;

Autor Tema: en los casos de F y T II, sólo trabajan los hombres  (Leído 5196 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: en los casos de F y T II, sólo trabajan los hombres
« Respuesta #40 en: 02 de Febrero de 2011, 12:55:08 pm »
Sólo dos cosas,vosotros no alardeáis de conocimientos de derecho civil,verdad?,sólo yo y vosotros no sois demagogos sólo lo soy yo,en fin digo tantas cosas pueriles,como decís,no? y tanta burrada que no sé qué hacéis contestando a mis mensajes,bueno,contestando es un decir...más bien lo vuestro es un monólogo tan malo que no sé yo si os cogerían para hacer el casting de EL CLUB DE LA COMEDIA...en fin,yo ya he dicho todo lo que tenía que decir,me da exactamente lo mismo lo que os parezca

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #41 en: 02 de Febrero de 2011, 12:58:47 pm »
Os estais liando todos en un "y tu mas" bastante infantil. Lo que comenzo con una chorrada graciosa de una compañera que dudo realmente que estuviera tan dolida porque atanasio trabajaba y enriqueta se quedaba a hacer la comida en casa, ha derivado en confrontacion por ver quien la tiene mas larga. Si los hombres, o las nuevas hombras que irrumpen en la sociedad intentando imponer las mismas arbitrariedades y desigualdades que estan denunciando. Tremendo.  Por hablar de oposiciones, hace mucho tiempo que se ha demostrado que un tribunal mayoritariamente de hombres aprueba siempre, a un numero significativamente mayor de mujeres. En cambio, a medida que añades presencia femenina en el tribunal, los opositores masculinos aprobados aumentan. Machismo, machismo inverso?? las mujeres no apoyan a las mujeres por ser mujeres como pide la compañera? ( gran argumento, por cierto....). A los sufridos estudiantes varones de la uned: si en el futuro acudis a unas oposiciones en madrid, venis de la periferia y el tribunal es exclusivamente de hombres, daros por jodidos  ;D.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #42 en: 02 de Febrero de 2011, 13:14:41 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #43 en: 02 de Febrero de 2011, 14:41:41 pm »
Y tú entras muy conciliador,vamos...pero seguid,seguid...

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2011, 14:52:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y tú entras muy conciliador,vamos...pero seguid,seguid...
Sigues añadiendo posts, a medida que dices que te olviden y que pasas ya del tema  :D. Y no entro, sino que sigo en el hilo. Es lo que tiene no leer al resto y repetir machaconamente tu mantra feminista: no te enteras de lo que te dicen. Y no trato de conciliar, sólo haceros ver que estais haciendo el chorra hablando de violaciones, secuestros, y coeficiente intelectual  ::). A la autora del post le molestaba no ganar mas pasta y no tener un mayor reconocimiento en su empresa segun ella porque no tenia huevos.y de ahi su rebote con el pobre autor del libro de casos practicos  ;D ;D. Esa es la unica conclusion logica a la que se llega sin entrar en dimes y diretes infantiloides.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2011, 15:18:21 pm »
Oye,de todo sabes,no me digas que eres psiquiatra,además de insultarme,ahora tampoco sé leer y no sé cuantas perlas más, te permites el lujo de diagnosticar así,a la ligera,un trastorno tan grave de la personalidad a una persona que ha expresado una opinión y que no conoces personalmente de nada,otra falta de respeto como un templo y si yo estaré loca loquísima,pero qué haces tú,ahí esperando que conteste para volver a contestarme...stás encantado