;

Autor Tema: CLUB DE LOS LAMENTOS Y DESAHOGOS.  (Leído 7234 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
CLUB DE LOS LAMENTOS Y DESAHOGOS.
« en: 17 de Enero de 2011, 18:48:54 pm »
Pues nada, aquí para desahogarnos, explicar como nos sentimos y despotricar un poco.

A mí me sirve para relajarme.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re: CLUB DE LOS LAMENTOS Y DESAHOGOS.
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 20:36:26 pm »
Hola Raul.

MAL, mal tirando a mal. No cunde nada ¿Al menos en este club se puede fumar? Morituri te salutant

Animo que seguro que a la hora de la verdad te viene todo a la cabeza, los que hemos leído poco andamos un poco "atacaos"

Animo para tod@s.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2011, 20:56:53 pm »
Yo también me uno a este club de lamentos y lloros, a  mí me ha pillao el toro pero de frente, me voy a meter una ostia impresionante lo veo venir ¿ a quien se le ocurre prepararse 7 exámenes ? pues a una tonta el haba como yo. YO OS DESEO SUERTE A LOS DEMAS EN TODOS LOS EXAMENES. Yo me quedaré lamentando y llorando después de hacerlos. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 21:00:07 pm »
Jamgo, hazme hueco al lado tuyo que me veo tirándome de los pelos cuando acabe todo este martirio!!!.....y eso que estudio por hobby que si me fuera la vida en ello me había tirado ya por la ventana!!!..

Cierto es compañeros que esto no cunde en absoluto y eso que le dedico horas, pero....

hala!!! a estudiar todos!!!

Desconectado yebela

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2011, 21:06:05 pm »
podemos hacer el club de las calabazas despues de los examenes ;D ;D ;D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2011, 21:30:49 pm »
Ya está aquí el gili de Polín..., dirán algunos.
A mí me va genial, de muerte. Creo que aprobaré todas las asignaturas y alguna con nota.
Lo normal es que, acercándose la fecha de los exámenes, haya nervios, frustraciones, lamentos... Por experiencia propia, si uno estudia bien, debe haber alguna causa externa para que no apruebe.
Estoy seguro de que aprobaré, vaya si lo estoy. Y lo que es más, estoy seguro de que aprobaréis, ya lo veréis.
¿O tengo que poner otro post para las risas y el buen humor?
El desahogo llegará cuando hayáis hecho el exámen y veais que no era para tanto.
Y si no..., "siempre quedará septiembre".
Animo amigas y amigos, es el comienzo de un trayecto harto difícil y extremadamente largo. Si nos lamentamos ahora, ¿qué quedará luego? Cargaos de optimismo y seguid estudiando, que la ciencia infusa no existe.
Y sonreid, que si hay gente, seguro que conoceréis a más de uno, yo mismo, que lo ha conseguido con lo burros que son/soy, ¿por qué no vais a ser vosotros conseguidores?
Ala, como no entro más en éste post, podeis decir lo que queráis, pero sabéis que, al menos en parte, tengo razón.
Me voy a tomar una caña en el Kiosko de abajo, a ahogar mis penas en el alcohol, JAJAJAJAJA  :D ;D :o ;D :P :o ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2011, 21:46:24 pm »
Bueno chicos, no seamos pesimistas, que a eso no me gana nadie, ya verás como desués sale todo bien,

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2011, 22:12:50 pm »

Yo tengo miedo.... pánico!!!!. Llegará la hora del examen y me quedaré en blanco. Qué asco de nervios.

Suerte a tod@s y ánimo que falta nos hace.

