Es dificil comenzar estas palabras, maxime cuando se vienen a la cabeza tantos momentos... tantas experiencias, sufrimientos y un largo etcetera que todos en algún momento hemos vivido. Pero quiero resaltar a los compañeros que han pasado todos esos momentos conmigo, con su ayuda y apoyo ha sido todo mucho mas fácil, tanto telematica como fisicamente. ¡¡quien lo diria, si fue ayer cuando empece...!! Es lo que se me viene a la cabeza, y es que el tiempo pasa rápido...
Tengo el placer de haber coincidido con gente maravillosa, de la cual me llevo el más preciado tesoro, su amistad.
Me gustaría nombrar a todos, pero se que es imposible ya que corro el riesgo de dejarme involuntariamente a algun@.
Pero si queria hacer mención especial a
PEDRO (PFBL) , muchas gracias por todo amigo. Siempre has estado ahí en los buenos y en los malos momentos, incluyendo la convocatoria de diciembre, donde tu ánimo ha sido incesante. Se que no te gustan estas cosas, pero eres tan participe como yo de este mensaje y espero seguir manteniendo esta amistad a lo largo de los tiempos, que seguro que si.
También queria hacer mencion a los compañeros del C.A. de Cartagena, Juan pacheco, Cris, Jose Antonio, Africa, Julian ,Jose, Joaquin, Kris, Virtudes, juan nav , Tesa, Juan Antonio, Javi, David(buzo), David molero, marcelo, eloisa, luis... y son tantos que seguro que me dejo un monton, asi que daros a todos por incluidos en estas palabras de agradecimiento.
Tmb dar las gracias a las chicas del foro Ruth ct, Fini que he tenido el placer de conoceros en persona, asi como de Mile que aunque discrepo de sus gustos es una gran persona jajaj

, tmb quiero resaltar a Lisi, a la cual guardo un gran aprecio.
A uned-dercho, darle las gracias por existir, enhorabuena sois los mejores y tantas cosas os diria que llenaria lineas y lineas...
Un fuerte abrazo y a disfrutar de estas fiestas en la medida de lo posible, y ánimo a todos los valientes que seguis en el camino de la UNED
Félix
C.A. Cartagena