;

Autor Tema: Exámenes diciembre. Dpto. Admvo. Nada.  (Leído 5890 veces)

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
Re: Exámenes diciembre. Dpto. Admvo. Nada.
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2011, 13:30:12 pm »
De Administrativo III, me han dicho que ya las publicaban pero que a lo mejor todavía no se habían cargado.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/07
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2011, 17:05:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De Administrativo III, me han dicho que ya las publicaban pero que a lo mejor todavía no se habían cargado.

Pues la mía todavía no la han publicado. Si sale la vuestra decirlo por favor.

Desconectado danishka

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2011, 17:16:25 pm »

Administrativo I todavia no la han puesto. No se si te han dado largas o siguen "cargandose."

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2011, 18:52:22 pm »

Administrativo I todavia no la han puesto. No se si te han dado largas o siguen "cargandose."

Nada!!!, una semana más sin saber nuestras notas y a dos semanas de los exámenes.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2011, 20:26:04 pm »
Pues sumo y sigo y es más, lo mejoro!!
He llamado esta mañana al Departamento de Eclesiástico porque todavía sigo esperando mi nota del examen de diciembre al igual que tú y resulta que me dicen que NO APAREZCO EN LA LISTA!!!!
Que tienen que hablar con la profesora para ver qué ha pasado con MI EXAMEN!!!!
Alucinante...
Así que estoy a punto de de un ataque de nervios!!!
Es mi última asignatura para acabar y mira como estoy..!!
En fin, que veo que no soy la única en esta situación de desperación así que ánimo a todos !!
Hola Carmen, desde ayer no dejo de pensar en lo que te ha pasado. ¿Al final cómo ha quedado la cosa? Espero que bien.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #25 en: 15 de Enero de 2011, 14:05:01 pm »
Estoy leyendo todos los post y estoy """"flipando"""". Dios, que horror, pero si yo el 23 de diciembre sabia que era licenciadaaaaaa!!!!! y veo que compañer@s como ariadna aún no saben las notas.  :'( :'( :'( Es triste, muy triste que un departamento juegue con los sentimientos, con las ilusiones y con los planes de un montón de personas.  :-\ aún más cuando los examenes están a la vuelta de la esquina y nos sabes si hay que presentarse de nuevo o no.
 >:( Si eran 5 personas las que se presentaron a los examenes, por favor!!!!! que falta de respeto y consideración.  :-[
De verdad, ariadna y resto de compañer@s no escribo lo que pienso porque me podrian detener, pero no es para menos.  >:( Lo siento de verdad por vosotr@s!!!!!!

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #26 en: 15 de Enero de 2011, 14:23:37 pm »
¿Realmente seríamos cinco los que nos presentamos a ese exámen?,......

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #27 en: 16 de Enero de 2011, 19:51:05 pm »
¿Saldrán mañana las notas o qué?. Yo creo que ya sí, ¿no?. Bueno ........... espero que sí.

Por cierto, ¿en que texto aparece que tienen de plazo hasta el día 21 para corregir los exámenes?.

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #28 en: 16 de Enero de 2011, 21:23:16 pm »
Siendo "bienpensados", y teniendo en cuenta todas las circunstancias que concurren,...lo normal es que los resultados sean satisfactorios para los cinco (o cuatro o tres,..) que nos presentamos.
Si se comunicara un "no apto" con tan pocos días de antelación para los exámenes, sería muy fuerte.