;) ;) ;)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2011, 22:40:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya está aquí el gili de Polín..., dirán algunos.  A mí me va genial, de muerte. Creo que aprobaré todas las asignaturas y alguna con nota.
Lo normal es que, acercándose la fecha de los exámenes, haya nervios, frustraciones, lamentos... Por experiencia propia, si uno estudia bien, debe haber alguna causa externa para que no apruebe.
Estoy seguro de que aprobaré, vaya si lo estoy. Y lo que es más, estoy seguro de que aprobaréis, ya lo veréis.
El desahogo llegará cuando hayáis hecho el exámen y veais que no era para tanto.
Animo amigas y amigos, es el comienzo de un trayecto harto difícil y extremadamente largo. Si nos lamentamos ahora, ¿qué quedará luego? Cargaos de optimismo y seguid estudiando, que la ciencia infusa no existe.
Y sonreid, que si hay gente, seguro que conoceréis a más de uno, yo mismo, que lo ha conseguido con lo burros que son/soy, ¿por qué no vais a ser vosotros conseguidores?
Ala, como no entro más en éste post, podeis decir lo que queráis, pero sabéis que, al menos en parte, tengo razón.
Me voy a tomar una caña en el Kiosko de abajo, a ahogar mis penas en el alcohol, JAJAJAJAJA  :D ;D :o ;D :P :o ;D

Ele ahí, así se dice !!!!

Que la SUERTE te/os acompañe  ;)
Gracias...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2011, 22:51:25 pm »
Ya está aquí el gili de Polín..., dirán algunos.
A mí me va genial, de muerte. Creo que aprobaré todas las asignaturas y alguna con nota.

Qué loquito, pero buena gente.

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2011, 22:51:37 pm »
Me encanta el nombre de este club, pero lo cierto es que no sé si debo sentirme parte de él...

Yo voy a por todas, aunque el resultado no sea positivo, al menos lo haré de la única forma que sé: la mejor posible!!!

Hay que ser más positivo, que los "malos rollos", al final sólo te juegan malas pasadas y no se trata de eso, verdad?

Y mil ánimos para tod@s!!!!!!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2011, 01:09:24 am »
Veo que el animo esta elevado...como debe ser.
Podemos sentirnos mal, agobiados, desesperanzados, pero ¿Alguien dijo que esto iba a ser fácil?

"El deseo de aprender es natural en los hombres buenos". Leonardo da Vinci.

Estamos aquí ¿no? Temarios inmensos, trabajo, familia, sueño, nervios...Pero no estamos solos y tenemos un sueño ¿no?

"No es cierto que la gente deje de perseguir sus sueños porque envejece, mas bien envejece cuando deja de perseguir sueños" García Marquez

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños" Eleanor Roosvelt

Lo difícil era ponerse a andar y ya estamos en el camino. Pues arriba el animo, a poner codos y a por todas.
Si no lo intentas no lo conseguirás, mas difícil fue poner una pica en Flandes. Alatriste.

Bueno y dejo ya de poner frasecitas que se me enfría el rotulador. Un saludo a tod@s

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2011, 01:29:03 am »
Vengaaaaaaaaaaa que después vienen los aprobados y como nos sube el ánimo, esos maravillosos aunque sea cinquillos.

Vamossssssssssssssss hasta los cojones jajja :D ;D tengo humor todavía.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2011, 09:20:34 am »
Copiado del foro de la UNED:

Ley Registro Civil, art. 69

Señores: lo nunca visto:

la civil Ley del Registro

aplica, en el matrimonio,

créanme: ¡el sesenta y nueve! 

Esto es cosa del demonio.

¿Quizá el legislador quiere

desterrar al misionero

y alegrar a los consortes?

¡No es cabal, lo afirmo, empero

así lo manden Las Cortes!

Que no se invada la esfera,

señores, hasta tal punto.

Cada cual, en este asunto,

numere como prefiera.

Mandato dispositivo

en tema tan delicado

no debe ser aceptado

así a las bravas, me digo...

