Hola:
Mi experiencia me dice que todos los años es igual:
- “sensación de que no sabes nada de nada”, te entra un sudor frío cuando vez el programa y la mayoría de los epígrafes (sea cual sea la asignatura) parece que es la primera vez los ves...,
- Te ves diciendo. “Este año me he pasado, debería de haberme matriculado de algunas menos...”.
- “ Seguro que este año no hay tanta suerte como en años anteriores y suspenderé alguna...”
- Intentas recordar algo muy sencillo y no lo recuerdas...., hombre sí, hombre, ahh, ya “preclusión”, joo, que no sale la palabrita o algo como.... “concepto jurídico indeterminado...”, ¡pero leches si eso me sale solo cuando hablo y ahora no me acuerdoo....”
En fin..., la historia se repite..., a ver qué ocurre este año, yo me conformo con que sea igual que todos los años que llevo por aquí..., normalmente si has trabajado durante el cuatrimestre que dura dos meses y medio, solo hay que contar con no tener mala suerte, si no has trabajado durante el cuatrimestre de dos meses y medio, habrá que contar con tener buena suerte.
Por ello deseo que no tengamos mala suerte los que hemos trabajado desde el 14 de octubre y muy buena suerte para los demás.
Saludos cordiales,
jbr