;

Autor Tema: CLUB DE LOS LAMENTOS Y DESAHOGOS.  (Leído 7216 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re: CLUB DE LOS LAMENTOS Y DESAHOGOS.
« Respuesta #20 en: 18 de Enero de 2011, 15:36:38 pm »
Jejjej sí la apuesta sigue en pie, vas a perder hasta el último céntimo. :P

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #21 en: 18 de Enero de 2011, 15:41:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Jejjej sí la apuesta sigue en pie, vas a perder hasta el último céntimo. :P

Raúl, será un placer perder hasta el último céntimo en la apuesta. Pero, como te dije, nunca he perdido ninguna apuesta. No porque sea infalible, sino que apuesto sobre seguro.
Así que ve ahorrando, te saldrá barato  :P

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #22 en: 18 de Enero de 2011, 15:43:10 pm »
Pues siempre hay una primera vez así que prepárate.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #23 en: 18 de Enero de 2011, 20:59:51 pm »
Yo voy un poco agobiado, estoy estudiando una barbaridad. Lo peor es el sentimiento que tengo a veces, que creo que voy bien y me va a dar tiempo y otros días que creo que es imposible que me dé tiempo para el día del examen. Hoy por la mañana he tenido la primera sensación y ahora por la tarde estoy con la segunda.

Vamos a ver cómo termino el día.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #24 en: 20 de Enero de 2011, 17:30:20 pm »
Está esto un poco apagadillo, a ver si le damos un poco de alegría, ya sabemos que queda poco para los exámenes, nada de nervios y todo saldrá biennnnn

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #25 en: 20 de Enero de 2011, 17:47:46 pm »
jolín es que nadie se ha echo esquemas de historia, ( de la teoría ) que voy tostáaaaa de tiempo. Necesitaría una semana para hacerlos y no tengo tiempo yo si que estoy echa polvo. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2011, 18:17:26 pm »
Bueno uno más para el club, voy de culete pero en fin confiemos, que de vez en cuando ocurre, que se me aparezca la virgen y los exámnes no sean c********, ánimo y suerte.
Fer.
Fer.

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #27 en: 20 de Enero de 2011, 18:56:05 pm »
Hola:

Mi experiencia me dice que todos los años es igual:

- “sensación de que no sabes nada de nada”, te entra un sudor frío cuando vez el programa y la mayoría de los epígrafes (sea cual sea la asignatura) parece que es la primera vez los ves...,

- Te ves diciendo. “Este año me he pasado, debería de haberme matriculado de algunas menos...”.

- “ Seguro que este año no hay tanta suerte como en años anteriores y suspenderé alguna...”

- Intentas recordar algo muy sencillo y no lo recuerdas...., hombre sí, hombre, ahh, ya “preclusión”, joo, que no sale la palabrita o algo como.... “concepto jurídico indeterminado...”, ¡pero leches si eso me sale solo cuando hablo y ahora no me acuerdoo....”

En fin..., la historia se repite..., a ver qué ocurre este año, yo me conformo con que sea igual que todos los años que llevo por aquí..., normalmente si has trabajado durante el cuatrimestre que dura dos meses y medio, solo hay que contar con no tener mala suerte, si no has trabajado durante el cuatrimestre de dos meses y medio, habrá que contar con tener buena suerte.

Por ello deseo que no tengamos mala suerte los que hemos trabajado desde el 14 de octubre y muy buena suerte para los demás.

Saludos cordiales,

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #28 en: 22 de Enero de 2011, 11:54:09 am »
Pues yo creo que cada día estoy más tonta, de verdad; en mi otra carrera estudiaba la semana antes del examen y hasta sacaba nota, ahora llevo estudiando desde el comienzo del curso, nunca ha pasado más de una semana sin que toque un libro y puedo asegurar que, a día de hoy, creo que no sé nadaaaaaaaaa!!!!! Lo mismo llegaron los zombis y me comieron el cerebro mientras dormía o me dí un golpe en la cabeza o algo, porque yo antes me sacaba toda slas asignaturas de un curso y ahora que voy con tres (y lo que estudio ahora es el primer parcial de Civil, o sea, nada, sobretodo comparado con aquell@s compañer@s que van con 6 y 7 asignaturas o burradas así) me está costando un h... y parte del otro.
No sé, tal vez son las dos oposiciones que me esoty estudiando al mismo tiempo, o miedo escénico, o falta de confianza, pero cada vez estoy más segura de que la triste realidad es que me he vuelto IDIOTA!!!!  :-\
Hala, ya me he desahogado, qué bien se queda una (gracias por abrir este post!!!)
Suerte a todos!!!!

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2011, 12:34:37 pm »
No mujer, no sé qué otra carrera habrás estudiado, pero Derecho es Derecho, y los temarios son amplísimos, así que esa sanzación la tenemos todos, yo ando con 4 para el primer cuatrimestre y creo que al menos dos van para septiembre, porque vamos, si me pregntan algo de civil soy de capaz de responderle con algo de procesa, menudo lío el que tiene uno.