Ala, hay gente que le saca punta a todo, hasta a la Ley........... JAJAJAJA  :D :o :D :o

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2011, 11:08:19 am »
No sé que será peor si los nervios y ese "run run comecome" de antes del examen o el del después con las espera interminables de notas y la consiguiente visita a la web para comprobar que está o no las notas.... nos espera un mes(o más) ansioso...
¡¡A repasar que queda para aprovechar las dudas finales..¡¡¡ Y si no..es esta vez ¡¡ a la siguiente !!  ::)
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2011, 11:30:33 am »
Claro que sí saldrá bien! Es normal tener esos nervios de la incertidumbre, pero al final siempre sabemos más de lo que creemos saber y una vez allí, a darlo todo que con lo estudiado, de quedarse en blanco naita...ánimo a todos que aquí estamos para apoyarnos!
--Liz--

Desconectado delucas7

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/05/10
    • PCcache
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2011, 14:09:41 pm »
Madre mía!!!

Me estáis asustando, yo solo estoy matriculado en las del 2º Cuatrimestre y viendo como os están costando las del 1º Cuatrimestre me entra pánico.

Aunque espero que todo sea en momento de bajón y que en verdad logréis aprobar y esto se logre hacer mas llevadero.

Saludos y Suerte a todos!!!
Si necesitan Software Gratuito, leer noticias o consultar algún problema informático.
Visitad: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2011, 15:03:49 pm »
Conste que no quiero dar ejemplo, todo lo contrario; simplemente es para despejar algo...
El mejor examen que he hecho en mi vida, Derecho de la Seguridad Social (12 créditos...) fue oral (que nadie piense mal, recité de memoria los temas, salí a la pizarra e hice un esquema de la normativa..., no fue nada físico) a las 9 de la mañana. La noche anterior me acosté a las 3 de la madrugada después de una fiesta de la tuna.
Saqué matrícula de honor, y punto.
Quiero decir: Si se estudia, se aprueba, se saca más o menos nota, depende de nosotros.
¿O no?  ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2011, 15:10:20 pm »
Conste que no quiero dar ejemplo, todo lo contrario; simplemente es para despejar algo...
El mejor examen que he hecho en mi vida, Derecho de la Seguridad Social (12 créditos...) fue oral (que nadie piense mal, recité de memoria los temas, salí a la pizarra e hice un esquema de la normativa..., no fue nada físico) a las 9 de la mañana. La noche anterior me acosté a las 3 de la madrugada después de una fiesta de la tuna.
Quiero decir: Si se estudia, se aprueba, se saca más o menos nota, depende de nosotros.
¿O no?  ;)

No lo comparto querido amigo, en determinadas ocasiones se estudia y no se aprueba, por otros factores. Así que no siempre que se estudia se aprueba.

Pero es que tú eres mu inteligente carajo  ;)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2011, 15:26:06 pm »
¿O no?  ;)

No lo comparto querido amigo, en determinadas ocasiones se estudia y no se aprueba, por otros factores. Así que no siempre que se estudia se aprueba.

Pero es que tú eres mu inteligente carajo  ;)
Raúl, fue por dar ánimos. Una anécdota, real y bien que me acuerdo. Me consta que estudiar no supone el aprobado, pero te diré una cosa, estimado: Yo hice la diplomatura de Relaciones Laborales. Antes hice el curso de acceso para mayores de 25 años.
Una hora de estudio me cundía más que horas y horas de estudio de otros alumnos más jovenes y mejor preparados que yo. ¿Y sabes por qué?
Yo creo saberlo: Porque yo quería, porque no tenía tiempo que perder, porque tenía los mejores compañeros, como todos vosotros, y porque yo lo valía.
Si no me doy ánimos, no tiro la toalla, es que no tendría toalla.
Por eso, amigo Raúl, lo digo ahora: Te equivocaste al titular este rincón del foro, debió llamarse: CLUB DE LOS ÁNIMOS Y LOS AHOGAMIENTOS, jejeje, es broma.
En serio, hay una apuesta por en medio, y pienso ganarla.
 ;)