;

Autor Tema: ¿Le dará tiempo a nuestro Señor Padre ZP a cargarse el sector uva/vino?  (Leído 3087 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Me lo pregunto, me lo pregunto en la medida de que este Papi Presidente nuestro tiene la extraña habilidad de cargarse económicamente todo lo toca, menos una cosa, los desempleados de los distintos sectores de actividad, puesto que los multiplica.

En esa habilidad tan suya de hacer siempre lo contrario a lo que hace falta, tal cual mal jugador de ajedrez que en posición abierta cambia los alfiles y en posición cerrada cambia los caballos, no es de extrañar que para seguir de Papi y aumentar el desempleo decida prohibir el vino en los bares o aumente considerablemente el precio del impuesto para su consumo (porque el alcohol es malo, las cosas como son, y muerto el perro se acabó la rabia !!). Así remataría a la hostelaría y se carga de paso la agricultura de la uva.

Y no es demagogía, sino un estudio psicológico que vengo realizando de su perfil lo que me hace pensar que estamos ante un sujeto enormemente peligroso para la economía y la autonomía de la persona, en definitiva, para los derechos de las personas y las libertades (de hecho, a día de hoy pienso que estamos ante un inflitrado de la ultraderecha de la UE y los EEUU).

Cuando hacía falta incentivar el consumo fue tan torpe de subir el IVA, para retener el consumo, más desempleo porque económicamente cuanto menos demanda menos mano de obra (no hay que ser un mostruo de microeconomía para darse cuenta de esto).

Cuando hacía falta retener los impulsos empresariales de despido va él y decide abaratar el despido Y OTROS PERJUICIOS para la clase obrera (no hace falta ser un iluminado para saber que a los empresarios si les dar carta blanca......).

Ahora le meterá un buen palo a la hostelería con lo del tabaco, más desempleo; falta saber si la rematará prohibiendo el vino.

En síntesis: estamos ante el Atila económico del Siglo XXI, por donde pasa no crece la hierba.

Me piro a IU !!!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Le dará tiempo a nuestro Señor Padre ZP a cargarse el sector uva/vino?
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2010, 10:42:56 am »
Lo hará si sus amiguetes tienen algún interés en ello: él no tiene ni intereses nacionales, ni tampoco personales, más allá de cobrar el sueldo, aunque el cargo lo ejerza ya, Rubalcaba.

Porque ésta es otra: sabemos que el que manda y ejerce es Rubalcaba y que Zapatero está ausente, pero no lo hacen oficial.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2010, 11:25:56 am »
Considero que ZP simplemente se está dejando llevar por los dictados de la UE!!!

Un cordial saludo! :)
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2010, 13:38:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Considero que ZP simplemente se está dejando llevar por los dictados de la UE!!!

Un cordial saludo! :)

Pues entonces es lo que yo decía.... de muy derechas !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2010, 15:49:16 pm »
Todos deberíamos saber, a estas alturas, que la UE se rige actualmente
por los dictámenes de la derecha!

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2010, 15:53:41 pm »
Y menos mal, porque si no la UE entera estaria en quiebra  :D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:39:17 pm »
Todos deberíamos saber, a estas alturas, que la UE se rige actualmente
por los dictámenes de la derecha!
Ya me gustaría a mí vivir en un país de "derecha europea" donde pueda pagar menos de un tercio de lo que gano por el alquiler de un piso, un alquiler asegurado de por vida, y sabiendo que si me voy de un trabajo voy a tardar una media de un mes en encontrar otro y ganando el doble que un español en un trabajo similar...Una "derecha"  que me permite poder tener una buena paga por cada hijo que tenga, y no las porquería mal y a destiempo que hay aquí, perdón que había aquí, porque los 2500 euros lo veran en tv.

