Hola:
El mensaje me ha parecido una buena idea, hay que recordar de vez en cuando el funcionamiento de los foros y a veces hay que "trabajar" un poquito antes de "mandar a trabajar", pero en fin..., así es este foro, que cada uno aporte lo que pueda y todos vamos aprendiendo.
Raul, no sé a qué te refieres con lo de la licenciatura y a que llevamos aquí desde la primera comunión..., me encanta ayudar a los "novatos" porque a mí me ayudaron mucho cuando lo era y no sabes cuanto lo agradezco.
No hay que hacer diferencia entre licenciatura y grado, somos todos estudiantes de Derecho y usuarios de este foro, yo no hice ninguna distinción cuando había plan 53 y plan nuevo, (casi todos mis mejores amigos de este foro son del plan 53, aunque los tengo muy bueno del 2000, es verdad que no tanto de Grado, todo se andará) al revés le tenía "envidia" muy sana porque estaban a punto de conseguir lo que yo comenzaba.
Los que llevamos aquí desde la primera comunión sabemos que estos días son muy malos para el foro, en el sentido que tenemos los nervios a flor de piel y a veces se pierden las formas, por lo menos hasta que dan las notas que todo vuelve a su cauce, ya lo veréis como es así.
Esto no es decir a nadie lo que tiene o debe de decir o como actuar, esto es experiencia y en mis tiempos (hice la mili) la experiencia era un grado.
Así que preguntad, preguntad y preguntad, es la mejor forma de aprender, estoy seguro que alguno de nosotros contestaremos, pero eso sí, ¡si antes se puede dar una vuelta por los temas... !, mejor, así no se manda a trabajar a nadie sin ton ni son.
Mucha suerte en los exámenes, algunos nos presentamos el lunes que viene a los primeros...., y ánimo, que el 17 de febrero todo pasó.....
jbr
JBR, yo no hice la mili...

, me libré por "excedente de cupo", no porque quisiera, ni mucho menos.
Dos aclaraciones, y no me malinterpretes, simplemente sigue el sentido literal de mis palabras...:
1- De "ENVIDIA SANA" nanay, yo tengo ENVIDIA MALSANA por aquellos que teneis asignaturas aprobadas, más si cabe porque mi mala cabeza aconsejó no matricularme hace diez años, cuando estaba con dos carreras fresquitas y recien sacadas.... Ahora, a mi edad, me cuesta, y no siento envidia, tengo rabia por no haberlo hecho antes.
Ahora bien, antes no quise y no pude, ahora puedo permitírmelo

, y quiero, que es lo importante.
2- Hablo por mí pensando que mi amigo, porque Raúl es mi amigo, se refería a otra cosa. Conoces bien el funcionamiento del foro, hace tiempo (yo hice la primera comunión, pero no había foros, había púlpitos...no hablo de pulpo a la gallega ni nada semejante...), y a veces hay entradas que suenan (lo de sonar es una forma de hablar, ya que de lectura y escritura se trata) condescendientes y a veces chulescos. No, no puedo hablar mal de nadie que tenga una licenciatura, yo tengo una y una diplomatura, y no soy chulesco (bueno, sí, o mejor, cínico y prepotente, que conste, que lo han dicho bastantes veces compañeros del foro, seguro que tienen razón...

) a la hora de intervenir en ayuda de alguien o en busca de ayuda. Sabes que tanto Raúl como otros compañeros se esfuerzan y dan el máximo por todos nosotros.
Quiero pensar que está mosqueado conmigo y lo ha exteriorizado porque sabe o intuye que soy licenciado, no os paséis con él, es de lo mejor que hay.
3- Cuenta conmigo como amigo y compañero, si no fuera por los que aportáis, tanto tú como Raúl como tantos otros, estaríamos más perdidos que el SR. Lock (el malo-bueno-extraño de la serie Perdidos).
Saludos,
Polín