Hola,
Me comentaron (en la "kedada de Madrid") que algunas asignaturas "optativas" pueden ser cursadas como "libre configuración".
El caso es que, hablando con el negociado, hace ya tiempo, en vez de convalidarme los 31 créditos de libre configuración en mi expediente, desde que lo pedí y me lo concedieron, me aparecen 36 créditos en lugar de los 31 que se necesitan. El Negociado me dice que es así, pero no sé el por qué hay cinco de más ni ellos tampoco, pero que así es, y dos veces lo he preguntado y dos veces me dicen que tengo cinco créditos extra por alguna razón (yo intuyo o imagino el porqué, pero no quiero decírselo hasta saber al menos lo siguiente que pregunto, por razones obvias).
Como decía, me han comentado que hay asignaturas calificadas como "optativas" que también podrían considerarse como "libre configuración". El matiz está en saber si a la inversa es igual, que por lógica, debe ser. Si así fuera, al menos una de ellas me la saltaría, es decir, que podría decir que me consideraran cinco créditos que tengo de libre configuración como una de esas optativas, diríamos,"ambivalentes", si es que así es.
¿Alguien sabe algo sobre este tema y puede ayudarme?
Muchas gracias por adelantado y felices fiestas.