El Presidente de la Comunidad de Castilla, Sr.Rodriguéz Ibarra, le ha dado un buen tirón de orjeas al Presidente de la Nación y asociados, esto es, al mísmisimo Sr. Rodriguez Zapatero. Textualmente, ha dicho:
"O Cambiamos el rumbo, o nos dirigimos a donde nos tenemos que dirigir, al batacazo en las próximas elecciones"
Contesta Zapatero, de la siguiente forma.
"Su labor en Castilla es excelente y tengo plena confianza en él como él en mí. Las próximas elecciones serán las municipales y las autonómicas, después las Generales...puedo asegurar que saqueremos resultados mucho mejores de los que se dicen"
(O sea, en su línea, que le preguntan si le gusta el pollo y contesta que el otro día jugó un partidito de padel...vamos, que tan tranquilo y a lo suyo, pero no entra en en fondo del asunto, como de costumbre).
Pues se habla de cuatro millones de votos menos, que es para irse de España por verguenza torera !!...se ha cargado el prestigio de tan nobles siglas (PSOE), cuatro millones de desempleados en ascenso, no se puede fumar, ha perjudicado a la clase trabajadora, ha abandonado su idea social para con los más desfavorecidos, bien al contrario, ha perjudicado a trabajadores y clases menos pudientes.
Valiente segunda legislatura que lleva el muchacho !!