Pero bueno, todo se andará, piano piano.

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #30 en: 24 de Enero de 2011, 09:43:47 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No mujer, no sé qué otra carrera habrás estudiado, pero Derecho es Derecho, y los temarios son amplísimos, así que esa sanzación la tenemos todos, yo ando con 4 para el primer cuatrimestre y creo que al menos dos van para septiembre, porque vamos, si me pregntan algo de civil soy de capaz de responderle con algo de procesa, menudo lío el que tiene uno.

Pero bueno, todo se andará, piano piano.

Muchas gracias por los ánimos, hoy parece que estoy algo más optimista, y sí, tienes toda la razón, Derecho es Derecho, y vaya que se nota, sobretodo si tenemos en cuenta que mi otra carrera es Historia del Arte, vamos, que no tiene nada que ver!!! Me voy a tomar las cosas con calma porque desde luego que con apurarme lo único que voy a coneguir es, además de amargarme más de lo necesario, quedarme en blanco!!!
Saluditos y mucha suerte!!!!

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2011, 20:07:05 pm »
Comparto todos los post anteriores. El de civil y el matrimonio muy bueno jajajajajajajajaj.

Nos queda poco para lo bueno. ¡Ánimo!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #32 en: 27 de Enero de 2011, 09:58:54 am »
Pues ahora que ya se acerca el lunes yo he decir que estoy echa aparte de un manojo de nervios, echa una mierrrrrrrrrda, no tuve miramientos cuando hize la matrícula ( 13 matriculadas para un año ) ahora sólo de pensar que llevo 7 exámenes esta semana, que hay un día en concreto que llevo 3 el mismo día, y 1 ó 2 algún que otro día, bueno a pesar de ello no me arrepiento, es cuestión de ponerse a pensar y decir ¿ bueno cuando quiero terminar derecho en 4 ó 5 años o en 10 años ? escojí la primera opción, el que algo quiere por supuesto algo le cuesta. SALUDOS. Ya contaré ya, por si alguien se atreve a cometer la misma locura que yo.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 27 de Enero de 2011, 10:02:59 am »
Hola, también voy el lunes, parece que sé menos que antes, por más que estudio, esa asignatura de teoría del derecho tan amena.

Suerte jamgo.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 27 de Enero de 2011, 10:06:52 am »
Jamgo, yo me matriculé de 10 asignaturas. Al final se quedan en cuatro, por las convalidaciones, pero, como tú, cometí la osadía de estudiar la carrera en cuatro años, más el de prórroga, claro...
Suerte en TODOS tus exámenes, aunque sea una expresión; ya he dicho anteriormente que no creo en la suerte, creo en el esfuerzo.
Saludos,
Polín  ;)

Desconectado mdolores177

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/10
« Respuesta #35 en: 27 de Enero de 2011, 10:55:20 am »
de acuerdo contigo raul, yo desde un principio pensaba dejarme para septiembre la asignatura de teoria...pero al final me animado para presentarme el miercoles.. solo me estoy estudiando las preguntas que han salido otros años por si me apareciera la suerte...pero es tan aburrida no hay manera de que se me quede...por más que estudio.... me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo y que podia estar dedicando ese tiempo a las demas asignaturas (civil y procesal)...
 :'( :'(

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #36 en: 27 de Enero de 2011, 10:57:45 am »
Lo mismo, demasiado tiempo le dedicaba a esa asignatura, que me quitaba de otras, y encima saber que no sabes si la llevas bien, así que me decanté por dejarla un poco aparcada y dedicarme por ejemplo a las que tú has mencionado, he estudiado algo de teoría pero si no hay suerte(polín ya sé que para ti no existe la suerte, pero en estos casos jeje) pues la dejaré para septiembre con las que vayan cayendo.

Ánimo y s.... ;D ;D

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #37 en: 27 de Enero de 2011, 11:05:53 am »
Vamos a dejarnos de agobios, y pensar que lo vamos ha hacer lo mejor posible, y que si alguna se nos atraganta...queda septiembre.. y ¡¡que demonios!! que el mundo va a seguir su curso, o sea que a cabezona yo. Ya lo intentaría en mejor ocasión...
Ya queda menos. Suerte a todo los estudiantes
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #38 en: 27 de Enero de 2011, 11:27:35 am »
Pues yo el año pasado Teoría del Derecho la aprobé estudiando el día antes. No tenía esperanzas, pero antes de entrar en el examen estaba dando el último repaso como un loco y dió la casualidad que entró una pregunta del último tema que estaba leyendo antes de entrar.

Total que saqué un cinco, xDD.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #39 en: 27 de Enero de 2011, 11:46:05 am »
No, si al final creeré que la suerte existe... (Esto va por mi amigo Raúl, ¿eh?  ;D)
Me alegro, Jimmy. En mi caso seguro que no pasa eso, lo sé, me estoy volviendo tan pesimista como Raúl....  :-\