;

Autor Tema: Contestación a la revisión de FyT II  (Leído 1283 veces)

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
Contestación a la revisión de FyT II
« en: 27 de Diciembre de 2010, 17:50:07 pm »
Hola, mandé la revision de mi examen de Financiero Y Tributario II el día 23 y hoy a la 1.30 me ha contestado el prof. José Manuel Tejerizo diciendome que "Acuso recibo de su carta en la que solicita la revisión del examen celebrado el pasado mes de diciembre. Una vez releído con detalle su ejercicio, le comunico que, desgraciadamente, no es posible revisar la nota inicialmente otorgada porque sus contestaciones contienen algunas incorrecciones y omisiones relevantes" y a continuacion me las detalla.
Vamos que me quedo con la misma notita que tenia y que en febrero nos veremos de nuevo, como me imaginaba que iba a suceder asi ha pasado, lo que me extraña es que me haya revisado el examen otro prof distinto al que me lo corrigió que era D.ISIDORO MARTÍN DEGANO, será porque esta de vacaciones y las revisiones les tocaran a otros.
La verdad es que esto me da igual porque me quedo con mi suspenso de todos modos.
Lo que me toca ahora es indagar sobre el tribunal de compensacion y solicitarlo por si se reunen en marzo es el último cartucho y prefiero solicitarlo aunque no se reunan, que quedarme sin pedirlo y si luego se reunen extraordinariamente me dan los 7 males.
Espero que tengais mejor suerte que yo en vuestras peticiones de revisión de examenes.
Un saludo para todos, Felices Fiestas.
Bel

Desconectado Carmen5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re: Contestación a la revisión de FyT II
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2010, 18:38:05 pm »
Revisión de examen???? Yo todavía estoy esperando la dichosa nota ---- He llamado infinidad de veces al departamento y me dicen que la nota está a punto de salir, máximo 48 horas (ha pansado más de 5 días) y que por razones de protección de datos no pueden darme la nota. Y me pregunto yo, cuando llamas al Sira y te facilitan la nota de QUIEN SEA con solo dar su DNI, donde está la protección de datos?? En fin, paciencia y que tengas mucha suerte en febrero, seguro que la quitas y sino al Tribunal de compensación!!! :D

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2010, 19:44:38 pm »
Muchas gracias Carmen5, espero que te den tu nota ya, no se puede tener a nadie asi lo de la uned en muchas ocasiones es desesperante, pero veras como la recompensa será buena ¡estoy segura!
Mucho ánimo en la espera.
Bel

Desconectado alanis

• Gran usuario
  • Registro: 08/04/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2010, 20:14:32 pm »
¡bel guapa cuanto lo siento! pues nada que le vamos a hacer yo ya he pasado eso en septiembre, es un departamento que no te sube una nota, ni por los siete males. Pues pide la compensación pero antes llega enero y te puedes examinar ¿no? y aprobar segura porque ya lo tienes machacado.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:57:26 pm »
Bel,pues te podía haber aprobado,para una que te queda...dios mío este departamento qué poco piadoso es...qué les costaba....en fin,para la siguiente la rematas.SUERTE Y SALUDOSS!.

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:49:18 pm »
Muchas gracias Alanis y Zinara por vuestro apoyo.
Es verdad lo de este departamento es tremendo, me consolaré pensando que cuando apruebe la dichosa asignatura voy a saber mas de impuestos que todos los ministros de hacienda que haya tenido éste país, tendré que tomarmelo con humor porque si no...
Lo que si voy a solicitar es la compensación no les de por reunirse estraordinariamente en marzo, yo a estas alturas me creo todo.
Alanis soy reincidente tambien me hicieron lo mismo en septiembre y me tumbaron por el 2º parcial (el 1º lo habia aprobado en febrero)me quede con un 4.4 de media.Y si me presentaré en Enero no me queda otra, pero tambien pensaba que la llevaba bien para diciembre y parece ser que no era así, en fin.
Zinara estos no aprueban a nadie por piedad ni pena ni por nada de nada.
Os reitero las gracias de nuevo y que vosotras también tengais mucha suerte.
Felices Fiestas.