No sé si son comunistas y totalitarios, pero la Antigua Ley ya era suficiente: los no-fumadores podrían ir a muchos bares y restaurantes estrictamente no-fumadores, y si se molestan el humo, pues no entran en bares y restaurantes fumadores, y punto. Hay muchos restaurantes muy buenos en que ya desde hace años yo no como, porque tengo que ponerme en la puerta para fumar. Prefiero ir a un restaurante fumador, aunque tenía que pagar más por la comida, pero te dejan fumar en paz.
¿No era suficiente?
Pero no parece suficiente - ahora todos los bares y restaurantes para los no fumadores. ¿Eso es democracia? Me parece una ley totalitaria.
Me da igual - yo sólo voy a comer o beber donde puedo fumar. Ningún gobierno está para decirme lo que debo hacer o no.
Un gobierno está elegido por el Pueblo y debe servir al Pueblo.
Un gobierno debe protegernos de quien está echando tóxicos en las aguas y ríos, y en los aires obviamente permitido por el gobierno, protegernos de las comidas basuras que se venden por parte de ciertas multinacionales, de los juguetes tóxicos que se venden a nuestros hijos, protegernos de la entrada de comida transgénica, si hemos votado en contra y no permitir que se nos entra por la puerta de atrás como está pasando, y que nos enteremos en 10 años que llevamos tantos años comiendo carne clonado, queso clonado, etc. cuando hemos votado en contra, pero lo ha permitido el gobierno "democraticamente elegido"
Permitan que compremos "micro-hornos" que cambian la misma composición molecular de la comida que ingerimos? Y se venden la comida sólo para micro-hornos.
¿Que permitan que nos quieren envenenar vendiéndonos vacunas que contienen Mercurio contra un virus hecho en un laboratorio? Jeringas sin pruebas de que funcionan, empaquetado en países extranjeros, de que ningún médico pueda saber lo que contienen? y de que varias personas han muerto nada más ponerse la vacuna. ¿Y que quiere poner una vacuna obligatoria a nuestras hijas de 5 años contra una enfermedad de transmisión sexual? cuyos efectos sólo duran otra 5 años? en las mismas condiciones con la misma cantidad de muertas...
Y, al final, ¿De verdad crees que se preocupa un gobierno por tu salud, o la de tus hijos?
El plan de reducir la población mundial consta escrita en las Piedras aparecidas en Georgia, conocido como el "Stonehenge Americano" y traducidos al castellano:
MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS
DE 500.000.000
EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA
NATURALEZA
GUIAR SABIAMENTE A LA REPRODUCCION
MEJORANDO LA CONDICION Y
DIVERSIDAD DE LA HUMANIDAD
UNIR LA HUMANIDAD CON UNA NUEVA
LENGUA VIVIENTE
GOBERNAR LA PASION-LA FE-LA
TRADICION-
Y TODAS LAS COSAS