Ya está aquí el gili de Polín..., dirán algunos.
A mí me va genial, de muerte. Creo que aprobaré todas las asignaturas y alguna con nota.
Lo normal es que, acercándose la fecha de los exámenes, haya nervios, frustraciones, lamentos... Por experiencia propia, si uno estudia bien, debe haber alguna causa externa para que no apruebe.
Estoy seguro de que aprobaré, vaya si lo estoy. Y lo que es más, estoy seguro de que aprobaréis, ya lo veréis.
¿O tengo que poner otro post para las risas y el buen humor?
El desahogo llegará cuando hayáis hecho el exámen y veais que no era para tanto.
Y si no..., "siempre quedará septiembre".
Animo amigas y amigos, es el comienzo de un trayecto harto difícil y extremadamente largo. Si nos lamentamos ahora, ¿qué quedará luego? Cargaos de optimismo y seguid estudiando, que la ciencia infusa no existe.
Y sonreid, que si hay gente, seguro que conoceréis a más de uno, yo mismo, que lo ha conseguido con lo burros que son/soy, ¿por qué no vais a ser vosotros conseguidores?
Ala, como no entro más en éste post, podeis decir lo que queráis, pero sabéis que, al menos en parte, tengo razón.
Me voy a tomar una caña en el Kiosko de abajo, a ahogar mis penas en el alcohol, JAJAJAJAJA