;

Autor Tema: UNA SENSACION AMARGA  (Leído 4468 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
UNA SENSACION AMARGA
« en: 21 de Diciembre de 2010, 16:46:50 pm »
Hola,al leer los mensajes de que la gente termina la carrera y lo feliz que está no puedo imaginarme cuándo llegará el día que yo termine,si es que llega.Yo,en la recta final con 7 asignaturas para terminarla,un día como hoy siento envidia de todos vosotros que habéis terminado y de la alegría que sentís,pero perdonadme,lejos de animarme,más me desmotivo pensando en lo que me queda y pensando que hay asignaturas que me fastidiarán la esperada fiesta.A día de hoy estoy desanimada,sin ilusión,con deseos de abandonar porque tengo mil problemas en mi vida(que no quiero contaros para agobiar cuanto menos al personal),tengo una asignatura-financiero II-que me trae por la calle de la amargura,mucha presión encima...en fin,supongo que será un mal día.Saludos.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: UNA SENSACION AMARGA
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 16:50:29 pm »
Zinara el curso pasado estaba yo como tu con 7 asignaturas, por pocas lo consigo, aprobé cinco, y el segundo parcial del practicum y el primero de financiero dos, fue cuestión de mala suerte, porque podian haber sido más benevolentes puesto que uno lo suspendi con 4,60 de media y el otro con cuatro, pero estamos en la Uned ¡No hay compasión que valga! así que anímate que puedes, yo también llevo financiero dos asi que si quieres escribeme e intercambiamos opiniones, y dime que llevas por si te puedo ayudar ¡Animo que le mundo es nuestro!

Desconectado gonzalopez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/01/08
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:06:06 pm »
animo, solo los que resisten venceran.
Un fuerte abrazo

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:07:51 pm »
Gracias a todos por los ánimos,vienen muy bien siempre.Alanis,gracias,te he escrito un privado.Saludoss.

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:11:08 pm »
Zinara mucho ánimo se puede conseguir, aunque a mi me hayan tumbado en Financiero II se puede y lo veremos muy pronto, a por ello.
Saludos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:14:14 pm »
Gracias bel,lo siento,vaya con la dichosa asignatura,seguro que en junio no se te escapa.Saludoss.

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:28:00 pm »
Gracias a ti también y no desesperes ¡se puede!
Bel

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:30:29 pm »
Zinara, cómo vas a abandonar faltándote tan sólo 7 asignaturas para terminar?!?! De ninguna manera, eso no puede ser! Hacemos huelga en el foro como hagas esa tontería... ja,ja.
Si me dijeras que estás en 2º pues bueno... podrías desanimarte pensando que en lo que te queda. Pero con 7 asignaturas lo tienes ahí a un paso! Estoy seguro de que el próximo año en septiembre (máximo) eres tú la que estás anunciándonos que has acabado y eres ya Licenciada. Anímate compañera, no sé los años que llevas estudiando la carrera, pero estoy seguro de que no te importará seguir uno más, no puedes dejarlo faltando tan poco, si te queda nada!!

Mucho ánimo y si necesitas algo y te podemos ayudar, dínoslo!!
¡Feliz Navidad!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:53:55 pm »
Gracias compañero,la verdad que sois un encanto,que haría yo si vosotros...no sé qué me pasa hoy,pienso en negativo,yo creo que son los financieros y la hacienda que me desmotivan cada vez que abro esos horipilantes libros,me queda poco sí,pero no sé,me puede la presión...y estas fechas y mil cosas,sí,ojalá,me tocara decir aquí que soy licenciada,ni yo misma lo creería,lo veo tan lejano,en fin pbfl,que te voy a contar a ti,que ya lo has conseguido,ya sabes lo que cuesta...mil gracias por los ánimos.Un abrazo amigo.

Desconectado edu0077

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/02/09
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:55:58 pm »
zinara, es mas que normal lo que sientes, yo ayer no sabia que hoy seria el gran dia y me sentia como tu, la verdad es que en vez de darlo todo en la recta final, era como si llegara con la gasolina justita, pero lo que se siente al conseguirlo, merece la pena, de hecho son esos momentos que tienes ahora los que disparan la alegria al terminar, ánimo zinara no se pasa bien si no se ha pasado mal no?

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2010, 17:57:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Zinara, cómo vas a abandonar faltándote tan sólo 7 asignaturas para terminar?!?! De ninguna manera, eso no puede ser! Hacemos huelga en el foro como hagas esa tontería... ja,ja.
Si me dijeras que estás en 2º pues bueno... podrías desanimarte pensando que en lo que te queda. Pero con 7 asignaturas lo tienes ahí a un paso! Estoy seguro de que el próximo año en septiembre (máximo) eres tú la que estás anunciándonos que has acabado y eres ya Licenciada. Anímate compañera, no sé los años que llevas estudiando la carrera, pero estoy seguro de que no te importará seguir uno más, no puedes dejarlo faltando tan poco, si te queda nada!!

