;

Autor Tema: LEY ANTITABACO  (Leído 28128 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: LEY ANTITABACO
« Respuesta #60 en: 05 de Enero de 2011, 13:14:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joer qué fueeerte las razones del personal ¿no?.

Yo lo flipo... O sea que, al parecer, en un bar si a uno le da por ponerse a mear encima de la barra, nadie lo puede detener porque ¿a ver qué hacen los camareros?.
Yo no sé con qué tipo de gente os relacionáis... Yo vivo en un barrio medio, de trabajadores... aquí si entras a un bar y el camarero te dice que no puedes fumar, como mucho te quejas o te vas pero dejas de fumar...
Al parecer donde vivís vosotros la peña arman la mundial...

Este es un caso aislado...y seguro que habrá más, pero no se legisla en base a casos particulares...
No me jodas, broncas en bares y discotecas los ha habido siempre y no va a dejar de haberlas con esta ley...
Los chicos estos que armaron pelea en el bar, lo habrían hecho por el cigarro o por cualquier otra razón...

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #61 en: 05 de Enero de 2011, 13:20:38 pm »
Y esa es la razón de los intransigentes anti psoe, ¿que no váis a ir a los bares? Pues no vayáis, creo que los bares ganan más que pierden...Parecéis fumadores del estilo de los de la noticia de Robertmad...
Yo por los bares de mi barrio no he visto cambio alguno...es gracioso ver a los fumadores a la puerta del bar...

Creo que es obvio que la ley esta os crea problemas a un tipo de gente y no hay más que leeros para entender a qué tipo de gente me refiero...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 05 de Enero de 2011, 13:25:20 pm »
De todas formas, creo el argumento del hundimiento del sector, supone tener muy poca fe en la gente...
Los bares en general sirven a un propósito social, la peña va a los bares para reunirse con otra gente... No creo que el hecho de que no se pueda fumar, por molesto que sea, va a hacer que la gente deje de ir al bar a echar la partidita de dominó o a encontrarse con los amigos... Creo que, salvo excepciones que a la vista quedan, la peña valora más sus amistades o conocidos, los momentos compartidos con otra gente que fumar...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #63 en: 05 de Enero de 2011, 16:01:03 pm »
Tú puedes calificarnos (o más bien descalificarnos) como quieras.
Para mí es admirable, y te lo digo de verdad, que alguien acepte las cosas porque sí sin cuestionarse si es lógico o no, si es razonable o no, si tiene un sentido o es una estupidez.
Pero comprenderás que algunos de nosotros no estemos de acuerdo con esta ley antifumadores (que no anti-tabaco: para acabar con el tabaco es tan sencillo como que el Estado deje de venderlo), aunque la acatemos, pero no por convicción, sino por ser ley.
Y que, tanto los que estamos en contra como los que están a favor, aquí estemos debatiendo sobre si es lógica o no esta ley, si es un exceso o todo lo contrario, dando nuestras opiniones incluso intentado motivarlas.
Un saludo.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #64 en: 05 de Enero de 2011, 16:12:08 pm »
Tú puedes calificarnos (o más bien descalificarnos) como quieras.
Para mí es admirable, y te lo digo de verdad, que alguien acepte las cosas porque sí sin cuestionarse si es lógico o no, si es razonable o no, si tiene un sentido o es una estupidez.
Pero comprenderás que algunos de nosotros no estemos de acuerdo con esta ley antifumadores (que no anti-tabaco: para acabar con el tabaco es tan sencillo como que el Estado deje de venderlo), aunque la acatemos, pero no por convicción, sino por ser ley.
Y que, tanto los que estamos en contra como los que están a favor, aquí estemos debatiendo sobre si es lógica o no esta ley, si es un exceso o todo lo contrario, dando nuestras opiniones incluso intentado motivarlas.
Un saludo.