No se trata de derechas ni de izquierdas sino, de medidas efectivas donde no se malversen o se hagan inútiles según la comunidad o se emplee en campañas estúpidas de propaganda.
Pero no todo es malo aquí tenemos el botellón, el garrafón, somos una potencia en consumo de cocaína, la prostitución no sólo no es un delito sino que te acosan directamente por la calle en el reino de las putas, nos quejamos porque nos van a prohibir el tabaco pero no porque los alquileres puedan ser del dominio exclusivo de los especuladores...y con tanto vino, y tanto humo ya no sabemos ni lo que es y fué lal izquierda, el centro o la madre que los parió
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:44:33 pm »
Pues entonces, el problema, amigo Palangana, es que Zapatero carece ahora de legitimidad política, no siendo otra cosa que una especie de Austria menor, que tiene sus Condes-Duques de Olivares manejando el poder, a pesar de que se le votó para que manejara él y no para que cobrara por manejar, sin manejar realmente.

A nivel interno los Conde Duques son los nacionalistas, Rubalcaba y, hasta hace muy poco, los sindicatos.

Y a nivel externo, la UE.

Pero lo manejan, porque él se deja: luego él es responsable de que otros ejerzan por él.

Y me niego a creer que él no tiene libertad política, ni libre albedrío...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:05:14 pm »
  siguiendo el razonamiento, quiere esto decir que zp hace politica de derechas y por lo tanto por ello, no estamos en quiebra? Entonces para que quereis a Rajoy.

Desconectado Stong

• Gran usuario
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 22 de Diciembre de 2010, 02:08:42 am »
¡Joer! ¡Qué listos los universitarios! Que yo sepa eso se lo cargarón antes del ZP, pero lo digo en serio, sino póngase a investigar, eso sí por comunidades autónomas, se sorprendierían con Asnar y Felipito G.

!No le echen más caca de la que tiene¡

• Usuario de honor
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #10 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:45:08 pm »

Bueno no elogies tanto a la UE....porque si hablamos de qiebra, practicamente todos los países de la UE están endeudados hasta las trancas....Así que la derecha tampoco lo ha hecho también y mucho menos aplicando ahora todos sus inventos, para salvar la crisis, a los que menos culpa han tenido.

Sigo diciendo que paguen los que han originado la crisis....

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #11 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:14:22 pm »
Ya nos gustaria estar tan endeudados como Francia y Alemania y tener su capacidad para devolver sus creditos.... La diferencia es que ellos pueden devolver lo que han pedido y nosotros ya veremos... Porque ellos si que generan riqueza... nosotros la fundimos la poca que generamos

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:38:14 am »
Ya me gustaría a mí vivir en un país de "derecha europea" donde pueda pagar menos de un tercio de lo que gano por el alquiler de un piso, un alquiler asegurado de por vida, y sabiendo que si me voy de un trabajo voy a tardar una media de un mes en encontrar otro y ganando el doble que un español en un trabajo similar...Una "derecha"  que me permite poder tener una buena paga por cada hijo que tenga, y no las porquería mal y a destiempo que hay aquí, perdón que había aquí, porque los 2500 euros lo veran en tv.
A mí también, pero creo que es una utopia lo que dices.
Yo vivía 11 años en Alemania durante el supuesto “Bienestar” – ganabas 700 x al mes trabajando desde las 8 hasta las 5 con una hora de comer (pero no podrías ir a ningún sitio en este tiempo, así que había una empresa que llevaban la comida a la oficina), pagabas 500 x para un apartamento vacio, ni siquiera había una nevera, ni horno – tenías que empezar con cajas de madera e ir comprando poco a poco el mobiliario en tiendas de segundo mano.

Sin embargo, habían teléfonos públicos por todas partes que funcionaban, y hasta tenían libros de teléfonos intactos, habían coches de policía por todas partes, no molestaban a nadie, pero había mucha seguridad en las calles, no había ningunas bandas peligrosas en ningún sitio, podría andar por las calles a cualquiera hora sin temor, tenías médicos muy buenos, dentistas excelentes y todo eso gratis. No había nada de eso de que te pagaban por tener niños. Pero una lata de atún valía 0,99 x durante 11 años sin aumentar en precio.