Desconectado Carmen5

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 16 de Enero de 2011, 22:45:12 pm »
Hola Ferran 500 y demás compañeros.
Contestando a la pregunta que me has hecho te cuento lo que me ha pasado.
El viernes, estando ya desesperada por la dichosa nota de Eclesiástico, me decidí a llamar por enésima vez al departamento y SORPRESA!!! Han cogido la llamada!! Pero mayor fue mi sorpresa cuando no me han contestado de la misma manera que las otras mil veces que habia llamado, con la dichosa frase :" Por motivos de protección de datos no puedo darte la nota por teléfono"  Habían atendido mi llamada y me habian respondido!! Se habia producido el milagro!!
En fin, que, pensando que se había arreglado el desaguisado, la cosa fue a mayor, pues me dice la señorita que NO APAREZCO EN LAS LISTAS DE LOS EXÁMENES! :o :o
Ni aprobado ni suspenso, sencillamente no aparecía en las listas!!! :o :o  Alucinante....
Que le diera mi teléfono y que ya se pondría en contacto conmigo al día siguiente cuando volviera la profesora.
Eso me paso el jueves y a la  tarde volví a llamar...
Me atiende la llamada otra señora a quién le explico toda la historia y se va a buscar la lista: al cabo de unos agonizantes minutos de espera me dice que sí, que aparezco en la lista como APROBADO!!! ( un 8,50) pero que no sabía por qué no se había colgado mi nota en el SIRA; que no podían ponerla porque por lo visto tienen un plazo para ello, pero que ya aparecería mi nota en mi expediente académico!!
UFFFFFFFFFF!! Por fin respiro, aunque sólo a medias porque acabo de mirar mi expediente y no aparece mi nota!! Esperaré a mañana y sino llamaré al Departamento de nuevo a ver que película me cuenta esta vez....
En fin, aunque suene todo a cachondeo, la verdad es que lo he pasado muy mal, como muchos otros compañeros, porque estando ya a escasas dos semanas de los exámenes de enero y sin saber nada de la nota la verdad es que no es para menos.
Si hay otras novedades, que en su caso, espero sean buenas, ya las iré contando.
Por lo demás, un abrazo muy fuerte a todos los que este foro, y muchísimo animo a los que estáis todavía por el camino. ;) ;)

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #30 en: 16 de Enero de 2011, 23:00:01 pm »
Lo dicho Carmen: ENHORABUENA y a disfrutarlo por todo lo alto.

Un saludo desde Elche (Alicante).

Desconectado ariadna

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #31 en: 17 de Enero de 2011, 10:11:43 am »
Bueno al final volví a llamar el viernes y sinceramente yo creo que ellos piensan que las notas están publicadas, así que yo creo que estamos en el mismo caso que los de eclesiástico y no se ni van a aparecer o no. A mi me dijeron la nota por teléfono el viernes y me dijeron que había sacado un 7 pero claro no me fío nada pues no tengo ningún sitio donde aparezca. Así que venga a llamar y que os lo digan y de paso preguntad si aparecerá algún día o no.
De verdad que me parece increible!

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #32 en: 17 de Enero de 2011, 11:52:48 am »
Yo acabo de llamar y me ha dicho la funcionaria que me ha cogido el teléfono que una compañera suya se había tenido que ausentar del trabajo por asuntos personales y que llamara mañana, que estaba desbordada de trabajo. Así que nada, ya no sé que hacer.

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 17 de Enero de 2011, 12:07:48 pm »
Madre mia, ya estoy yo nervioso también.
Yo tuve la nota el 21 de dic FyTII, y pensé que todo había sido medianamente rápido; hasta que veo este hilo, en el que ya entro de vez en cuando a ver si salió Admtvo.
Desde luego, que tortura.
Un abrazo a los afecetados y que sea para bien la espera.
Mucha suerte.
Hasta pronto.
dllp6maxim

Desconectado dllp6

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 16/08/03
  • dllp6maxim
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 17 de Enero de 2011, 12:08:51 pm »
A los "afecetados" también, pero sobre todo a los afectados.
Hasta pronto
dllp6maxim

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 17 de Enero de 2011, 16:01:34 pm »
¿Alguien más, a parte de Ariadna, ha conseguido saber su calificación?. De verdad, que desesperación!

Desconectado danishka

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 17 de Enero de 2011, 17:49:56 pm »
Nada de nada de nada.

Desconectado AdHoc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/12/06
    • Caos
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2011, 18:43:06 pm »
... que sí, que aparezco en la lista como APROBADO!!! ( un 8,50) pero que no sabía por qué no se había colgado mi nota en el SIRA; que no podían ponerla porque por lo visto tienen un plazo para ello, pero que ya aparecería mi nota en mi expediente académico!!
UFFFFFFFFFF!! Por fin respiro, aunque sólo a medias porque acabo de mirar mi expediente y no aparece mi nota!! Esperaré a mañana y sino llamaré al Departamento de nuevo

No te preocupes, que para poner las notas en el Expediente, me han comentado en otro post que tienen hasta el día 21 de enero, por tanto, si no están mañana no te tienes que preocupar ni llamar.  Nosotros en Mercantil II sabemos la nota desde diciembre, está en el SIRA pero todavía no está cargada en el expediente...

Enhorabuena por tu nota, que un 8,5 está genial.
Casus belli.

Desconectado FERRAN500

• Licenciados
  • *
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2011, 12:27:42 pm »
¿Los demás tenéis las notas (Josemar y daniska)? Espero que sí y que haya ido muy bien.

Desconectado danishka

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2011, 14:14:08 pm »
No!! Tu si la tienes?