;

Autor Tema: Licenciado al fin.  (Leído 14056 veces)

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
Re: ¡YA SOY LICENCIADO!
« Respuesta #120 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:50:27 pm »
Felicidades por tu logro. Y si encima ha sido en 4 años solo... ¡eso es una hazaña!.

Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
Re: 20 MINUTOS SIN DEJAR DE LLORAR
« Respuesta #121 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:54:13 pm »
Otra enhorabuena. ¡Que envidia (sana) me dais!.  Espero que muy pronto (en este curso académico) yo pueda publicar igualmente la superación de la licenciatura.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:07:17 pm »
Enhorabuena Edu, disfruta de tu licenciatura y sé feliz.
Aquí nos dejas estudiando, pero no estamos solos, estamos unidos por este foro sin igual en ninguna universidad.
Te animo a que de vez en cuando participes con tu letrero de "Licenciado", como hacen muchos otros.
Saludos y feliz Navidad.
 ;D ;D

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: ¡¡¡Licenciado!!!
« Respuesta #123 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:31:24 pm »
¡Enhorabuena Félix!
Ya te lo había dicho por otros lares, pero lo repito aquí :) Sobre todo porque me citas en tu mensaje (siempre metiéndote conmigo, hay cosas que nunca cambian ;) ).
Me alegro un montón de que hayas llegado a la meta y la hayas pasado. Ya te lo decía yo hace un semanas y no me creías ;)
Ahora toca descansar y disfrutar.
Un besito, compi :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado NENU

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #124 en: 21 de Diciembre de 2010, 23:01:20 pm »
 Enhorabuena edu007 y Adhoc.

Un saludo a tod@s y Felices Fiestas  :)

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
Re: ¡¡¡Licenciado!!!
« Respuesta #125 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:54:44 am »
Dos nuevos licenciados más. Enhorabuena y ahora a explotar el esfuerzo realizado.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
Re: Licenciado al fin.
« Respuesta #126 en: 22 de Diciembre de 2010, 11:55:58 am »
Hola a todos. Pensaba ser discretito (y lo estoy siendo) pero con uned-derecho no me aguanto, tengo mucho que agradecer.

Soy uno de esos notables de FyTII en dic. (muchos ejercicios, mucho cef y muuuuuuuucha potra), gracias, entre otros, a analmon, alanis (suerte para junio), navas y pbfl. En uned-derecho las gacias siempre han de ser "entre otros".

Han sido 8 años de Derecho en la uned, en mi caso de uned-derecho; en esta web empecé, casi soy más licenciado en uned-derecho que en Derecho. Por tanto mil gracias Mordekay; tú y los demás que habéis creado esto sois en muchos casos (en el mio desde luego) coresponsables de los logros.

Por lo mismo, gracias a IUS, Elfo, Rutct, Hanneke, Rubenl, Maria06, Mile, Drop, ign, Ius-Uned; y todos los que en algún momento han sido o son responsables de que esto siga existiendo.

Gracias IUS, un gustazo leerte y aprender; gracias Elfo, jefe, es un esfuerzo pero un gustazo otra vez; gracias Albi,a pesar de todo, tengo el gusanillo del Doctorado por tú culpa; gracias por los momentos a Maria06, Fini, o Ana78 (como siempre entre otros).

Gracias Hanneke; ya te lo dije una vez en privado, pero hay que decirlo en público;......tú haces que esto luzca.

Gracias a los grandes de los apuntes; jbr; J.L.Buenestado y Jorge Martín (Jorge, no reuerdo tu nick, sé que lo tienes). (Entre otros).

Gracias a palangana y a simple22; y no estoy hablando lo DIPr (que también) sino de agradecer ser pilares de estos foros.

Gracias a shadowmaker/mesetario, a pulpo (vuelve) a de peage, a Lisi, con quienes tanto coincidí y a Lili o Mirella con quienes coincidí menos.

Gracias a scotland, a urbiet, a jbr o a tomk (también aquí hay más); a los que no sé porqué , los veo como mis compañeros de promoción.

