;

Autor Tema: LEY ANTITABACO  (Leído 28155 veces)

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
Re: LEY ANTITABACO
« Respuesta #120 en: 13 de Enero de 2011, 09:53:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, bueno, son detecciones: a nadie se le escapa que, por ejemplo, en lo del Gato al Agua, incluso cuando preguntan por ejemplo si los etarras deben estar el máximo posible de tiempo en la cárcel y vota un 30% en contra, no puede ser otra cosa que la máquina del PSOE... No sé si por trampa o más por pitorreo y me da que es más bien lo segundo, un poco por aquello de vacilar el sesgo descarado de este canal...

¡Pienso yo, no sé! No se me ocurre de qué otro sitio pueden salir esos votos... Igual alguien tiene otra explicación.

Y lo otro tiene su explicación en la santísima trinidad...

Ayer, en el Gato Al Agua pregutaban si Zapatero había actuado de forma irresponsable ante la crisis, y cuando yo lo ví había un 30% que opinaba que NO!!
Prueba evidente de la "maquina del PSOE", porque no creo que ese pocentaje se de realmente ni en los votantes del PSOE

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #121 en: 13 de Enero de 2011, 12:06:09 pm »

Siete falacias pro tabaco

En orden de aparición en cualquier discusión, tertulia o columna de opinión sobre la nueva ley antitabaco.

1. El Estado no es quien para decidir de qué me quiero morir. Pero sí lo es para proteger a los que no fuman y mueren por el tabaco ajeno. Cada año, entre 1.300 y 3.000 fumadores pasivos fallecen en España como consecuencia directa del humo del tabaco, según varios estudios médicos. Los más afectados son los trabajadores de la hostelería.

2. Es la ley más restrictiva de Europa. Es casi idéntica a la de Irlanda, Italia y Reino Unido, y muy similar a las que aprobarán otros países para cumplir con la política antitabaco de la UE.

3. Es una cortina de humo del PSOE para esconder la crisis económica. Pues fue negociada con el PP y aprobada por consenso, con el apoyo de la práctica totalidad del Congreso.

4. ¿Y por qué no se persigue el humo de los coches? Sí se persigue, aunque sea poco: hay controles sobre el nivel de emisiones en cada revisión de la ITV. Que un problema aún no esté resuelto no impide luchar contra otro (y tampoco puedes entrar en un restaurante con el coche encendido).

5. Es una ley hipócrita porque el Gobierno prohíbe el tabaco, pero cobra impuestos con él. El tabaco no está prohibido: se puede fumar en el 99% del país (al aire libre y en cualquier casa). También pagan impuestos los automóviles y no por eso se puede conducir por la acera atropellando peatones.

6. Va contra la libertad, la convivencia no debería basarse en prohibiciones. Pues todo nuestro sistema legal se basa en ellas y tu libertad termina donde empieza la de los demás. Como ironiza un amigo, “¿te molesta que coma mientras fumas?”.

7. Los bares no son un servicio público; el que no quiera fumar, que no entre. Los bares también son un centro de trabajo: el de los camareros. Y como dice Isaac Rosa, este argumento es reversible: el que quiera fumar, que se vaya fuera.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #122 en: 14 de Enero de 2011, 13:50:50 pm »
Sí, bueno, son detecciones: a nadie se le escapa que, por ejemplo, en lo del Gato al Agua, incluso cuando preguntan por ejemplo si los etarras deben estar el máximo posible de tiempo en la cárcel y vota un 30% en contra, no puede ser otra cosa que la máquina del PSOE... No sé si por trampa o más por pitorreo y me da que es más bien lo segundo, un poco por aquello de vacilar el sesgo descarado de este canal...

¡Pienso yo, no sé! No se me ocurre de qué otro sitio pueden salir esos votos... Igual alguien tiene otra explicación.

