;

Autor Tema: PARA NUEVOS USUARIOS QUE A FECHA DE HOY SOLO PIDEN Y PIDEN: BUSCAD ANTES  (Leído 5193 veces)

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
Amigas/os, no os enfadéis, solo es una aclaración y el título es una llamada de atención, no una llamada a capítulo...
No soy nadie (hay compañeras que piensan que soy menos que nadie... :'() para decir qué o cómo se debe hacer para iniciar un Post nuevo, ni mucho menos.
Como bien ha dicho muchísima gente en este foro, y reconozco que he sido de los que a veces se va por los cerros de Úbeda respondiendo a temas que no son propiamente los que interesan..., hay temas propuestos y es en ellos en los que se debe buscar la respuesta o hacer la pregunta.
Veo que, a fecha de hoy, 24 de enero, se siguen abriendo post´s (bonita palabra...) por personas, generalmente nuevos usuarios..., que piden y piden ayuda. Ningún problema en ayudar, todo lo contrario, en lo que pueda, estoy al servicio de todos vosotros, amigos y amigas (os considero a TODAS/OS así, aunque no os lo creáis).
La cuestión es que queda menos de una semana para el primer exámen de Grado en Derecho, y ciertamente, se pierde algo de tiempo abriendo y leyendo mensajes que, la mayoría de las veces, están contestados de sobra en otros lugares conocidos de éste foro.
Yo, cínico antipático prepotente y lo que queráis, ahora hablo en serio, sin ningún ápice de humor, simplemente desde el menos común de los sentidos.
Personalmente no tengo problema gracias al operador de Internet, pero doy la razón a quienes piensan que ésto es lioso por otras cuestiones.
Bueno, ya lo dije.
Saluditos,
PolíN  :D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
Re: PARA NUEVOS USUARIOS QUE A FECHA DE HOY SOLO PIDEN Y PIDEN: BUSCAD ANTES
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 16:49:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Amigas/os, no os enfadéis, solo es una aclaración y el título es una llamada de atención, no una llamada a capítulo...
No soy nadie (hay compañeras que piensan que soy menos que nadie... :'() para decir qué o cómo se debe hacer para iniciar un Post nuevo, ni mucho menos.
Como bien ha dicho muchísima gente en este foro, y reconozco que he sido de los que a veces se va por los cerros de Úbeda respondiendo a temas que no son propiamente los que interesan..., hay temas propuestos y es en ellos en los que se debe buscar la respuesta o hacer la pregunta.
Veo que, a fecha de hoy, 24 de enero, se siguen abriendo post´s (bonita palabra...) por personas, generalmente nuevos usuarios..., que piden y piden ayuda. Ningún problema en ayudar, todo lo contrario, en lo que pueda, estoy al servicio de todos vosotros, amigos y amigas (os considero a TODAS/OS así, aunque no os lo creáis).
La cuestión es que queda menos de una semana para el primer exámen de Grado en Derecho, y ciertamente, se pierde algo de tiempo abriendo y leyendo mensajes que, la mayoría de las veces, están contestados de sobra en otros lugares conocidos de éste foro.
Yo, cínico antipático prepotente y lo que queráis, ahora hablo en serio, sin ningún ápice de humor, simplemente desde el menos común de los sentidos.
Personalmente no tengo problema gracias al operador de Internet, pero doy la razón a quienes piensan que ésto es lioso por otras cuestiones.
Bueno, ya lo dije.
Saluditos,
PolíN  :D

Antes de que nadie lo diga, lo digo yo: MENUDA TONTERÍA ACABAS DE DECIR, POLÍN. Todos los compañeros leen las normas del foro y las recomendaciones, ¿a qué viene ésto? Serás bobo....

