;

Autor Tema: Rubalcaba y los papeles del 11-M.  (Leído 5381 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Rubalcaba y los papeles del 11-M.
« en: 29 de Diciembre de 2010, 12:53:05 pm »
El enlace siguiente, muestra el momento en el que Pedro J Ramírez entregó a una víctima del 11-M el papel que Rubalcaba sigue negándose a entregar a los jueces...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

El papel en cuestión ya es públicamente conocido, es negado por Rubalcaba al juez alegando secreto o que afecta a la seguridad del Estado: ¡Falso de toda falsedad! Y en todo caso: TS, 1997: el secreto no puede servir para tapar delitos.

Lo que pasa es que el original debe ser entregado, para ser utilizado como prueba en el proceso contra Sánchez Manzano. Y a eso es a lo que se niega Rubalcaba...

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Rubalcaba y los papeles del 11-M.
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2010, 21:35:28 pm »
Jajajaja... y yo, ingenuo de mi, abro el enlace en el que se ve a Pedro J. Ramírez ( por cierto, ¡qué viejo está! ¿no?) con un folio en la mano y junto a él una señora de rojo (vestida) que lo mira...
Decir que la "afotico" muestra el momento en el que Pedro J. entregó..." pues es mucho decir ya que cuando uno se dispone a entregar, el otro se dispone a recibir... amos que la señora del retrato una actitud mu "receptora" como que no...
Y yo me pregunto: si el papel que Pedro J "entrega" es el mismo que Rubalcaba (¿no era Rubalcafia?) niega, ¿no hay demasiados papeles pa tan poca historia?.
¿Qué pone en el papelito? Qué vivo sin vivir en mi...
Resumiendo: ante pruebas tan contundentes como las que presenta Simple tengo que rendirme a la evidencia y abrazar el Simplianismo como mi fe más de bota y amén loado sea San Simpol.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:52:42 pm »
Dice lo siguiente:

1. Los TEDAX tienen como función, la custodia de las muestras de explosivos recogidos en los escenarios de los atentados, para remitirlos a la Policía Científica para su análisis.
2. La Policía Científica tiene la competencia para analizar los explosivos recogidos por los TEDAX.

Es decir que, Manzano incumplió el deber de custodiar las muestras y remitirlas a la Científica, lo cual es un delito.

Lo único que quería Ángeles Domínguez era que Rubalcaba le certificara que esa norma es así, y con ello, acusar formalmente a Manzano de los delitos que a su juicio cometió.

Se diría que El Mundo buscó a mucho Perote suelto y que, tras insistir a unos y otros, logró dicha filtración, fruto de un minucioso trabajo de investigación...

¡¡Absolutamente falso!! La cosa fue mucho más sencilla: Manzano y el SUP se querellaron contra El Mundo, Pedro J, Luis Del Pino, los Peones Negros y Federico Jiménez Losantos. Y en el proceso, aportó como prueba, ese mismo papel que le niega Rubalcaba al juez. Se practicó esa prueba, el documento llegó a los acusados entre ellos Pedro J. Y Pedro J, ese día en Veo7, (yo lo vi) entregaba ese papel y lo leía ante los teleespectadores. Evidentemente no había nada de los secretos de Estado de los que habla Rubalcaba, para justificar que no entrega ese papel.

La juez ya sabe de qué va, las acusaciones saben perfectamente de qué va ese papel, muchos españoles ya sabemos de qué va ese papel, pero la juez necesita el original: necesita que se traiga a su juzgado el papel original, por la sencilla razón de que una copia no vale, aunque ya sepamos de qué va ese papel... 

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:29:01 pm »
Todo esto que aporta y comenta simple 22 parece un guión de estos americanos de alto espionaje de muy señor mío; o la época de los romanos con las conspiraciones, pruebas y contrapruebas consulares falsas, golpes de Estado directos y encubiertos etc etc

Da mucho juego como guión, pero yo prefiero para no meterme en lios tipificados penalmente como "injurias y calumnias" y por inocencia democrática la mía en confiar en nuestras instituciones judiciales, parlamentarias y administrativas. Existen unos Tribunales y existen Comisiones de investigación parlamentaria....se vamos a desconfiar de todo casi mejor hacer las maletas, yo creo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:44:19 pm »
Pues vaya jodenda con el papelico...
Que si los Tedax (parece un nombre de banda de country), que si los explosivos que si te los doy que si te lo quito...