Ayer, en el Gato Al Agua pregutaban si Zapatero había actuado de forma irresponsable ante la crisis, y cuando yo lo ví había un 30% que opinaba que NO!!
Prueba evidente de la "maquina del PSOE", porque no creo que ese pocentaje se de realmente ni en los votantes del PSOE

Ayyy jomío qué poco sabes de la vida... En Intereconomía, así como en cualquier canal de tv que sea pro una opción política pero quiera "abrir horizontes" (más telespectadores que conlleva más ingreso en cuestión publicitaria) y aparentar pluralidad, se falsean los datos... Es obvio que en una cadena de extrema derecha o derecha sólo (como quieras) el porcentaje de votos pro zapatero debería ser muy bajo...
En esta cadena de Intereconomía no hay  más que ver cuando insertan mensajes de texto, supuestamente escritos por los espectadores, los que apoyan al Psoe están llenos de faltas de ortografía y mal escritos...
Lo que me parece absurdo es que haya gente que crea que un partido político sea del signo que sea va a intentar falsear llamadas y votos en cadenas que les son totalmente contrarias ¿para qué? ¿es que alguien cree que una persona que vea Intereconomía va a ser convencida pra que deje de votar derecha y se cambie a Psoe?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #123 en: 14 de Enero de 2011, 19:05:42 pm »
Esta ley es ANTICONSTITUCIONAL, vá contra los derechos y libertades de los ciudadanos, ( no de todos claro ), pero sí a favor de un colectivo elevado de personas, dónde se le concede el derecho y la libertad a un colectivo de libres de humo y se les quitan los d y lib. al otro colectivo, Y NO ME DIGAÍS DE LA SALUD PUBLICA ( que me toca los eggs, ) por la misma regla de tres, que prohiban todos aquellos alimentos que también su uso o abuso produce muertes y enfermedades, ( alcohol, chocolate, abuso de café, etc.... ), yo sólo digo que YA EXISTIAN LUGARES DONDE NO SE MEZCLABAN FUMADORES CON NO FUMADORES, ley absurda, luego vas a una casa particular y te vés al padre echándose un puro con los amigotes, y los niños por ahí rondando,, o la madre fumando, etc......... Pero claro dicen que el fumador muere del tabaco, sí cierto que habrá un porcentaje de muertes por tabaco, ( no creo en las estadísticas de los médicos, ni en ningunas otras), y todas las muertes por algún otro motivo, ¿ como es posible que una sñra muera de cirrosis si en la vida ha probado el alcohol,? ( conozco un caso ) y cánceres de pulmón a mogollón en mujeres que no han fumado en la vida, ni nada que ver con sus familiares tampoco fumadores, SERÁ MAS BIEN POR EL CO2 o la propia contaminación de las ciudades, EN FÍN QUE LO PROHIBAN TOOOO, que seguro que así ni se producen enfermedades y seguro que además la gente ( como los vampiros) se hace eterna su vida, nunca morirá. RIP : como la víctima muerta por el imprudente FARRUQUITO, haber cuando se enteran los médicos y lo demás no tolerantes, que TODOS NACEMOS CON UN LIBRO YA ESCRITO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #124 en: 14 de Enero de 2011, 19:18:18 pm »
Si tienen que prohíbier todos los alimentos o consumibles que podrían ser perjudiciales para la salud si se consumen de forma abusiva, tienes que prohibirlos todos porque si te comes 20 kilos de manzanas seguro que algo no muy bueno te pasa.

Yo soy fumador y no veo que se haya atentado contra mis derechos y libertades... Una pregun Jamgo, ya que te veo tan pro derechos de la peña... Cuando las manifestaciones contra el matrimonio gay, supongo que tú saliste a la calle para apoyar a los homosexuales ¿o me equivoco?...

Comparar lo que sucede en la intimidad del hogar de cada cual con lo que sucede en ámbitos públicos y compartidos es un poco fuerte ¿no?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #125 en: 14 de Enero de 2011, 19:39:34 pm »
Si tienen que prohíbier todos los alimentos o consumibles que podrían ser perjudiciales para la salud si se consumen de forma abusiva, tienes que prohibirlos todos porque si te comes 20 kilos de manzanas seguro que algo no muy bueno te pasa.

