;

Autor Tema: AYUDA, ALGUIEN QUE ME CONTESTE  (Leído 1278 veces)

Desconectado asdfg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/08/08
AYUDA, ALGUIEN QUE ME CONTESTE
« en: 22 de Diciembre de 2010, 19:38:47 pm »
me han contestado a la revision de filosofia y la nota la dejan como esta. con lo cual me tengo que examinar en junio, sabe alguien si daria tiempo a colegiarme si aprobase en junio, bueno aunque las notas las daran en julio. Creeis que me dara tiempo a colegiarme.
y pedir el diploma de licenciada. gracias

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: AYUDA, ALGUIEN QUE ME CONTESTE
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2010, 19:46:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me han contestado a la revision de filosofia y la nota la dejan como esta. con lo cual me tengo que examinar en junio, sabe alguien si daria tiempo a colegiarme si aprobase en junio, bueno aunque las notas las daran en julio. Creeis que me dara tiempo a colegiarme.
y pedir el diploma de licenciada. gracias

Sí, te dará tiempo (tienes toda la vida para colegiarte, pero hasta otoño tendrás tiempo por lo de la nueva ley). Lo primero que tienes que pedir es el certificado de calificaciones y resguardo de título con indicación expresa del pago de las tasas correspondientes, lo que te valdrá a todos los efectos como título (el diploma tarda unos dos años). Un saludo y suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado asdfg

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2010, 19:55:35 pm »
Muchas gracias, palangada, estoy agobiada por lo de la ley, y viendo que me queda una solamente, me agobio mas y que el examen es en junio, estoy angustiada. Muchas gracias. Feliz Navidad

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2010, 20:02:16 pm »
De todas formas, si no rerecuerdo mal, quienes se licencien antes de la fecha tope existe por ley una prórroga de un par de años más. Es decir, que si te licencias en junio o septiembre de 2011 igual no tienes ni que colegiarte inmediatamente.

Ojo, eso hay que verificarlo. Ya lo miraré o seguro algún compañero lo confirma. Suerte y felices fiestas, tranquila...tu situación es muy buena  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Dae

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2010, 20:06:02 pm »
Yo he encontrado esto por ahí.  :)

Según el punto tercero de la disposición transitoria única de la Ley 34/2006, habrá un plazo máximo de dos años para colegiarse a partir de su entrada en vigor (noviembre 2.011), es decir hasta noviembre 2.013.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA ÚNICA

3. Quienes en el momento de la entrada en vigor de la presente Ley se encontraran en posesión del título universitario de licenciado o de grado en Derecho, y no estuvieran comprendidos en el apartado anterior, dispondrán de un plazo máximo de dos años, a contar desde su entrada en vigor, para proceder a colegiarse, como ejercientes o no ejercientes, sin que les sea exigible la obtención de los títulos
profesionales que en ella se regulan.

Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales

Desconectado asdfg

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2010, 20:08:33 pm »
muchas gracias por vuestras respuestas, me quedo un poquito mas tranquila. Gracias

Desconectado JOAQUIN

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/12/03
« Respuesta #6 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:11:03 am »
Tranquila que en junio la sacas seguro. Si has sacado un 3 te queda únicamente un empujoncito...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:32:12 am »
¿Y no se comentaba por allí que había que colegiarse antes de septiembre de 2011?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Natividad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2010, 06:03:01 am »
¿Cuántos días han tardado en contestarte? ¿La solicitud de revisión la enviaste escrita o fue una conversación telefónica?.

Con Filosofia, yo termine comprandome los dos manuales y la prepare con lecc. hermeneutica.. y el último tema con el otro manual.