra o Irlanda? Hay algún pais con mas "cultura de pub" que Irlanda o Inglaterra?

¿Y tú, has estado en las cervecerias de Triana ? (por ejemplo)

Cultura del PUB, no sé, porque a nosotros en España nos van más las tasquitas y cosas más mundanas....pero como llegaron los PUB, pues también !!  :D

Viva la libertad, abajo la tiranía, el paternalismo, el intervencionismo y la doble moral !!

Pues en las de Triana en concreto no, pero si he estado en bares de Sevilla, de Granada, ..sitios donde se fuma mucho. Y se dejará de fumar, y nadie se morirá, ya veréis..

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:46:47 pm »
Al final in Irlanda lo arreglaron abriendo patios, jardines, casitas de aperos con calefacción y paraguas. Tienes a todos allí fumando en la lluvia y nieve con mucha ambiente, - 20 personas debajo de un paraguas - y el bar vacío por dentro.

Como dice JBR es la intolerancia que molesta más. Yo respeto a los no fumadores y espero que me respetan a mí, pero no es así. Se permitan comentarios que hace años serían impensables, como la profesora de religión que dijo a mi hijo que me dijera que "vaya a una Farmacia para que me daba pastillas para no fumar.

El Fumar (fuera de espacios cerrados) no está prohibido, ni comprar cigarrillos y los fumadores son probablemente los mayores contribuyentes en impuestos.

Yo no he estado e Irlanda, pero si he pasado bastante tiempo en Londres y allí los bares de todo tipo están llenos y los fumadores salen a fumar de vez en cuando a la calle. Y no pasa nada.

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2010, 20:58:15 pm »
La verdadera pena de todo esto es lo mismo que en el tema de los toros, la prohibición!!! El hecho de ser fumador, ha pasado de ser un signo de identidad (de "hombría en los hombres y de modernidad en las mujeres") a ser un lacra que los marca en la sociedad moderna. Dejad de fumar... es fácil decirlo por los que somos no fumadores... pero no es nada fácil. Es una adicción, que se fomentó desde la infancia de nuestros padres y que ha ido creciendo en ellos. Es triste ver morir a un ser querido por culpa del tabaco, puedo juraros que no lo deseo ni a mi más horrible enemigo (un cancer de esófago) y lo peor es ver que mientras que pueden tragar, tragan humo!!!.

Dejaos de prohibiciones y tradiciones, lo que falta en este país es educación. Si en un local no se puede fumar, o se ha decidido no dejar fumar, es tan fácil como hacerlo en las terrazas. Para eso existen las estufas esas que parecen setas, pero que su inversión hubiera sido más barata que la adecuación de los interiores para fumadores. En Italia, creo, no se puede fumar en los interiores e instalaron en las terracitas estas estufas y fumadores y no fumadores están encantados con la medida. Por otro lado, por qué obligar al camarero de turno a tragar el humo, si en los puestos de trabajo está prohibido fumar? veis como es un problema de educación. Por otro lado, poco sube el precio del tabaco, en comparación con lo que gasta la SS en tratamientos de fumadores... pero no seré yo quien los lacre con un signo como una estrella en el pecho. Yo estoy gordo, me encanta el chocolate y no por eso quiero que me inmolen... que cada cual apechugue con lo suyo pero sin imponer a los demás sus hábitos (cosa que en el 95% de los fumadores es habitual).
Y para acabar, hay locales de fumadores y otros de no fumadores, si optas por los segundos los que sufrirán la crisis serán los primeros y poco a poco iran cambiando de bando... pero de prohibiciones NI HABLAR!!!
bye!!!

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:09:28 pm »
Yo estoy gordo, me encanta el chocolate y no por eso quiero que me inmolen... que cada cual apechugue con lo suyo pero sin imponer a los demás sus hábitos (cosa que en el 95% de los fumadores es habitual).

Eso puede ser el próximo paso!
Primero iban por los fumadores, pero yo no fumaba, despues iban por los comilones.......
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr