;

Autor Tema: Islamización, SÍ, aunque algunos no se quieran enterar...  (Leído 3630 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Islamización, SÍ, aunque algunos no se quieran enterar...
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:39:15 am »
El Jamón, que ni me lo toquen.

Vamos, hombre. Hasta aquí podíamos llegar. Ya saben que yo defiendo la sociedad multicultural y multiracial, la convivencia en paz desde el respeto a los demás, creo que es el fundamento de una sociedad que progresa en la dirección correcta y que es la forma más cívica posible. Que he defendido el velo y hasta el burka por la calle (no los espacios públicos). Pero que un niñato llame la atención a un profesor porque mencione la palabra JAMÓN en clase, haciendo mención a los mejores climas para que estos se sequen, puede ser la gota que colma el vaso. Opino que ya nos están vacilando y que nos llamen racistas por eso, es un ataque gratuito e injustificado, además de una demagogia intolerable.
La pregunta es, ¿en Marruecos tienen derecho a educación gratuita, sanidad pública, etc, etc, etc?. Existe la libertad religiosa como aquí?. En pocos países tendrán los derechos que tienen aquí. Deberían estar MUY AGRADECIDOS. NO NOS MERECEMOS UN TRATO TAN DEMAGÓGICO.

Pues el profesor lo dijo muy bien: SI NO TE GUSTA ESTO, VETE A TU PAÍS.

Por supuesto. Quien venga aquí puede profesar la religión que quiera, pero NO IMPONER LA SUYA. Y desde luego, deberá respetar nuestro Estado de Derecho.

Vamos, que el JAMON, ni tocarlo (que es el único embutido que puedo comer, y si me lo quitan me hacen polvo, vamos...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:02:44 am »
No entiendo tanto eco en algo tan básico, la verdad.
Yo tampoco, pero por algo será – preparando el terreno para algo. Me recuerda a que en los EEUU ya no se puede decir “Feliz Navidad” sino “Felices Fiestas”, ni comprar un “árbol de Navidad” ahora sino “árbol de Fiestas”, porque la palabra “navidad” molesta a otras religiones.

También me sorprende que fuera supuestamente el mismo alumno que se quejó en seguida:
El alumno interrumpió entonces la explicación y dijo que esa mención a un producto porcino ofendía a su religión.

(y no que fue a casa quejándose y posteriormente fue aconsejado por un Abogado qujarse)

Bush nació en New Haven, Connecticut, pero creció en Houston, Texas, y sí parece que lo dijo en Chicago, y hasta lo admitió “porque es un hombre religioso y no tolera ateísmo” y al final “aunque no está de acuerdo con ellos, apoya a la Constitución y reconoce los  derechos civiles a los ateístas en los EEUU”.

Hubo muchas cartas y faxes que están archivados en la Biblioteca Presencial:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:50:28 am »
Pues a mí sí me parece grave esta noticia y sí considero que se le debe dar la importancia que tiene. Si callamos este tipo de disparatados atropellos, ellos se envalentonan, y a saber qué será lo próximo. Y además, el profesor lo debe estar pasando realmente mal y no me parece oportuno que miremos hacia otro lado.

Las últimas noticias sobre el hecho muestran a una familia todavía más crecida afirmando que “llegarán hasta donde haga falta para que no le ocurra lo mismo a otro niño, sea marroquí o colombiano". Toma ya. ¿Dónde van a compararse con un colombiano? ¿Desde cuándo le molesta a un colombiano que se hable de jamón si se los comen a pares? No perdona, que aquí los únicos que están demostrando inadaptación e intolerancia son ellos, que no se comparen con el resto de la población inmigrante, y mucho menos, con nuestros hermanos de Hispanoamérica. Pero claro, intentando justificar una denuncia falsa por xenofobia y racismo, meten a los colombianos con calzador, cuando no les llegan a la mugre de la suela del zapato.