En comparación con Irlanda en aquel entonces era increíble. Allí había barios en donde ningún autobús entraba tras las 9 de la noche. Si encuentras un teléfono público, se habían robado por lo menos el auricular, pero normalmente el teléfono mismo, y de los libros telefónicos ni rastro, todos arrancados, todo olía a meada y grafitis por todas partes, y no muy guapas. Y la lata de atún aumentaba tanta en precio que ya no se podía pagar. (Yo lo notaba más por el precio de cigarrillos, que eran unos aumentos increíbles cada año que volvía.) Durante estos 11 años los precios básicos en Alemania no aumentaron ni una peseta, mientras que en Irlanda se aumentaba cada año notablemente el precia de cualquiera cosa.

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:58:17 am »
Quizás deberías ir a vivir en Cuba - decarmen.

Cuando fui yo, era en inverno con un paquete super barato, pero inmovilizaron el avión en Madrid por falta de paga y tenía que hacer noche allí. Nunca había visto tanta gente mayor durmiendo en bancos cubiertos con periódicos y cartones – que habían bastantes en Irlanda, pero no así. No podías entrar en un cajero automático porque ya estaban durmiendo 3 bajo cartones.

Al final llegado en Cuba no se ve nadie durmiendo en la calle: todos tienen casas y como me contaban: tienen llamadas nacionales gratis, 9 huevos al mes, 1 pastilla de jabón, aceite, harina, azúcar, etc. más o menos las necesidades básicas cubiertas, asistencia médica y dental, escuelas y universidades gratis.

Claro era todo algo raro: se contaban hasta los pajaritos y se contaban hasta los vasos cuando se cambiaron el turno, pero cuando pregunté lo que era que les faltaba: eran tejanos, ropa de marca, todo lo que no se puede pagar en pesos, poder comprar en las tiendas americanas, donde solo se podía pagar en dólares, y los dólares había que ganárselos prostituyéndose, al parecer, porque no se podían ganárselos de otra forma.

Pero allí la gente era feliz, se reían, se bailaban y tenían tiempo. En Madrid (y en otros capitales) parecen estar corriendo infelices por las calles…y no tienen ni el tiempo a darte el tiempo.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2010, 03:13:19 am »
¿O a Iraq? pero creo que se ha cambiado ahora el sistema.

He leído el libro escrito por el Traductor de Sadam y contaba también como todo el mundo tenía su casa, su litro de aceite, su kilo de harina, sus huevos, su jabón, etc. - en fin sus cosas básicas cada semana gratis del estado.

A mí ningún estado me ha dado ni un huevo gratis en bastante años!

¿Qué te dan gratis a tí tu Estado, decarmen?
Bertr

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2010, 10:27:14 am »
Te paso el link donde , precisamente indico que las ayudas sin control no ayudan  a nadie , y que a mi parecer es pura propaganda.
¿Que crees tú que me han dado gratis? Cuando encuentre algo que me haya regalado el Estado o mi Auntonomía lo diré ,pero por ahora no recuerdo nada (la educación supongo, pero como pago impuestos me imagino que no es tan gratis)
Yo ,por ahora, ni siquiera me puedo permitir ir a a Cuba. Pero si puediera no iría porque me sentiría que estoy contribuyendo con mi viaje a alargar el régimen Cubano. Tendrán lo básico allí y  a la vez sus "otros bienes"  en España, Italia y Miami. Aquí ciritican al régimen , y allí lo perpetúan. No sabrán lo que es la democracia ni lo necesitan , pero si que saben manejar una visa.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2010, 12:39:39 pm »
Quizás deberías ir a vivir en Cuba - decarmen.

Cuando fui yo, era en inverno con un paquete super barato, pero inmovilizaron el avión en Madrid por falta de paga y tenía que hacer noche allí. Nunca había visto tanta gente mayor durmiendo en bancos cubiertos con periódicos y cartones – que habían bastantes en Irlanda, pero no así. No podías entrar en un cajero automático porque ya estaban durmiendo 3 bajo cartones.

