Tú dices que has visto a una víctima decir algo y lo extiendes a todas...Te cito: "Lo que quieran pero yo vi a la madre de Irene Villa, decía que ZP no estaba con las víctimas"...
Madre de Irene Villa = 1 víctima; el título de tu discurso es "LAS víctimaS del terrorismo vuelven a identificar a ZP con ETA"
Tú inicias un debate con un titular que ni se ajusta, ni tiene relación alguna con lo que luego dices...
Tú tergiversas, falseas, compones y descompones, mientes y te inventas para crear discursos...
Tú criticas lo mismo que tú haces.
Tú sólo buscas "llevar la razón" ( y no una razón privada sino universal) y para ello no te importa usar a los muertos, a los vivos, a los que sufren y a los que ríen... Lo único que te importa es imponer tu razón.
Y amos a ver, yo te estoy hablando del título de tu debate, de que no se ajusta a la realidad, a una noticia, es sólo una valoración subjetiva tuya...No me vengas con que si el Psoe quiere legalizar Batasuna, porque aunque así fuera eso no valida que digas que las víctimas piensan o las víctimas opinan...
Estas hablando por boca de otros y tú no eres quien, tú estas en tu casita con tus piernas, tus manos, y no eres una víctima.
Habla desde el yo pero no seas portavoz de quien no te lo ha pedido...
Y deja a las víctimas para argumentar, las víctimas son personas y no argumentos...