Considero que este tipo de estupideces, haciendo un mal uso de nuestro Estado de Derecho, acusando en falso a un docente y haciendo perder el tiempo a nuestra Policía, que no está para atender sus paranoias, deben ser erradicadas de raíz. Que es pisar suelo español y llenárseles la boca de derechos, pero mira como a su rey no le rechistan. Insisto, son unos fanáticos, intolerantes e inadaptados, y siendo así, teniendo en cuenta los requisitos que se exigen a muchos inmigrantes para quedarse en España, a ellos, no se les debería permitir quedarse aquí, en una civilización del s. XXI. Que les salga el tiro por la culata y los larguen al medievo del que nunca debieron salir.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:07:19 pm »
Y en el que nos quieren volver a meter…

Pero vamos a ver: es absurdo permitir, en nombre de la libertad religiosa, una religión que niega en sus postulados a los que no son los suyos, la libertad religiosa.

Es tan absurdo como permitir a Batasuna estar en las Instituciones, en nombre de la libertad ideológica…
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:59:08 pm »
Estoy convencida que han sido asesorados por algún abogadillo de los de aquí, de esos que odian a Zapatero y que cualquier cosa es buena con tal de jder la marrana...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 21 de Diciembre de 2010, 15:00:57 pm »
El Problema es que no sabremos aquí lo qué ocurrió de verdad, porque una cosa es que solicite a un profesor que no hable del cerdo como ejemplo (supongo que de su sabor, textura, etc, después de sus curas en esos fríos y humedades). En lo cual se le fue la cabeza y sentimentalismo religioso al muchacho frente al profesor, prevaleciendo siempre el derecho de los demás alumnos a uno y todavía sería dudoso que no prevaleciera lo del profesor ante 30 alumnos de religión musulmana. ESTO ES LO QUE NOS DICE LA NOTICIA.

Pero lo que denuncia es un acto de xenofobia basado en que si no quiere oír hablar de jamones se vaya a un estado musulmán o retorne a su país, que es en lo que basa la denuncia la madre. La madre no parte de un problema religioso sino xenófobo.

El problema de esto último es que no lo sabemos, además de inclinarnos por los derechos de las minorías que pudiera ser la dictadura de la minoría, ejemplo: un negroide que en un momento de una conversación se remite a su color de piel como no originario del país; una chica que ante una postura contraria del profesor, manifiesta en casa que le mira la entrepierna con lascividad. Determinar el límite entre el derecho subjetivo, la tiranía de las minorías o alarmas sociales frente al ordenamiento jurídico, va a ser difícil de saber con los datos que poseemos en este foro.

Lo importante es que nadie en este foro, por ahora, sabe justamente lo qué ocurrió ni las palabras que se vertieron en ese aula y lo más importante, tampoco saben la nacionalidad del muchacho que dan por hecho que es marroquí y me parece que no lo es, pero digo que me parece que no lo es, no que no lo sea...

De tener nacionalidad española muchas alusiones en este foro serían xenofogas y de ser un inmigrante con papeles también, otra cosa sería las dictaduras de las minorías...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:49:50 pm »
Pues en este caso difiero de todo sin haber leído nada, viva el pueblo moro of the morería por darnos titulares tan guays (no hay palabra que resuma mejor la cosa jamonera).
Yo creo que la denuncia va más allá de lo obvio, el enfrentamiento no es culturo religioso, Islam versus jamones. La denuncia es por hablar de jamones, no por los jamones sino por hablar. No discuto que el jamón y su mundo sea un apasionante tema de debate pero quizás sea un tema demasiada técnico pa un colegio/ instituto o lo que sea...
De todas formas, desde aquí denuncio yo al tierno musulmanito por escuchar atentamente el discurso jamonero. Hábrase visto éstos refugiados cargándose las tradiciones patrias: en España (y el vello se me eriza al pronunciarte) los niños no hacen ni puñetero caso al profe, mientras éste pía los retoños patrios se pierden en ensoñaciones varias...
Más guay que la noticia per se es el hecho de que una persona patria, leída y estudiada use como argumento conspiratorio musulmanico el dilema existencial, antiguo como el puterío: en las escuelas, ¿jamón o no jamón?.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:33:25 pm »
La diferencia existía ya, es muy antigua y versaba entre los comedores de jamón y lo que no lo eran, por convicción. La diferencia entre el Al Andalus y dentro del él, con el exterior de la Península. Y en tono despectivo la denominación que se le daba a cristianos. Así que se podría instauran como un valor patrio, sólo son españoles los comedores de derivados del cerdo: jamón, chorizos, chistorras, etc. Ya que el origen étnico es imposible de establecer… Y España pone los pilares sobre la expulsión de los “no comedores de jamón”. ¿Pero con la crisis y al precio qué está…?