Yo comprendo que no estéis de acuerdo pero comprende tú que a mi vuestros argumentos puedan parecerme de chichinabo... Que lo son.
Lo que yo me pregunto es: ¿os sentiriais igual de ofendidos, ultrajados etc etc si esta ley la hubiera promovido el PP? Ya contesto yo, noooooooorrrr

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #65 en: 05 de Enero de 2011, 18:20:42 pm »
Yo comprendo que no estéis de acuerdo pero comprende tú que a mi vuestros argumentos puedan parecerme de chichinabo... Que lo son.
Lo que yo me pregunto es: ¿os sentiriais igual de ofendidos, ultrajados etc etc si esta ley la hubiera promovido el PP? Ya contesto yo, noooooooorrrr
No sé si habrá sido cosa tuya o te han borrado la primera línea de tu mensaje original (que habrá sido esto último), en cualquier caso me alegro de que ahora no esté ya la primera frase en ese mensaje más que guardada en mi ordenador, porque sigo viéndolo y no me lo creo. En fin...

Respecto a lo segundo, yo he sido fumador con Felipe González, con Aznar, con Zapatero y si no me pasa nada antes o no quiero dejar de fumar antes, con quien venga después. No sé si esto responde a tu... ¿"pregunta"?

Saludos.
RobertMAD

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #66 en: 05 de Enero de 2011, 22:09:16 pm »
¿Será que la próxima guerra no será para el agua, ni petróleo, sino entre "fumadores" y "no fumadores?

Ahora hay ya 1000 denuncias (contra establecimientos) en dos días según la Facua. Increíble.

Lo que no entiendo es que desde la última Ley hay muchísimos restaurantes y bares donde no se podía fumar y relativamente pocos donde ponía el cartel de "Se puede fumar". ¿Porqué insisten tantos no fumadores a querer ir precisamente a bares y restaurantes fumadores, cuando pueden ir a un montón dónde no se permiten.

Me recuerda al caso donde la mujer cuyo esposo tenía orden de alejamiento   aparece en su bar local donde estaba mirando el partido, dónde en 20 años no había ido y llamó a la Policía para denunciar el incumplimiento de condena.

Es bastante exagerada tantas noticias y comentarios en periódicos al estilo de "Por fin, se puede tomarse un café o comer sin humo"....

"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 05 de Enero de 2011, 22:59:58 pm »
No sé si habrá sido cosa tuya o te han borrado la primera línea de tu mensaje original (que habrá sido esto último), en cualquier caso me alegro de que ahora no esté ya la primera frase en ese mensaje más que guardada en mi ordenador, porque sigo viéndolo y no me lo creo. En fin...

Respecto a lo segundo, yo he sido fumador con Felipe González, con Aznar, con Zapatero y si no me pasa nada antes o no quiero dejar de fumar antes, con quien venga después. No sé si esto responde a tu... ¿"pregunta"?

Saludos.
Pues sí, lo mejor que haces es guardar frases mías en el ordenador a ver si aprendes algo... Ahhh y sí me la han borrado pero como lo que pretendes tú es crear un misterio donde no lo hay... diré que en el mensaje no te llamaba nada impropio, es que encpontrar algo imporpio que llamarte a tí es tarea difícil... Bueno pues eso
Oye que la ley esta te permite seguir fumando, lo que pasa es que no podrás hacerlo en ciertos lugares...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #68 en: 05 de Enero de 2011, 23:13:43 pm »
Este ordenador que uso guarda "pantallazos" cada x tiempo, no es que me fije ni tenga que aprender de ti (al menos en esto no...). De todos modos, como dices, que volverías a repetirlo, hazlo, porque así cambiaría el sentido del comentario al que haces referencia.
Es mejor que se te borre el mensaje a que te lo editen, porque cambia totalmente el sentido de lo que queda dicho a lo que realmente dijiste.
Ya sé lo que me permite esta ley y lo que no: de momento a no tener que aguantar tus ofensas, sea o no fumador.
De lo que se habla en este hilo es de si parece lógica, justa, aceptable, etc, esta ley: no de meterse con los fumadores (que parece ser el único sentido de la ley: fomentar la intolerancia).
Saludos.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #69 en: 05 de Enero de 2011, 23:40:19 pm »
Oyeeeeee que yo también fumo...