Sigo teniendo má sgana de ver el vídeo de la jodienda del Pedro J. que el papelico este tan insulso... Entre inulso que es el papel y lo mal que te explicas, Simp pos que el caso del papel misterioso ha perdío toa la gracia...

Es curioso Simple, que con tó lo elocuente que eres a la hora de hacer discursos abstractos sobre el bien, el mal y lo que hay por medio, que malamente te explicas cuando la cosa va de algo concreto.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:50:53 pm »
El asunto no es nada complicado: es tan sencillo como lo de los papeles del CESID y el GAL.

1. Se piden papeles.
2. Se alega secreto.
3. Los papeles acto seguido, son conocidos por todos los españoles y se ve que no hay secreto, sino delito.
4. Se recurre a la Sala III del TS, que solicita ver los papeles.
5. Ven los papeles y no hay secreto, sino delito. Ordenan desclasificar los papeles.
6. Y los papeles son entregados al juez...

Es muy sencillo: yo he visto otros casos parecidos... Nada del otro mundo, excepto lo mediático del tema...

Son siempre igual de chapuceros: basta que aleguen secreto para que toda España se entere de qué va la cosa...

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:55:41 pm »
No, toda España en todo caso no se entera, se entera JRamirez, el Federico, los de La Razón, El Mundo, Intereconomía (que por lo visto, curioso, pero ya no está de moda, qué habrá pasado  ???) y, sobre todo, lo del DigitalLibertad, es decir, los iluminados, priviligiados etc

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2010, 00:04:19 am »
Estuve buscando el vídeo de La Vuelta Al Mundo de Pedro J y no sale.

De todas formas lo entiendo, porque Pedro J está llevando a cabo una línea muy pro-copy right, pro-SGAE, etc.

Pero repito: nos hemos enterado no gracias a Pedro J, sino gracias al susodicho Sánchez Manzano, que presentó la querella y la perdió, él fue la brigada de información: él se querelló y permitió con ello que quedaran a disposición del público una enorme cantidad de pruebas...

Pero no sólo hay papeles: también hay vídeos que demuestran que la prueba pericial practicada en aquel juicio fue una farsa... Y no son vídeos de tramas raras, ni cosas por el estilo. Son vídeos grabados por el juez y que ya han sido televisados...   

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2010, 00:12:30 am »
No está tan fácil que el poder pueda hacer cualquier chapuza, pues hoy en día se retransmite en televisión.

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2010, 03:35:50 am »
Es que hoy en día para tener éxito en la política, hay que ser mentiroso patológico: bueno quizás no sólo hoy en día porque Plató ya habló de eso en "La República" :)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:14:47 pm »
A lo que voy es a que un policía no oculta pruebas por su cuenta, del mismo modo que Amedo no actuaba por su cuenta.

Y estas palabras son mías, pero la misma idea con otras palabras, es la que expresa la sentencia de García Paredes (Audiencia Provincial de Madrid) desestimando la querella contra Pedro J.

Dice la sentencia que Manzano era un peón. Y la pregunta que surge obviamente es quién movió ese peón.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:17:36 pm »

Dice la sentencia que Manzano era un peón. Y la pregunta que surge obviamente es quién movió ese peón.

¿ KaspaZapaterov o KarpovRubalcabov)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:50:51 pm »
A lo que voy es a que un policía no oculta pruebas por su cuenta, del mismo modo que Amedo no actuaba por su cuenta.

Y estas palabras son mías, pero la misma idea con otras palabras, es la que expresa la sentencia de García Paredes (Audiencia Provincial de Madrid) desestimando la querella contra Pedro J.

Amedo no era el mono de la Heidi??? Esta trama conspiratoria está adquiriendo tintes mu perversos... por cierto, Simple ¿cuando salen los moros?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:53:01 pm »

Amedo no era el mono de la Heidi??? Esta trama conspiratoria está adquiriendo tintes mu perversos... por cierto, Simple ¿cuando salen los moros?

A mí lo que me extraña es que no haya aperecido Gary Cooper Garzón a estas alturas....

