Comento antes que nada, que tengo un trabajo de mañana, y que me considero una persona que goza de bastante memoria. Sin embargo, he estado muy confundida desde que comencé a estudiar el Grado en Derecho. Pues, coincido con muchos compañeros, en la sensación de que a pesar del trabajo hecho parece que no me cunde nada.
Me estaba amargando, pensar en los agobios que me suponía, el llegar del trabajo y que la cabeza no me diera para mucho (ya sabéis, dolores de cabeza casi todos los días) y pensar que mi vida iba a ser así siempre, casi sin tiempo para la familia y encima no ver los resultados….era muy duro para mí (y eso que vengo de estudiar varias oposiciones y sé que es el esfuerzo y el sacrificio).
Y de repente, cuando hace dos días, me di cuenta de que realmente había aceptado mis limitaciones; venciendo mi orgullo, pensando que terminaría la carrera, pero en mucho más tiempo del que había planificado. Eso sí, con más calidad de vida. Fue cuando sentí una verdadera liberación.
Y entonces, cuando me acosté esa misma noche, y me puse a repasar mentalmente lo estudiado, descubrí que la mayor parte de lo estudiado se venía a mi cabeza.
Y comprendí que había estado bloqueada por culpa de no saber despejarme y de exigirme demasiado. No hay que tomarse las cosas tan a pecho.
Espero que quien se encuentre en la misma situación, le haya servido de algo.
Saludos.