Pues a mí sí me parece grave esta noticia y sí considero que se le debe dar la importancia que tiene. Si callamos este tipo de disparatados atropellos, ellos se envalentonan, y a saber qué será lo próximo. Y además, el profesor lo debe estar pasando realmente mal y no me parece oportuno que miremos hacia otro lado.
Las últimas noticias sobre el hecho muestran a una familia todavía más crecida afirmando que “llegarán hasta donde haga falta para que no le ocurra lo mismo a otro niño, sea marroquí o colombiano". Toma ya. ¿Dónde van a compararse con un colombiano? ¿Desde cuándo le molesta a un colombiano que se hable de jamón si se los comen a pares? No perdona, que aquí los únicos que están demostrando inadaptación e intolerancia son ellos, que no se comparen con el resto de la población inmigrante, y mucho menos, con nuestros hermanos de Hispanoamérica. Pero claro, intentando justificar una denuncia falsa por xenofobia y racismo, meten a los colombianos con calzador, cuando no les llegan a la mugre de la suela del zapato.
Considero que este tipo de estupideces, haciendo un mal uso de nuestro Estado de Derecho, acusando en falso a un docente y haciendo perder el tiempo a nuestra Policía, que no está para atender sus paranoias, deben ser erradicadas de raíz. Que es pisar suelo español y llenárseles la boca de derechos, pero mira como a su rey no le rechistan. Insisto, son unos fanáticos, intolerantes e inadaptados, y siendo así, teniendo en cuenta los requisitos que se exigen a muchos inmigrantes para quedarse en España, a ellos, no se les debería permitir quedarse aquí, en una civilización del s. XXI. Que les salga el tiro por la culata y los larguen al medievo del que nunca debieron salir.