Hola Ferran 500 y demás compañeros.
Contestando a la pregunta que me has hecho te cuento lo que me ha pasado.
El viernes, estando ya desesperada por la dichosa nota de Eclesiástico, me decidí a llamar por enésima vez al departamento y SORPRESA!!! Han cogido la llamada!! Pero mayor fue mi sorpresa cuando no me han contestado de la misma manera que las otras mil veces que habia llamado, con la dichosa frase :" Por motivos de protección de datos no puedo darte la nota por teléfono" Habían atendido mi llamada y me habian respondido!! Se habia producido el milagro!!
En fin, que, pensando que se había arreglado el desaguisado, la cosa fue a mayor, pues me dice la señorita que NO APAREZCO EN LAS LISTAS DE LOS EXÁMENES!

Ni aprobado ni suspenso, sencillamente no aparecía en las listas!!!

Alucinante....
Que le diera mi teléfono y que ya se pondría en contacto conmigo al día siguiente cuando volviera la profesora.
Eso me paso el jueves y a la tarde volví a llamar...
Me atiende la llamada otra señora a quién le explico toda la historia y se va a buscar la lista: al cabo de unos agonizantes minutos de espera me dice que sí, que aparezco en la lista como APROBADO!!! ( un 8,50) pero que no sabía por qué no se había colgado mi nota en el SIRA; que no podían ponerla porque por lo visto tienen un plazo para ello, pero que ya aparecería mi nota en mi expediente académico!!
UFFFFFFFFFF!! Por fin respiro, aunque sólo a medias porque acabo de mirar mi expediente y no aparece mi nota!! Esperaré a mañana y sino llamaré al Departamento de nuevo a ver que película me cuenta esta vez....
En fin, aunque suene todo a cachondeo, la verdad es que lo he pasado muy mal, como muchos otros compañeros, porque estando ya a escasas dos semanas de los exámenes de enero y sin saber nada de la nota la verdad es que no es para menos.
Si hay otras novedades, que en su caso, espero sean buenas, ya las iré contando.
Por lo demás, un abrazo muy fuerte a todos los que este foro, y muchísimo animo a los que estáis todavía por el camino.