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:57:35 pm »
No pero un Abderraman malo malísimo tiene que entrar en escena pero ya... que si no, este no es mi Simple que me lo han cambiao

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:03:59 pm »
No pero un Abderraman malo malísimo tiene que entrar en escena pero ya... que si no, este no es mi Simple que me lo han cambiao

No, no, tú en mi humilde opinión no has pillado las prioridades en la tormentosa existencia de mi amigo simple 22, yo lo conozco mucho mejor que tú.

1. Por la división de poderes y contra Garzón (lo indica como firma debajo de su avatar)
2. Frenar la catalanización y el aire postrrepublicano/comunista de nuestros días, así como el adoctrinamiento en este sentido.
3. Defender lo bueno y que se reconozca, venga de donde venga, como si viene de Franco.
4. La verdad, que se sepa !!
y 5. Ahora es cuando viene lo de los moros.

O igual es todo la misma cosa !!

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2010, 20:21:06 pm »
el, muchos españoles ya sabemos de qué va ese papel, pero la juez necesita el original: necesita que se traiga a su juzgado el papel original, por la sencilla razón de que una copia no vale, aunque ya sepamos de qué va ese papel... 

¿Quién presidía el Gobierno el 11M?

¿El apellido Acebes te dice algo?

¿Es lo mismo un peón negro que una mano sucia?

¿La palabra “Pásalo” te trae recuerdos?  :)

¡Feliz 2011 a los amigos!  ::)

Desconectado marilola

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2010, 18:21:42 pm »
Los papeles del 11M, los primeros papeles, los tuvo un tal Acebes en su poder, a la sazón, mayor representante en Essspaña, única, grande y libre
^
Por tanto, no debes enunciar este enlace vinculando a Rubalcaba y a los papalitos de  11M como si fuesen algo intrínseco

Ten un poco más de vergüeza, Simple, y asume que detrás del 11-M sólo estuvo la mala política de AZNAR y tus conspinaroides.

Salud, compas

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2011, 23:16:21 pm »
Sí, pero la pericial fue íntegramente durante el Gobierno de Zapatero y ahí hubo una manipulación reconocida por los propios peritos policiales que la manipularon.

Y luego, a nadie se le escapa que Rubalcaba está vinculado a episodios turbios del felipismo como el encubrimiento del GAL o la protección a la gente del GAL. A nadie se le escapa, que es el único del equipo electoral de Zapatero que tenía contactos en la policía con elementos turbios del GAL que Aznar mantuvo en las fuerzas de seguridad. Y a nadie se le escapa que esos elementos turbios del GAL, acostumbrados a esas prácticas golpistas como las del GAL, pudieron perfectamente dejar que se cometieran esos atentados, para propiciar un terremoto electoral. Es una historia construida lógicamente y que encaja, que es verosímil. Que sea eso lo que efectivamente pasó, es algo que no sabemos. Ahora bien: es una hipótesis que entra dentro de la lógica y de lo monstruoso que es la política y, especialmente, sus elementos más turbios.

Y Rubalcaba ahora con su actitud, está favoreciendo los intereses de Sánchez Manzano, pero poco importa lo que pueda saber el de arriba sobre el de abajo. Y todos sabemos que si el de arriba protege al de abajo, es por lo que el de abajo sabe sobre el de arriba. Eso es así, ha sido y será siempre así. Aquí y en Sebastopol.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 04 de Enero de 2011, 01:11:20 am »
Conmovedora carta de un tal Massip a Indalecio Prieto en 1938...
Usted se calló. Yo me negué a ser cómplice del pillaje y de la sangre. Usted se calló. Yo acusé directamente a los ejecutores y a las masas que los seguían y que crucificaban a la España “roja”. Usted se calló. Con más personalidad, con más influencia, con más años, con más responsabilidades, con más información que yo, usted se calló... Esperaba usted su hora, Indalecio Prieto. Yo no esperaba nada. Su ambición le hizo callar. En el fondo de su espíritu turbulento y frío, al mismo tiempo lleno de ambiciones y de afanes de revancha, cerró los ojos ante la sangre y esperó. Su hora llegó a sonar...

Su hora nació muerta, ahogada bajo el peso de los cadáveres asesinados por las hordas que usted soñó dominar...

Personas extremadamente ambiciosas, política monstruosa, elementos turbios...

¡¡Eso es lo que está detrás del terrorismo!!