;

Autor Tema: Cisma en PSOE, la guerra de "Los Rodirguez", pero ZP a lo suyo.  (Leído 2276 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Cisma en PSOE, la guerra de "Los Rodirguez", pero ZP a lo suyo.
« en: 11 de Enero de 2011, 15:04:45 pm »
El Presidente de la Comunidad de Castilla, Sr.Rodriguéz Ibarra, le ha dado un buen tirón de orjeas al Presidente de la Nación y asociados, esto es, al mísmisimo Sr. Rodriguez Zapatero. Textualmente, ha dicho:

"O Cambiamos el rumbo, o nos dirigimos a donde nos tenemos que dirigir, al batacazo en las próximas elecciones"

Contesta Zapatero, de la siguiente forma.

"Su labor en Castilla es excelente y tengo plena confianza en él como él en mí. Las próximas elecciones serán las municipales y las autonómicas, después las Generales...puedo asegurar que saqueremos resultados mucho mejores de los que se dicen"

(O sea, en su línea, que le preguntan si le gusta el pollo y contesta que el otro día jugó un partidito de padel...vamos, que tan tranquilo y a lo suyo, pero no entra en en fondo del asunto, como de costumbre).

Pues se habla de cuatro millones de votos menos, que es para irse de España por verguenza torera !!...se ha cargado el prestigio de tan nobles siglas (PSOE), cuatro millones de desempleados en ascenso, no se puede fumar, ha perjudicado a la clase trabajadora, ha abandonado su idea social para con los más desfavorecidos, bien al contrario, ha perjudicado a trabajadores y clases menos pudientes.

Valiente segunda legislatura que lleva el muchacho !!

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado boropau

• Usuario de honor
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Cisma en PSOE, la guerra de "Los Rodirguez", pero ZP a lo suyo.
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2011, 20:48:54 pm »
    Yo juraria que Rodriguez Ibarra, era el presidente de Extremadura. En fin, se habra transmutado.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2011, 21:06:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Yo juraria que Rodriguez Ibarra, era el presidente de Extremadura. En fin, se habra transmutado.

Anda, me he equivocado  :-[, pero no importa la geografía más que el fondo del asunto !!: que o bien se cambia el rumbo, o será el bacatazo mayúsculo, así como que en el PSOE al final salen a tortas. De hecho, ya en su día hubo una persona que con la astucia sólo propia del género femenino, Rosa Diez, le dijo a ZP a ti no te sigo yo ni loca, ahí te quedas !!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2011, 20:27:19 pm »
El prestigio de las siglas PSOE... ¿De cuándo? ¿Qué prestigio? ¿Por qué? ¿De quién del PSOE? ¿De Pablo Iglesias? ¿De Largo Caballero? ¿De Prieto? ¿Tal vez el de Besteiro? ¿El de Negrín? ¿El de Felipe? ¿El de Borrell? ¿El de Almunia? ¿O más bien el de "Marselí"? 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2011, 20:43:21 pm »

Anda, me he equivocado  :-[, pero no importa la geografía más que el fondo del asunto !!: que o bien se cambia el rumbo, o será el bacatazo mayúsculo, así como que en el PSOE al final salen a tortas. De hecho, ya en su día hubo una persona que con la astucia sólo propia del género femenino, Rosa Diez, le dijo a ZP a ti no te sigo yo ni loca, ahí te quedas !!
Bueno, si somos rigurosos, antes fué el PSE el que le dijo a ella "a tí no te sigo ni loco, ahí te quedas"  ;D Te recuerdo que perdió las primarias.
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2011, 20:55:07 pm »

Bueno, si somos rigurosos, antes fué el PSE el que le dijo a ella "a tí no te sigo ni loco, ahí te quedas"  ;D Te recuerdo que perdió las primarias.
Saludos

Bueno, pero siguiendo la costumbre (fuente del derecho) y la buena crianza, resulta que cuando "una mujer dice NO es que NO", y fue ELLA la que dijo no....luego a ver cómo ZP vuelve a enamorarla  :P

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2011, 23:00:04 pm »
Zapatero va de seductor (quiere gustar a todo el mundo), así que puede que intente volver a enarmorarla  ;D, pero dudo que en realidad Rosa Díez le interese.
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2011, 23:05:53 pm »
Zapatero va de seductor (quiere gustar a todo el mundo), así que puede que intente volver a enarmorarla  ;D, pero dudo que en realidad Rosa Díez le interese.
Saludos

Bueno, si no la recupera tampoco pasa nada...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2011, 23:31:55 pm »
Da lo mismo, porque, visto lo visto, Zapatero perderá las elecciones.
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2011, 23:46:49 pm »
Da lo mismo, porque, visto lo visto, Zapatero perderá las elecciones.
Saludos

Conforme con el correlativo.

Otro saludo  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 23:48:31 pm »
"O Cambiamos el rumbo, o nos dirigimos a donde nos tenemos que dirigir, al batacazo en las próximas elecciones"
(Citado por Palangana).

Obsérvese que no se piensa por ejemplo en la utilidad o la inutilidad de sus medidas, para los españoles, sino única y exclusivamente en si pierden las elecciones. No piensan en clave de lo que necesita España, no piensan en hacer las cosas bien, sino en engañar: en parecer mejores de lo que realmente son, luego no hay realmente propósito de enmienda...

No lo hay porque Zapatero no mató su proyecto: no lo echó a perder torpemente, sino que desde el principio se veía venir que era letal para la sociedad, que era un loco peligroso, que iba a escorarse hacia posiciones extremistas al entregar todo el poder a separatistas y nostálgicos del comunismo.  

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 12 de Enero de 2011, 23:51:18 pm »
Que la cuestión no es Zapatero, es su deriva-basura y derribar esa odiosa ingeniería social de arriba a abajo.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2011, 19:10:59 pm »
(Citado por Palangana).

Obsérvese que no se piensa por ejemplo en la utilidad o la inutilidad de sus medidas, para los españoles, sino única y exclusivamente en si pierden las elecciones. No piensan en clave de lo que necesita España, no piensan en hacer las cosas bien, sino en engañar: en parecer mejores de lo que realmente son, luego no hay realmente propósito de enmienda...

No lo hay porque Zapatero no mató su proyecto: no lo echó a perder torpemente, sino que desde el principio se veía venir que era letal para la sociedad, que era un loco peligroso, que iba a escorarse hacia posiciones extremistas al entregar todo el poder a separatistas y nostálgicos del comunismo.  

Incorrecto, está entrecomillado porque la frase no es mía, sino de Ibarra....yo sólo he dado eco de ella.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2011, 21:36:43 pm »
La frase no es tuya, eso es obvio, yo digo que la frase ha sido citada por ti. Y yo comento la frase de Ibarra, y repito:

Que España les importa un soberano bledo, que sólo se preocupan de lo que es bueno o malo para ellos y esta frase lo demuestra. No escucharás a nadie del PSOE decir: "pues va a ser un alivio para España, que pierda el PSOE: ya estaba bien de tantos estatutos, de tanta memoria histórica y de tanto intervencionismo estúpido." No, el único reproche que le hacen es que es malo para el partido, que sea mortal para la democracia, para las libertades y para España les importa un soberano bledo.