Ala, ya me lo dije a mí mismo.
Que paséis buen día, y va en serio, ¿eh?  ;D :D

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2011, 18:14:01 pm »
Que pases buen día tu también y te doy toda la razón
Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2011, 18:15:59 pm »
Y yo aportaría algo más: que no vengan los de la licenciatura a decir lo que tenemos qe hacer o no hacer, y que cada uno se arregle con su cuerpo, en este caso con su foro, que algunos usuarios no se las den de listiillos que aquí estamos todos para aprender y si se `puede ayudar se ayuda y yo me uno a polin de que soy el primero en ayudar en lo que esté en mi mano, pero esos personajes que llevan dados de alta antes de la primera comunión que piensen  que no todos somo tan listos, se aceptan ayudas, críticas constructivas para mejorar el espacio del grado  pero no para decir esto sí esto no sin fundamento alguno.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2011, 18:19:01 pm »
Que pases buen día tu también y te doy toda la razón
Saludos
Gracias, Anloblat, ya sé que soy bobo  ;D, no hace falta que me des la razón...
Es broma, aunque hable en serio  :D

Desconectado jbr

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2011, 18:45:17 pm »
Hola:

El mensaje me ha parecido una buena idea, hay que recordar de vez en cuando el funcionamiento de los foros y a veces hay que "trabajar" un poquito antes de "mandar a trabajar", pero en fin..., así es este foro, que cada uno aporte lo que pueda y todos vamos aprendiendo.

Raul, no sé a qué te refieres con lo de la licenciatura y a que llevamos aquí desde la primera comunión..., me encanta ayudar a los "novatos" porque a mí me ayudaron mucho cuando lo era y no sabes cuanto lo agradezco.

No hay que hacer diferencia entre licenciatura y grado, somos todos estudiantes de Derecho y usuarios de este foro, yo no hice ninguna distinción cuando había plan 53 y plan nuevo, (casi todos mis mejores amigos de este foro son del plan 53, aunque los tengo muy bueno del 2000, es verdad que no tanto de Grado, todo se andará) al revés le tenía "envidia" muy sana porque estaban a punto de conseguir lo que yo comenzaba.

Los que llevamos aquí desde la primera comunión sabemos que estos días son muy malos para el foro, en el sentido que tenemos los nervios a flor de piel y a veces se pierden las formas, por lo menos hasta que dan las notas que todo vuelve a su cauce, ya lo veréis como es así.

Esto no es decir a nadie lo que tiene o debe de decir o como actuar, esto es experiencia y en mis tiempos (hice la mili) la experiencia era un grado.

Así que preguntad, preguntad y preguntad, es la mejor forma de aprender, estoy seguro que alguno de nosotros contestaremos, pero eso sí, ¡si antes se puede dar una vuelta por los temas... !, mejor, así no se manda a trabajar a nadie sin ton ni son.

Mucha suerte en los exámenes, algunos nos presentamos el lunes que viene a los primeros...., y ánimo, que el 17 de febrero todo pasó.....

jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado MIREYAMARIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2011, 18:49:48 pm »
 :Dlos que venimos de la licenciatura no nos las damos de listillos ::) si fueramos listillos no estariamos en grado, je je Lo que pasa es que como la cosa parece que no cambió tanto pues.......................... De todas formas yo vengo de la licenciatura  con procesal a cuestas y estoy que me voy a volver loca. Compañeros super majos me han mandado los casos de procesal resueltos, pero  :D No se corresponden con el libro que tengo, que es el del año pasado.
Me imagino que no me reñireis si os pido que me digais si los casos de este año están escritos por algun lado, A estas alturas no quiero comprar el libro
Gracias y perdon por molestar y no ir al post que me corresponde, pero es que  hay tanto........................
Besotes

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #7 en: 24 de Enero de 2011, 19:14:05 pm »
Que nadie se sienta ofendido, no me refería a aquellos que os habéis pasado al grado ni muhco menos... sólo que quería recordar un comentario que hizo cierta persona. Pero no tiene importancia.

ánimo y a estudiar.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2011, 19:24:25 pm »
Hola:

El mensaje me ha parecido una buena idea, hay que recordar de vez en cuando el funcionamiento de los foros y a veces hay que "trabajar" un poquito antes de "mandar a trabajar", pero en fin..., así es este foro, que cada uno aporte lo que pueda y todos vamos aprendiendo.