No recuerdo qué te dije pero repítelo tú...si lo dije yo supongo que tendría razón...

Sabes lo que pasa??? que eres mu jartible... Cansas, agotas y aburres con tanta tontería...

Mira yastá bien con la pataleta, a partir de ahora te vas a tener que joder y habrá ciertos sitios donde no podrás fumar y punto y si a ti eso te parece un ataque contre ti por ser fumador pues te vuelves a joder...que ya está bien tanta tontería...
Que me parece mu bien que no te guste la ley esta pero que tus argumentos son una m ierda y eso es lo que hay: que si esta ley va a causar disturbios sociales (y nos incluyes unanoticia de una trifulca en un  bar), y no sé qué más idioteces...
El problema es que la ley viene del Psoe, no entiendo porque tanta tontería y tanto buscar argumentos que no sirven pa ná...
Creo que es lícito que os moleste la ley por provenir de quien proviene y no entiendo tanto buscar razones absurdas para tapar este hecho...
Y me parece mu bien que tu ordenador elija una aportación mía pa guardar pantallazos.
Y de verdad tenemos que rebajar el debate a tonterías del tipo "fomentar la intolerancia"??... Joer nen que hablamos de fumar... Y no de fumar o no fumar sino de no fumar en ciertos espacios...

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #70 en: 06 de Enero de 2011, 02:20:13 am »
No creo que este Ley viene ni del PSOE ni del PP, da igual quien es el gobierno de turno - la ley viene impuesto desde Bruselas.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado mesetario

• Gran usuario
  • Registro: 10/07/08
  • Contra los nazis antifumadores
    • Crónicas Mesetarias
« Respuesta #71 en: 06 de Enero de 2011, 16:08:04 pm »
Veo que el catetismo sigue imperando. Para los que farfullen algo acerca de la directiva europea, recomendar que se la lean antes de seguir soltando payasadas.
"quotquotPor Castilla y León, pasó Cristóbal Colón. Ya pudo cambiar de ruta, el hijo de la grandísima puta"quotquot

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #72 en: 06 de Enero de 2011, 16:43:49 pm »
Veo que el catetismo sigue imperando. Para los que farfullen algo acerca de la directiva europea, recomendar que se la lean antes de seguir soltando payasadas.

Rectifico: que no viene impuesta directamente, (pero indirectamente no deja muchas opciones!)
Bertr

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #73 en: 06 de Enero de 2011, 21:53:20 pm »
Fumar en determinados sitios es lo que se prohibe, ya lo sabemos.
Cada uno puede estar de acuerdo, o no: es decisión de cada uno.
Además, no nos pasa nada por no fumar en determinados sitios.
Ley que a algunos nos puede parecer justa o injusta: eso se debate.
Entonces... ¿podemos debatir, no?
Raro entonces que si estudiamos Derecho, nos insulten por cuestionarla!
O debemos admitir como ovejas cualquier cosa que sea ley?
1 cigarro que no te fumes tú, bienvenida esta ley.
5 me fumaré yo en vez de ir a un bar...

Lo que surge del acróstico es el nick de alguien que solamente intenta ofender, aquí y en otros lados, y la ley le da lo mismo que lo mismo le da. Es otro motivo más para faltar cuando puede.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #74 en: 06 de Enero de 2011, 23:22:40 pm »
Anda queeeee! yo ofenderé a to dios pero la verdad es que mi sola presencia despierta en los foreros aficiones "poéticas"...