;D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #28 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:59:20 pm »
Pues yo tenía un colega marroquí, compañero de piso además, licenciado y trabajando en una empresa española de exportaciones, hijo de un alto mando militar marroquí, y se jalaba los bocatas de lomo y de jamón cuando salíamos a cenar de tapeo por ahí para después irnos de juerga, que también se tomaba cada copetazo que no me veas (igual que los demás, claro está). Osea, uno más en todo. Por eso, que veo estas historias jamoneras y es que no me parecen reales. Parecen todo un montaje y creo que el resultado es crispar a los españoles. Yo me pregunto, ¿a quién benefician electoralmente estas cosas?. Y entonces comienzo a pensar mal. ¿Al PP, quizás?........ ;)
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:14:45 pm »
Yo a riesgo de sonar algo no demasiado políticamente correcto, pienso, luego existo que litigios jamoneros, de velos y demás surrealismos identifican el carácter y la naturaleza de una parte del pueblo musulmán. Sin haber leído la noticia me atrevo a deducir que el padre musulmán ofendido por el jamón es marroquí o de un pueblo cercano, y la ofensa jamonera nace más de la voluntad de "trincar" que de la convicción religiosa llevada al extremo.
Resumiendo y rizando el rizo de la incorrección política: es que los moros son mú gitanos.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:27:54 am »
Pues yo tenía un colega marroquí, compañero de piso además, licenciado y trabajando en una empresa española de exportaciones, hijo de un alto mando militar marroquí, y se jalaba los bocatas de lomo y de jamón cuando salíamos a cenar de tapeo por ahí para después irnos de juerga, que también se tomaba cada copetazo que no me veas (igual que los demás, claro está). Osea, uno más en todo. Por eso, que veo estas historias jamoneras y es que no me parecen reales. Parecen todo un montaje y creo que el resultado es crispar a los españoles. Yo me pregunto, ¿a quién benefician electoralmente estas cosas?. Y entonces comienzo a pensar mal. ¿Al PP, quizás?........ ;)

¡Jejeje! Me suena eso a que los que apostaban y votaban por convicción, manifestándolo, en la comidad de navidad, católica, apotólica y romana, después tomanban sus decisiones, a parte y aportaban dinero, para ir a Londres...

De esos que tú hablas, los he conocido, pero al final Al Andalus es Marroquí, en Marruecos se come carne tres veces a la semana y la discriminación de la mujer es algo de los radicales, porque no existe... Ese cuento me lo sé..., desde hace años..., pero muchos años..

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:33:55 am »
Yo a riesgo de sonar algo no demasiado políticamente correcto, pienso, luego existo que litigios jamoneros, de velos y demás surrealismos identifican el carácter y la naturaleza de una parte del pueblo musulmán. Sin haber leído la noticia me atrevo a deducir que el padre musulmán ofendido por el jamón es marroquí o de un pueblo cercano, y la ofensa jamonera nace más de la voluntad de "trincar" que de la convicción religiosa llevada al extremo.
Resumiendo y rizando el rizo de la incorrección política: es que los moros son mú gitanos.

