fcalero15, tienes mucha razón, pero si el que tenga su ideología debe de morir con ella sobre todo los que comen de ella (no lo digo ni por tí, ni por nadie de este foro), sin embargo, yo que soy un ciudadano que vivo de mi trabajo, que pago mis impuestos, como todo hijo de vecino; lo que pretendo es vivir lo mejor posible, y que significa eso, pues poder comprarme lo que me apetezca, poder salir un fin de semana a disfrutar con mi parienta,si me apetece darme un viajito poder hacerlo, en definitiva para eso hace falta desgraciadamente, dinero, la época del trueque ha pasado. Y pienso que eso es lo que la mayoria de la gente pretende, o no?. Ahora bien, me podras decir, que si las desigualdes sociales que si pito y flauta... lo sé, pero también te digo que cuanto más iguales seamos menos desigualdad habrá.
Que me digas que el los votantes del PSOE, condenan la corrupción de sus dirigentes, uf, yo soy de Andalucia, hombre lo que ha hecho la cúpula del PSOE, es premiar a nuestro amigo Chaves, nombrandole segundo o tercer vicepresidente de no se qué y no sé por qué. Ah!, sí por haber autorizado una subvención a una empresa donde su hija era apoderada,sí, ya sé que direis que si el TS, que si no hay condena... pero el TSJA ha dicho que por lo menos habran un expediente, sin embargo su acólito de turno dice,que nanai de la china, por supuesto va a utilizar las argucias juridicas.
Ahora te pregunto, ¿que pasaria si cualquier ciudadano se niega a acatar una resolución judicial?