Al final llegado en Cuba no se ve nadie durmiendo en la calle: todos tienen casas y como me contaban: tienen llamadas nacionales gratis, 9 huevos al mes, 1 pastilla de jabón, aceite, harina, azúcar, etc. más o menos las necesidades básicas cubiertas, asistencia médica y dental, escuelas y universidades gratis.

Claro era todo algo raro: se contaban hasta los pajaritos y se contaban hasta los vasos cuando se cambiaron el turno, pero cuando pregunté lo que era que les faltaba: eran tejanos, ropa de marca, todo lo que no se puede pagar en pesos, poder comprar en las tiendas americanas, donde solo se podía pagar en dólares, y los dólares había que ganárselos prostituyéndose, al parecer, porque no se podían ganárselos de otra forma.

Pero allí la gente era feliz, se reían, se bailaban y tenían tiempo. En Madrid (y en otros capitales) parecen estar corriendo infelices por las calles…y no tienen ni el tiempo a darte el tiempo.

Cuanta razón que llevas CELTICA; me voy a vivir a CUba pues, aquí la gente está como amargauza, y a mí me vá más la alegría y el libre albedrío, no, el libre albedrío no ,sino sería un desmierde, pero si fuera las preocupaciones, a Cuba un buen puro cubano y un ron con limón, por favor.......... y que le den por donde amargan los pepinos a los que se preocupan por si acabar la carrera a los 30 es buena edad o no........ jejeje una pregun ¿ y tú a que fuiste a Cuba, viaje de negocios ? jejej, es broma. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2010, 14:34:48 pm »
¿ y tú a que fuiste a Cuba, viaje de negocios ?

Por una razón bastante tonta: a vivir - porque allí no se vendían drogas! Es que mi ex novio tenía problemas e intentaba evitarlas.
Claro que no funcionó: las casas y cosas básicas son sólo para Cubanos, los extranjeros pagan alquileres muy altos y los sueldos son muy bajos. Llevé todos mis diccionarios y no veas el follón que me montaron en la aduana de salida!!
Bertr

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:39:10 pm »
¿ y tú a que fuiste a Cuba, viaje de negocios ?

Por una razón bastante tonta: a vivir - porque allí no se vendían drogas! Es que mi ex novio tenía problemas e intentaba evitarlas.
Claro que no funcionó: las casas y cosas básicas son sólo para Cubanos, los extranjeros pagan alquileres muy altos y los sueldos son muy bajos. Llevé todos mis diccionarios y no veas el follón que me montaron en la aduana de salida!!

No lo interpretes mal CELTICA, era una broma, es que sé de algunos amigos que marchan a Cuba un par de semanitas , pero no precisamente para trabajar, o tomar drogas, yo creo que van a practicar algún tipo de deporte típico de por allí,  pues vuelven poco menos que en los huesos, pero eso sí con una cara de satisfacción que no veas- SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:52:47 pm »
es que sé de algunos amigos que marchan a Cuba un par de semanitas , pero no precisamente para trabajar, o tomar drogas, yo creo que van a practicar algún tipo de deporte típico de por allí,  pues vuelven poco menos que en los huesos, pero eso sí con una cara de satisfacción que no veas
Y es verdad, creo. Me parecía algo raro que el avión Madrid-La Habana estaba lleno de hombres en grupos (no habían niños).
Habían muchos Abogados que decían que iban a comprar libros de derecho allí  (no sé porqué) surgió la conversación por mi bolso lleno de diccionarios, pero en la aduana de entrada todos tenían que abrir las maletas y me extraño que todos tenían las maletas llenos de ropa interior de mujer, y la mayoría tenían una maleta vacía dentro de otra maleta y en la vuelta (porque no nos quedamos, al final) estas maletas estaban llenas de botellas de Ron y Puros, etc. porque saliendo de Cuba hacían abrir las maletas, pero sólo me interrogaban a mí por los diccionarios, pero llegado a Madrid todos tenían que abrir todas las maletas y dejarlo allí o pagar un montón de impuestos.

Bertr