Raul, no sé a qué te refieres con lo de la licenciatura y a que llevamos aquí desde la primera comunión..., me encanta ayudar a los "novatos" porque a mí me ayudaron mucho cuando lo era y no sabes cuanto lo agradezco.

No hay que hacer diferencia entre licenciatura y grado, somos todos estudiantes de Derecho y usuarios de este foro, yo no hice ninguna distinción cuando había plan 53 y plan nuevo, (casi todos mis mejores amigos de este foro son del plan 53, aunque los tengo muy bueno del 2000, es verdad que no tanto de Grado, todo se andará) al revés le tenía "envidia" muy sana porque estaban a punto de conseguir lo que yo comenzaba.

Los que llevamos aquí desde la primera comunión sabemos que estos días son muy malos para el foro, en el sentido que tenemos los nervios a flor de piel y a veces se pierden las formas, por lo menos hasta que dan las notas que todo vuelve a su cauce, ya lo veréis como es así.

Esto no es decir a nadie lo que tiene o debe de decir o como actuar, esto es experiencia y en mis tiempos (hice la mili) la experiencia era un grado.

Así que preguntad, preguntad y preguntad, es la mejor forma de aprender, estoy seguro que alguno de nosotros contestaremos, pero eso sí, ¡si antes se puede dar una vuelta por los temas... !, mejor, así no se manda a trabajar a nadie sin ton ni son.

Mucha suerte en los exámenes, algunos nos presentamos el lunes que viene a los primeros...., y ánimo, que el 17 de febrero todo pasó.....

jbr

JBR, yo no hice la mili... :-[, me libré por "excedente de cupo", no porque quisiera, ni mucho menos.
Dos aclaraciones, y no me malinterpretes, simplemente sigue el sentido literal de mis palabras...:
1- De "ENVIDIA SANA" nanay, yo tengo ENVIDIA MALSANA por aquellos que teneis asignaturas aprobadas, más si cabe porque mi mala cabeza aconsejó no matricularme hace diez años, cuando estaba con dos carreras fresquitas y recien sacadas.... Ahora, a mi edad, me cuesta, y no siento envidia, tengo rabia por no haberlo hecho antes.
Ahora bien, antes no quise y no pude, ahora puedo permitírmelo  ;D, y quiero, que es lo importante.
2- Hablo por mí pensando que mi amigo, porque Raúl es mi amigo, se refería a otra cosa. Conoces bien el funcionamiento del foro, hace tiempo (yo hice la primera comunión, pero no había foros, había púlpitos...no hablo de pulpo a la gallega ni nada semejante...), y a veces hay entradas que suenan (lo de sonar es una forma de hablar, ya que de lectura y escritura se trata) condescendientes y a veces chulescos. No, no puedo hablar mal de nadie que tenga una licenciatura, yo tengo una y una diplomatura, y no soy chulesco (bueno, sí, o mejor, cínico y prepotente, que conste, que lo han dicho bastantes veces compañeros del foro, seguro que tienen razón... :-[) a la hora de intervenir en ayuda de alguien o en busca de ayuda. Sabes que tanto Raúl como otros compañeros se esfuerzan y dan el máximo por todos nosotros.
Quiero pensar que está mosqueado conmigo y lo ha exteriorizado porque sabe o intuye que soy licenciado, no os paséis con él, es de lo mejor que hay.
3- Cuenta conmigo como amigo y compañero, si no fuera por los que aportáis, tanto tú como Raúl como tantos otros, estaríamos más perdidos que el SR. Lock (el malo-bueno-extraño de la serie Perdidos).
Saludos,
Polín  :)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2011, 19:34:04 pm »
Ahora que estoy con el tema del poder y mandato, te otorgo el poder especial de representarme en el foro Polín,  :P

