Esta ley es ANTICONSTITUCIONAL, vá contra los derechos y libertades de los ciudadanos, ( no de todos claro ), pero sí a favor de un colectivo elevado de personas, dónde se le concede el derecho y la libertad a un colectivo de libres de humo y se les quitan los d y lib. al otro colectivo, Y NO ME DIGAÍS DE LA SALUD PUBLICA ( que me toca los eggs, ) por la misma regla de tres, que prohiban todos aquellos alimentos que también su uso o abuso produce muertes y enfermedades, ( alcohol, chocolate, abuso de café, etc.... ), yo sólo digo que YA EXISTIAN LUGARES DONDE NO SE MEZCLABAN FUMADORES CON NO FUMADORES, ley absurda, luego vas a una casa particular y te vés al padre echándose un puro con los amigotes, y los niños por ahí rondando,, o la madre fumando, etc......... Pero claro dicen que el fumador muere del tabaco, sí cierto que habrá un porcentaje de muertes por tabaco, ( no creo en las estadísticas de los médicos, ni en ningunas otras), y todas las muertes por algún otro motivo, ¿ como es posible que una sñra muera de cirrosis si en la vida ha probado el alcohol,? ( conozco un caso ) y cánceres de pulmón a mogollón en mujeres que no han fumado en la vida, ni nada que ver con sus familiares tampoco fumadores, SERÁ MAS BIEN POR EL CO2 o la propia contaminación de las ciudades, EN FÍN QUE LO PROHIBAN TOOOO, que seguro que así ni se producen enfermedades y seguro que además la gente ( como los vampiros) se hace eterna su vida, nunca morirá. RIP : como la víctima muerta por el imprudente FARRUQUITO, haber cuando se enteran los médicos y lo demás no tolerantes, que TODOS NACEMOS CON UN LIBRO YA ESCRITO.