Hola, mandé la revision de mi examen de Financiero Y Tributario II el día 23 y hoy a la 1.30 me ha contestado el prof. José Manuel Tejerizo diciendome que "Acuso recibo de su carta en la que solicita la revisión del examen celebrado el pasado mes de diciembre. Una vez releído con detalle su ejercicio, le comunico que, desgraciadamente, no es posible revisar la nota inicialmente otorgada porque sus contestaciones contienen algunas incorrecciones y omisiones relevantes" y a continuacion me las detalla.
Vamos que me quedo con la misma notita que tenia y que en febrero nos veremos de nuevo, como me imaginaba que iba a suceder asi ha pasado, lo que me extraña es que me haya revisado el examen otro prof distinto al que me lo corrigió que era D.ISIDORO MARTÍN DEGANO, será porque esta de vacaciones y las revisiones les tocaran a otros.
La verdad es que esto me da igual porque me quedo con mi suspenso de todos modos.
Lo que me toca ahora es indagar sobre el tribunal de compensacion y solicitarlo por si se reunen en marzo es el último cartucho y prefiero solicitarlo aunque no se reunan, que quedarme sin pedirlo y si luego se reunen extraordinariamente me dan los 7 males.
Espero que tengais mejor suerte que yo en vuestras peticiones de revisión de examenes.
Un saludo para todos, Felices Fiestas.
Bel