Y quién más próximo al pueblo bereber que los "españolitos" y cual es la cultura social que diferencia, pues el ser comedores de jamones, y derivados, que aquí Isabel y Fernando se equivocarón al establecer los pilares en la religión católica, la unificación es el jamón...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 22 de Diciembre de 2010, 03:08:52 am »
Yo creo también que es un montaje. Dudo que algún niño musulmán en España montaría este número por la mención de un jamón. Y para algo será.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 22 de Diciembre de 2010, 13:59:36 pm »

Y quién más próximo al pueblo bereber que los "españolitos" y cual es la cultura social que diferencia, pues el ser comedores de jamones, y derivados, que aquí Isabel y Fernando se equivocarón al establecer los pilares en la religión católica, la unificación es el jamón...

Y aunque entiendo que tus referencias a moi no tienen una finalidad destructiva (aunque es curioso que al parecer me he situado en algún punto del mapa de tu atención desde que señalé en otro debate un lapsus tuyo ortográfico).
Como me toca los cojones la insistencia en la tontería (ya van 3 veces que me dices que si tengo diarrea/paja mental,etc.) reclamo yo el derecho de ofensa y contrataco diciendo que habiendo sido yo vehiculado en catalán, redacto en castellano 100000 veces mejor que tú. Que no sé si te pajeas mentalmente ya que, a veces ( y el "a veces" es sólo pa suavizar, no me mola leerme cruel) no se entiende un carajo de lo que escribes...
Ahora si quieres nos declaramos la guerra virtual.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:56:48 pm »

¿Quieren más pruebas de la islamización?

Desconectado zambri

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #35 en: 23 de Diciembre de 2010, 23:27:44 pm »
Existe o existía al parecer una secta denominada los iluminatis , y recuerdo haber leido en su día  que pretendían, trás la caida del comunismo y el capitalismo,  establecer un nuevo orden mundial, trás provocar una guerra entre el mundo crisitiano y el mulsuman. Yo personalmente no creo en las sectas estas, pero en vista de como se estan desarrollando los acotencimientos, me da, hasta yuyu?.

¿ No creeis, que se le esta dando demasiada importancia a tonterias, como lo del Jamon,el niño y el profesor?.¿ Acaso los medios de comunicación no tienen otras noticias más importantes?.

¿ Donde se afilia uno a esta gente,por si acaso?.¿ Sabe alguien, como anda los moros de armamento, para saber a que religión alistarme?.

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #36 en: 23 de Diciembre de 2010, 23:41:08 pm »
el tema del islam es que consideran el estar aquí como de donde vienen. Por eso denuncian al profesor por lo de los jamones.
 Es decir, como en casa. La emigración interior de postguerra no había unificación familiar ni cosas de esas, ni ayudas para colegios de nada.  Ahora un emigrante en principio para trabajar arrastra todo lo demás . Trabajar , más la familia, más las ayudas. Si Alfredo Landa lo hubiera sabido no se hubiera ido a Alemania.

Desconectado quitin

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/05/10
« Respuesta #37 en: 23 de Diciembre de 2010, 23:55:04 pm »
Que hubiera hecho Alfredo Landa si lo hubiera sabido. Me ha dicho un pajarito que se hubiera convertido al Islam, así con ese chip mas moderno circularía por Alemania con toda su tribu, visitando las nuevas mezquitas con su mercedes que hay que hacer pais.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:48:34 pm »
Más pruebas de la islamización que muchos niegan.

No, no se trata de desajustes: la crisis no va de desajustes: esto es... DINAMITA. Se está dinamitando la convivencia en España: no hay futuro, no hay salida.

Y la Constitución también sirve para lo que sirve: para que la dinamiten entre los nacionalistas y el "tribunal" que me niego a llamar por su nombre, regulado en los arts. 159 y ss.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 27 de Diciembre de 2010, 15:52:53 pm »
Dinamita de la que, el principal componente explosivo es el Zapato de Amonio o el Zetadine: el cordón detonante ya lo sabemos: musulmanes, nacionalistas, etc.