Son grandes y mucho mis compis de diciembre Charquera, lixfelix, Lourdes06, y especialmente para mi Dae y AdHoc (yo era el que el martes 14, con ojeras XXL abrazaba un Código Tributario a día de hoy grabado contra mis costillas).

Y desde luego no puedo dejar de citar a eo, tysk, tuno, hum, cuatrotorres, guasito, nanda zwambi, apolo, la belga2, alfonso123, JoseMarbella, jairo, decio, trigun, valeri, corbi, patalpac, Carin.................................................Y me callo, no por haber acabado la relación sino porque voy a parecer idiota.

Las cosas son lo que son las personas que las forman. Sigamos haciendo, para seguir siendo.

Para acabar reiterar mi admiración, respeto y gratitud a moderadores y administradores; démonos cuenta que esto da mucho que hacer, somos ya muchos miles.

Hasta pronto.

PD; (casi siempre la hay conmigo) Dicen que segundas partes nunca fueron buenas; en mi caso esta segunda carrera me está dando (y espero que siga así) más alegria que la primera, será el saber apreciar los esfuerzos y la incipientecasiinstaruradaalopecia.

dllp6maxim

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #127 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:42:12 pm »
¡¡¡ENHORABUENA DLLP6!!!

Precisamente hoy, 22 de diciembre, se puede decir que te ha tocado un premio especial en la lotería! jajaj. Es broma, de lotería nada porque aquí no regalan nada, todo cuesta mucho esfuerzo y dedicación. Pero no hay Financiero que se resista, aunque mira que es feorro... je,je. Al final se supera!!

Me alegro enormemente por ti. Disfruta mucho de este gran momento y a celebrarlo como es debido. Qué pases unas magníficas Navidades!

Un fuerte abrazo!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Hanneke

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
« Respuesta #128 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:41:42 pm »
¡Enhorabuena dllp6!  :)

Me alegro un montón, debes estar pletórico y dichoso.

A ver si a partir de ahora nos dejas leerte un poco más por aquí, ya tienes una excusa menos.  ;)

Disfruta mucho estas fiestas, te lo has ganado.

Un abrazo gordo.

I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 22 de Diciembre de 2010, 23:50:04 pm »
Felicidades dpll6 !!, ni siquiera sabía que estabas a la espera de calificación para licenciarte. Disfruta el momento y a celebrarlo con la familia   ;)

Suerte en todo lo que lleves a cabo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Drop

• Moderador
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #130 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:10:49 am »
Magnífico, Dllp6, cuánto me alegro!!!

Cuando yo aún estaba en segundo o tercero, y leía estos mensajes en que la gente anunciaba su licenciatura, me alegraba y me hacía sentir que era un objetivo alcanzable, paso a paso.

Ahora también sigo compartiendo estos momentos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado tonini

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 24 de Diciembre de 2010, 16:26:16 pm »
ZARAPITO, ENHORABUENAAAAAA campeón, tenía claro que lo ibas a conseguir en diciembre, bueno ya sabes, esta noche espero que te desquites, bueno, esta noche y todo lo que queda de fiesta.

Un fuerte abrazo y FELLIZ NAVIDAD.

Igualmente para toda esta fantástica remesa de recién licenciados/as, que lo disfruteis con vuestros seres queridos.

Un saludo desde Málaga.

Felices Fiestas.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #132 en: 25 de Diciembre de 2010, 23:00:12 pm »
 ;) A tod@s los "licenciad@s 2010", de junio, de septiembre y de diciembre, a tod@s mis mas grandes "felicitaciones". A los que tuve el grandisimo placer de conocer, a los que no conozco pero como si conociera y a los anónimos presentes que están ahí y que forman parte de esta familia "uned-derecho" les agradezco el haber llegado a la cima  :D y les deseo un maravilloso año 2011 y siguientes.
 :D La navidades pasadas eramos estudiantes de derecho, estas navidades somos licenciad@s en derecho. 365 dias marcan una sustancial diferencia.
 ::) Para tod@s "muchas felicidades por ese flamante título"
Gracias compañeros por estar ahí y gracias foro uned-derecho por existir.  ;)