Yo puede que solamente intente ofender aquí pero lo de "en otros lados" ¿tú qué coño sabes?...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #75 en: 06 de Enero de 2011, 23:50:09 pm »
No es el primer acróstico, ya te dije en una charla que a ambos por faltarnos nos dijeron. Busca.
Lo jodido es que no recuerdas lo que dijiste, y yo tengo lo que dijiste.
A ver si te sirve para cortarte un pelo.
Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #76 en: 08 de Enero de 2011, 10:49:50 am »
De todos modos, en España somos todos muy de desfogarnos hablando (gracias a Dios) y esto nos dura dos días, pero bienmandados, por desgracia, somos muy bienmandados. Y si lo dice la ley, en dos días callados todos, aunque sea absolutamente estúpida, ofensiva y electoral la ley.

Si a esto le unes que hay un grupo de personas a los que el simple hecho de cuestionar algo les parece una ofensa...
No me imagino que de los Presupuestos Generales del Estado no se pudiera charlar, criticar o apoyar. Sin embargo cuando es una ley, parece palabra de Dios en lugar de ser lo que es: una ley, ni más ni menos.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 09 de Enero de 2011, 01:31:04 am »
Campana y se acabó...

No si ahora querrás morir martir de la causa tabaquera pues yo como que paso, quéjate todo lo que te apetezca que yo ya no diré ni mú... Y no creas que es por miedo a que desveles eso tan terrible que te dije, la verdad es que me da curiosidad porque no lo sé pero mejor paso...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #78 en: 09 de Enero de 2011, 05:32:41 am »
Campana y se acabó...

No si ahora querrás morir martir de la causa tabaquera pues yo como que paso, quéjate todo lo que te apetezca que yo ya no diré ni mú... Y no creas que es por miedo a que desveles eso tan terrible que te dije, la verdad es que me da curiosidad porque no lo sé pero mejor paso...
No te preocupes. Queda entre tú, el administrador y yo.
Yo, de verdad, tampoco disfruto con esto.
Este asunto está acabado.
Un saludo.
RobertMAD

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #79 en: 09 de Enero de 2011, 07:29:23 am »
Sinceramente es muy triste, salir a la calle, y ver los locales medio vacíos, y la peña en la calle con el café y fumando, ni estufas, ni terrazas ni nada de nada, cuando estamos a 1 ó 2 grados ahora sres. no moriremos del TABACO PERO SÍ DE NEUMONÍAS O PULMONÍAS. Es penoso ver, a los dueños de locales que salen en televisión hablando de como desde que salió esta ley sus negocios ( muchos de ellos se están llendo  al garete ), es muy triste ver una máquina expendendora de tabaco colgada en la puerta de un local, como única forma de protesta de que su negocio se le ha ido a la mierrrrda, ¿ a esto le llaman democracia ? como el perro el hortelano ni como, ni dejo comer, ya le vale a la impresantable de la Pajín, ya le vale, tan chula to ella en telev. diciendo que esta ley ha sido un éxito ¿ quien se creé eso ?, y ahora revierto una pregunta que se hizo por aquí ¿ y si hubiera sido el PP quien hubiera promulgado esta ley ? entonces sí serían peor que los nazis porque la dicta el PP. Es muy triste que porque un sr. hostelero decide que en su local se fume y le impongan una infración mínima de 100.000 a 600.000 euros, y lo más triste otro sector que se vá a ir al garete, por dinero invertido en su día, por las infracciones que les pongan ahora, etc... sector calzado a la mierrrrfa, ropa, etc... ( Esto es Chinilandia, a los españoles que les dén ) ¿ y todavía pregunta la gente o se extraña de la altísima tasa de parados ? y más que vá a ver, gracias a la eficaz gestión de Zapa, menuda herencia nos deja. Debería haber estudiado algo de económicas y empresariales o derecho, pero que te puedes esperar de un profesor de secundaria que ni plaza fija siquiera tenía..... pues eso tratar a los españoles como estudiantes de la ESO. Pero que impresentable Dios mío pero más lo son los que aún encima de ver este adebacle lo siguen apoyando, imagino que será gente tipo y con la mentalidad propia de los adolescentes que van a la ESO, Y si nos ponemos ya con la jubilación a los 67, es que lo de este tío es el cuento de nunca acabar.
LA VIDA ES VELLA.