Yo soy fumador y no veo que se haya atentado contra mis derechos y libertades... Una pregun Jamgo, ya que te veo tan pro derechos de la peña... Cuando las manifestaciones contra el matrimonio gay, supongo que tú saliste a la calle para apoyar a los homosexuales ¿o me equivoco?...

Comparar lo que sucede en la intimidad del hogar de cada cual con lo que sucede en ámbitos públicos y compartidos es un poco fuerte ¿no?

No es fuerte, lo que sucede en la intimidad del hogar de cada uno llevas razón es problema de cada uno ( de su hogar), lo de los ámbitos públicos sí nos incumbe a todos, en cuanto a tu pregun, no yo no voy a ningún tipo de manisfestación, sea de izdas, derechas o torcidas, simplemente no me gustan nungún tipo de manisf. pública, aunque sacaran una para defender la ley antitabaco tampoco iría, yo simplemente si alguno me toca los eggs personalmente ( cibernéticamente no, porque no puedo ) le suelto un rebaile de los míos y lo dejo más cortao que la picha el torete, sea quien sea, eso no me importa, por cierto vuelves a sacar el tema homosexual, cada uno que haga lo que quiera con su culo, pero ya te dije y reitero que por ahí no entro más contigo, SE QUE NO ERES HOMOSEXUAL, NI GAY, NI ESTAS EN EL PARO NI NAAAA DE LO QUE DICES, a tí no te ha jodido o sí esta ley, pero la defiendes porque eres simplemente del partido político que la aprobó, yo me es igual dónde trabajo sigo fumando igual, pero aún tú siendo de izqs y yo de derechas ( que hoy en día seamos realistas dá igual porque son tos iguales ) estaría igualmente en contra de la susodicha si la hubiera aprobado Rajoy. Que yo hace tiempo que pasooooo, que no me caso con nadie y punto.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #126 en: 14 de Enero de 2011, 20:10:52 pm »
No me recuerdo quién dijo: "No me fío en ninguna estadística que yo mismo no haya falsificado"

Rothschild? o Rockefeller? ;D
fue Rockefeller y exactamente haciendo referencia a un estudio que encargo en su dia sobre el problema que daria en un futuro la superpoblacion y la existencia de los bienes naturales. . Fue encargado a un estudio de J-P- Morgan: en la que elaboro un informe donde exponia la necesidad de controlar los elementos demograficos principalmente en paises en vias de desarrollo o subdesarrollado y que ponian en peligro los pocos recursos que cuenta nuestro planeta.

pd. si encuentro el informe te lo remitire con mucho gusto

un saludo :)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #127 en: 15 de Enero de 2011, 01:43:30 am »

Te doy yo otra? El propio programa...
Es una estrategia de desprestigio, si una minoría vota en contra de una cuestión que formula esta cadena, el espectador  entenderá que esa minoría son simpatizantes del Psoe... la misma conclusión a la que tú has llegado...

Y otra razón: la cadena quiere dar una imagen de cierta pluralidad... Una cadena de tv quiere espectadores, y le da igual el signo político, sólo le importa la cantidad... Intereconomía puede pretender hacer creer a los espectadores que su público no es únicamente de derechas sino que "hay de todo"... Y estos porcentajes le pueden servir de "prueba" no sólo ante la audiencia que vea los programas  sino (y MUCHO más importante) ante empresas que elijan a esta cadena para publicitarse...

Entiendo que todo partido político intente ganar votos y usen sus estrategias pero no creo que ningún partido político (como tal) se preocupe en buscar simpatizantes en los extremos contrarios más radicales...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 15 de Enero de 2011, 01:50:44 am »