Si me dijeras que estás en 2º? entonces los que estamos en primero qué hacemos, nos cortamos el cuello? jajjaja animando a unos y hundiendo a otros... eje eje    ;D

Felices fiestas.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:01:31 pm »
Gracias edu,a veces olvido que no soy la única persona que se siente así,desmotivada,stoy segura que todos los que habéis conseguido licenciaros habéis pasado momentos malos,de nervios,de desánimo,de presión,con ganas de mandarlo todo a...mal,en definitiva,como dices.Y es que pasa que cuanto menos queda-al menos a mí-más presión me entra y pienso que no lo conseguiré.Menos mal que me entendéis.Gracias por lo ánimos y gracias a todos por estar ahí compañeros.Un abrazo.

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:10:26 pm »
Animo zinara, a por todas.  :)
Un saludo.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2010, 18:23:38 pm »
Gracias compañero.Ánimo a ti también.Saludoss.

Desconectado KYKO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/06/05
  • SURGE ET AMBULA
Re: UNA SENSACIÓN AMARGA
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:05:15 pm »
Zinara esa sensación de presión es la que se siente cuando estás a punto de terminar la carrera. Aléjala de tu mente y procura centrarte en lo que te conduzca hasta el objetivo final: La Licenciatura en Derecho.

Saludos. KYKO.

Desconectado zarapito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/07
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:41:47 pm »
Zinara, si te sirve de consuelo (ojalá) te diré que el año pasado a estas alturas estaba con 11 asignaturas , y ayer terminé , no te desanimes, la travesía es larga pero , todos los desiertos tienen un final.

Feliz navidad y ánimo
El amor y la tos no se pueden ocultar.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2010, 19:48:15 pm »
 :D Zinara:me pongo de ejemplo si te sirve. El curso 2009/2010 me lié la manta a la cabeza y me matriculé de todas las que me quedaban.  :-\ :-\ Mercantil I, Mercantil II, Financiero II, Trabajo, Procesal II, Filosofia, y tres de libre configuración (procesos de amparo, sistema electoral y derecho de la cultura) que aunque de libre configuración también hay que estudiarlas (no digo nada con procesos de amparo) y ayer me dieron la ultima nota, la de mercantil II, la que me eclipsó a la cima, y sabes que te digo, que si yo lo conseguí lo puede hacer cualquiera,  ;D Así que ánimos, mucho ánimo, disciplina y constancia y piensa en el final.
Valió la pena ir a diciembre, es lo mejor que me ha pasado. Así que adelante, tu puedes conseguirlo.

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:02:55 pm »
zinara debes tener el buzón lleno porque no me deja mandarte mensajes privados mandame un correo a calrae_4@hotmail.com

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #18 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:58:43 pm »
Estimada Zinara:
Si hay alguien que tendria que estar dandose contra lapared o quemando los libros de derecho o incluso buscar una cuerda y atarla a un arbol frondoso y poner mi cuello en ella seria Yo cuando leo estos post de alegria de Ya soly licenciado, pues yo ya tenia que ser licenciado es mas me gusta el derecho, lo entiendo aunque en muchas ocasiones tengo cierta dudas, pero no puedo pensar es que porque mis compañeros-as se hayan licenciado sea eso una lapida para la meta que tambien diviso : La licenciatura. Circustancias, errores, impedimentos de fuerza mayor a veces hacen que estas metas se vean distoricioanda en el tiempo y se alargen mas de la cuenta.  Pero te dire una cosa que aunque fuera el unico en este foro que no se haya licenciado todavia, seguire con la mirada alta, pues con la fe y la constancia algun dia tambien dire yo lo mismo y lo compartire con todos los amigos-a compañeros-as que han sido la columna vertebral de este anhelo. Se dice que el ser propone y Dios dispone, No acepto tal sentencia, pues estoy seguro que aunque el sol deje de brillar y la luna deje de salir y me quede un silbido de aire, lo guardare para ese gran momento. Pues esa es mi meta y nadie y nada me la podra quitar, y eso que no me hace falta pero es la razon de seguir caminando en este mundo de locos y si con ello puedo ayudar y ayudarme mejor.

Por lo tanto que vaya desde aqui mi alegria a todos los que se han licenciado y que yo ire detras por el msimo sendero aunque con las cantiploras vacias jejejejeje
se feliz que tu tambien algun di direas lo mismo :)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #19 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:17:44 pm »

Si me dijeras que estás en 2º? entonces los que estamos en primero qué hacemos, nos cortamos el cuello? jajjaja animando a unos y hundiendo a otros... eje eje    ;D

Felices fiestas.

No hombre!! perdona si me he expresado mal, no quise decir eso. Evidentemente todos hemos pasado por 2º curso, ¿no?. Lo que yo quería decir es que estando en un curso más bajo puedes pensar que te queda más para terminar y de alguna forma 'desanimarte', pero en ningún caso me refería a que los de 2º deban tirar la toalla de forma general por estar en 2º. Sería una cosa absurda porque antes o después todos pasamos por 2º (y por 1º, 3º,...), nadie inicia la carrera en 5º curso.

Mil perdones si te has sentido mal con mi comentario, Raúl! No pretendía desanimarte ni a ti ni a nadie.

Un abrazo y Feliz Navidad!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login