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 24 de Enero de 2011, 19:36:58 pm »
Ahora que estoy con el tema del poder y mandato, te otorgo el poder especial de representarme en el foro Polín,  :P
Querido amigo, que otorgues no implica aceptación del poder. Sabes más que yo en éstas materias, te bates en duelo con mayor maestría, creo que declino la oferta, tengo mis propias batallas por las que luchar.
Ahora bien, en ésta, estoy contigo.
 ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 24 de Enero de 2011, 19:40:14 pm »
JAJJA, contra ti no hay quien pueda, me meto en camisa de once balas siempre, pero bueno uuna apuesta es una apuesta.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #12 en: 24 de Enero de 2011, 19:43:34 pm »
bueno bueno bueno.....siempre parece que abrir un post es abrir un frente para echarse en cara cosas los unos a los otros........tiene que ser así?

Basta con decir, " Gracias Polín, me parece buena idea"...y Santas Pascuas.

Desde aquí mi apoyo a todos los que lo necesitéis, novatos (yo me considero así) y no tan novatos....a veces los novatos ayudamos a los que son expertos y viceversa....no creéis?

un saludo y ánimo a todos

P.D.: No cambiéis.....nunca....(ya sabéis a quién me refiero)

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2011, 20:00:29 pm »
:Dlos que venimos de la licenciatura no nos las damos de listillos ::) si fueramos listillos no estariamos en grado, je je Lo que pasa es que como la cosa parece que no cambió tanto pues.......................... De todas formas yo vengo de la licenciatura  con procesal a cuestas y estoy que me voy a volver loca. Compañeros super majos me han mandado los casos de procesal resueltos, pero  :D No se corresponden con el libro que tengo, que es el del año pasado.
Me imagino que no me reñireis si os pido que me digais si los casos de este año están escritos por algun lado, A estas alturas no quiero comprar el libro
Gracias y perdon por molestar y no ir al post que me corresponde, pero es que  hay tanto........................
Besotes

Pues si, está colgado en dos archivos, lo que no recuerdo es donde, creo que en un post que habla de casos resueltos, que por cierto, no estan resueltos. Yo tengo un archivo, pásame el correo y te lo paso.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2011, 06:47:26 am »
Y yo aportaría algo más: que no vengan los de la licenciatura a decir lo que tenemos qe hacer o no hacer, y que cada uno se arregle con su cuerpo, en este caso con su foro, que algunos usuarios no se las den de listiillos que aquí estamos todos para aprender y si se `puede ayudar se ayuda y yo me uno a polin de que soy el primero en ayudar en lo que esté en mi mano, pero esos personajes que llevan dados de alta antes de la primera comunión que piensen  que no todos somo tan listos, se aceptan ayudas, críticas constructivas para mejorar el espacio del grado  pero no para decir esto sí esto no sin fundamento alguno.

¿Quién eres tú para decidir quién entra y quién no? ¿Debemos pedirte permiso a ti antes de hacer una crítica, para que nos digas si es constructiva, o si tiene o no fundamento? Veo que sigues creyéndote del portero de este subforo.
Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2011, 08:37:57 am »
Quién soy yo? y quién eres tú para hacerme sufrir para hacerme llorar(bonita canción).

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2011, 08:41:51 am »
Vamos a ver, estáis todo el día buscando gresca. Vamos a relajarnos un poco, que aquí estamos para ayudarnos y comentar las asignaturas y no para pelear.

Además, que ya somos muy mayores para andar picándonos con tonterías.

Haya paz.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2011, 08:43:58 am »
Gracias por lo de viejo...  :-[ :'(

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2011, 08:57:38 am »
Vamos a ver, estáis todo el día buscando gresca. Vamos a relajarnos un poco, que aquí estamos para ayudarnos y comentar las asignaturas y no para pelear.

Además, que ya somos muy mayores para andar picándonos con tonterías.

Haya paz.

Toda la razón...yo creo que son nervios pre-exámenes...
--Liz--

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #19 en: 25 de Enero de 2011, 09:06:18 am »
es la chica que tiene manía persecutoria, no se puede resistir a mis encantos.

;D ;D

a estudiar, ufff por cierto ya terminé con civil pero no me acuerdo de los primeros temas