No es fuerte, lo que sucede en la intimidad del hogar de cada uno llevas razón es problema de cada uno ( de su hogar), lo de los ámbitos públicos sí nos incumbe a todos, en cuanto a tu pregun, no yo no voy a ningún tipo de manisfestación, sea de izdas, derechas o torcidas, simplemente no me gustan nungún tipo de manisf. pública, aunque sacaran una para defender la ley antitabaco tampoco iría, yo simplemente si alguno me toca los eggs personalmente ( cibernéticamente no, porque no puedo ) le suelto un rebaile de los míos y lo dejo más cortao que la picha el torete, sea quien sea, eso no me importa, por cierto vuelves a sacar el tema homosexual, cada uno que haga lo que quiera con su culo, pero ya te dije y reitero que por ahí no entro más contigo, SE QUE NO ERES HOMOSEXUAL, NI GAY, NI ESTAS EN EL PARO NI NAAAA DE LO QUE DICES, a tí no te ha jodido o sí esta ley, pero la defiendes porque eres simplemente del partido político que la aprobó, yo me es igual dónde trabajo sigo fumando igual, pero aún tú siendo de izqs y yo de derechas ( que hoy en día seamos realistas dá igual porque son tos iguales ) estaría igualmente en contra de la susodicha si la hubiera aprobado Rajoy. Que yo hace tiempo que pasooooo, que no me caso con nadie y punto.
Vuelvo  a preguntar y reformulo la  pregunta de otra forma a ver si..., ¿ves? cómo si estuviéramos en un juicio que pa algo esto es un foro de derecho...
Si tu argumento aquí son los derechos de las personas y blablabla, cuando lo de la ley de matrimonio homosexual saliste en defensa de la concesión de un derecho a un colectivo que ha sufrido durante muchos años marginación (y persecución) social? Es decir te preocupó, defendiste el derecho concedido al colectivo aunque sólo fuera a nivel cibernético, chatero internáutico?
Y que conste que para responder a esta pregunta no importa un carajo si soy gay, hermafrodita o un cactus...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 15 de Enero de 2011, 02:08:01 am »

A ver porque esto ya es lamentable...
Tú cuando has existido por estos lares con otro apodo, te has dejado las digitales para informar a todo el que tenga ganas de leerte que yo no soy de la uned, ni universitario, ni ná de ná...
Entiendo que puedas no creer lo que por aquí cuente cada cual de su vida personal... Pero, no puedes "saber" si miento o dejo de mentir, puedes sospechar, creer, pensar, imaginar que miento pero NO saberlo. Y no lo sabes porque no me conoces (no tienes el honor, esto es)...
Entiendo que ese es el argumento infantil, falaz, estúpido de quien no llega a más y pretende desacreditar al contrario...El argumento de Fulanito no sirve porque Fulanito es... Vamos un comportamiento típico de la derecha en este país (aunque según tú no te casas con nadie)...
Tengo que recordar que cuando tú has sido otro apodo, has intentado ofenderme muchas veces usando mi (supuesta y virtualmente fingida) homosexualidad pero cuando has visto que no me inmutaba ante los insultos has cambiado el argumento y ahora resulta que no soy gay...
En resumen, es lamentable que una persona como tú tan universitaria emplee unos argumentos tan pobres, una grámática tan nefasta y un vocabulario tan limitado... Y más lamentable es que sea yo un "no universitario, no homosexual, no en el paro" pero sí "mentiroso" tenga que ser el que te lo diga...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 15 de Enero de 2011, 04:17:40 am »
Fue encargado a un estudio de J-P- Morgan: en la que elaboro un informe donde exponia la necesidad de controlar los elementos demograficos principalmente en paises en vias de desarrollo o subdesarrollado y que ponian en peligro los pocos recursos que cuenta nuestro planeta.

Y supongo que sepas quien es J.P. Morgan (Chase & Co) and Morgan Stanley y habría que preguntarse quienes son para decidir quien pone en peligro los recursos del planeta. ¿no?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 15 de Enero de 2011, 05:22:59 am »
JPMorgan Chase reports fourth-quarter 2010 net income of $4.8 billion, up 47% from prior year, and full-year 2010 net income of $17.4 billion, up 48% over prior year.

JPMorgan Chase informa en el arto trimestre de 2010 ingresos netos de $4.8 millones de dólares, una mejora de un 47% del año anterior, y en todo el año 2010 informa de ingresos netos de $17.4 millones de dólares, una mejora de un 48% más que el año anterior"

¿Crisis - qué crisis?

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #132 en: 15 de Enero de 2011, 08:15:26 am »

Vuelvo  a preguntar y reformulo la  pregunta de otra forma a ver si..., ¿ves? cómo si estuviéramos en un juicio que pa algo esto es un foro de derecho...
Si tu argumento aquí son los derechos de las personas y blablabla, cuando lo de la ley de matrimonio homosexual saliste en defensa de la concesión de un derecho a un colectivo que ha sufrido durante muchos años marginación (y persecución) social? Es decir te preocupó, defendiste el derecho concedido al colectivo aunque sólo fuera a nivel cibernético, chatero internáutico?
Y que conste que para responder a esta pregunta no importa un carajo si soy gay, hermafrodita oar un cactus...

Eso por supuesto, cuando sale la ley del matrimonio homosexual, la ley antitabaco, la reforma laboral, etc...... la que sea, por supuesto que me postulo hacia un lado u otro,dependiendo de mis intereses, es de cajón, pero yo sóla no, todo el mundo, o le parece bien una ley o le parece mal al igual que te ocurrirá a tí imagino, si he echo alusión a tu condición sexual es porque tú mismo la has publicado reiteradamente en cada post que escribes, no sé porqué no puedo opinar al respecto cuando has sido tú, el que dijo que eras gay constantemente.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #133 en: 15 de Enero de 2011, 08:48:30 am »

A ver porque esto ya es lamentable...
Tú cuando has existido por estos lares con otro apodo, te has dejado las digitales para informar a todo el que tenga ganas de leerte que yo no soy de la uned, ni universitario, ni ná de ná...
Entiendo que puedas no creer lo que por aquí cuente cada cual de su vida personal... Pero, no puedes "saber" si miento o dejo de mentir, puedes sospechar, creer, pensar, imaginar que miento pero NO saberlo. Y no lo sabes porque no me conoces (no tienes el honor, esto es)...
Entiendo que ese es el argumento infantil, falaz, estúpido de quien no llega a más y pretende desacreditar al contrario...El argumento de Fulanito no sirve porque Fulanito es... Vamos un comportamiento típico de la derecha en este país (aunque según tú no te casas con nadie)...
Tengo que recordar que cuando tú has sido otro apodo, has intentado ofenderme muchas veces usando mi (supuesta y virtualmente fingida) homosexualidad pero cuando has visto que no me inmutaba ante los insultos has cambiado el argumento y ahora resulta que no soy gay...
En resumen, es lamentable que una persona como tú tan universitaria emplee unos argumentos tan pobres, una grámática tan nefasta y un vocabulario tan limitado... Y más lamentable es que sea yo un "no universitario, no homosexual, no en el paro" pero sí "mentiroso" tenga que ser el que te lo diga...

La verdad es que si es lamentable, el hecho de que tú puedas creer, intuír, tú no sabes si puedo mentir o no mentir, sospechar, creer o no creer que yo antes usaba otro nick para desacreditar como bien dices, el nick del que hablas quizás era de otra persona o lo utilizaba otra persona, pero nunca podrás saberlo pues tú tampoco tienes el HONOR DE conocerme en persona, y no me conoces de nada en absoluto, lo mismo ocurre con mis pobres argumentos, gramática nefasta o vocabulario limitado, lo bueno que tiene todo esto es que el que realmente detrás de todo lo que acabas de criticar acerca de mis argumentos, gramática, etc.... no sabes qué tipo de persona se esconde, igual somos parecidos en ese aspecto, tú dices que eres gay cuando es mentira ( y lo sé, no me preguntes pero lo sé, no te diré la fuente por supuesto) yo utilizo la vulgaridad para escribir,¿ será quizás que también se esconde bajo mi persona otra totalmente diferente a la que tú crees ( sólo por lo que escribo ) analfabeta ?, esto es lo bueno del anonimato, que te puedes hacer pasar por lo que y por quien quieras, sin levantar sospechas, ¿ quien no te dice a tí, que soy por ej. de fiscalía con órden y el fín de indagar las cosas que se dice en este foro y quien lo dice ?. Pues con la misma regla de tres, tú también mientes acerca de tu profesión y sin embargo tus argumentos ( exceptuando alguno que otro, muy pocos ) se basan en me cago en tu p. madre, y sólo saber atacar y tirar a dónde más puede doler a la peña, a la madre o el padre que en tal caso no tienen culpa de que quien escribe. Eso sí que es lamentable, argumentos de no analfabeto, peor todavía, de ser un cabrón. Así que mira ten cuidado ya te lo dije con tus bonitos argumentos ( peores que los míos porque insultas indiscriminadamente ), sólo con un fín OCULTAR TU IDENTIDAD AL IGUAL QUE YO.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #134 en: 15 de Enero de 2011, 14:51:30 pm »

Y que conste que para responder a esta pregunta no importa un carajo si soy gay, hermafrodita oar un cactus...

Eso por supuesto, cuando sale la ley del matrimonio homosexual, la ley antitabaco, la reforma laboral, etc...... la que sea, por supuesto que me postulo hacia un lado u otro,dependiendo de mis intereses, es de cajón, pero yo sóla no, todo el mundo, o le parece bien una ley o le parece mal al igual que te ocurrirá a tí imagino, si he echo alusión a tu condición sexual es porque tú mismo la has publicado reiteradamente en cada post que escribes, no sé porqué no puedo opinar al respecto cuando has sido tú, el que dijo que eras gay constantemente.

Este escurrimiento de bulto por tu parte es ya un tanto penoso...

Re-reformulo la pregunta: cuando lo del matrimonio homosexual, tú te posicionaste a favor del matrimonio homosexual o en contra? Y que conste que la pregunta es para comprobar la validez de tu defensa de los derechos y libertades y blablabla o simplemente que te jode no poder fumar en ciertos sitios, a nivel personal, pero discursear que si derechos, que si libertades, le da al argumento un algo más de "enjundia"...
Creo que es importante para  validar tu argumento de los derechos y las libertades con lo del tabaco comprobar si esa preocupación por la (supuesta) vulneración de derechos y libertades se extiende a otros ámbitos o si a ti lo que te preocupa es simplemente que tú puedas hacer tu santa voluntad donde te dé la gana, sin restricciones. Amos, que lo que pretendo es evaluar tu coherencia...

Y repito porque intuyo que volverás a irte por Albacete pa llegar a Cádiz desde Málaga... Creo que te puedes posicionar ante cualquier tema, sólo quiero comprobar si es coherente por tu parte el uso del argumento de la libertad y el derecho a elegir en relación al tema del tabaco...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 15 de Enero de 2011, 15:15:28 pm »
Paranoia, con i latina...

¿Qué coño estás diciendo?

¿Y qué coño pinta aquí el matrimonio homosexual? ¡Deja de dar el coñazo con tus ataques personales y limítate a opinar!

Matrimonio = mater matri + moneo.

Preparación para la maternidad.

Otra cosa: el art. 44 hasta su reforma, tenía idéntico contenido al 32 de la Constitución.

Si se cambió, era porque en el espíritu del art. 44 CC no cabe el matrimonio homosexual.

Y si no cabe en el espíritu del art. 44 CC, no cabe en el 32 de la Constitución de idéntico contenido.

Otra cosa distinta es el tongo de la cosa esa del art. 159 CE, cuyo nombre no quiero pronunciar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #136 en: 15 de Enero de 2011, 15:19:38 pm »
¿Lo ves? No haces sino darme la razón:

Memoria = lo que yo recuerdo.

Historia = lo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #137 en: 15 de Enero de 2011, 15:21:36 pm »
Historia = lo que es.

¿Ves el absurdo de la ley de memoria histórica?

¿Ves cómo no puede imponerse por ley que se identifique lo que ellos recuerdan, con lo que fue?

Desconectado pak1to

• Gran usuario
  • Registro: 18/07/08
« Respuesta #138 en: 17 de Enero de 2011, 07:22:18 am »
A éste le ha entrado el mono:

bye!!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #139 en: 17 de Enero de 2011, 19:24:00 pm »
Pues yo no sé si tendrá el mono o lo que sea, pero lo que sí dices es verdades como templos ( el colgao este del video ) muy bueno, me he reído un buen rato.
LA VIDA ES VELLA.