;

Autor Tema: Cambiarme a la carrera de derecho?  (Leído 7242 veces)

Desconectado sergio2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 29/10/10
Cambiarme a la carrera de derecho?
« en: 29 de Enero de 2011, 14:06:03 pm »
Antes de todo, felicitaros a los que haceis posible este gran foro.
Dicho esto, os comento mi duda: soy estudiante de 1º de la carrera de Relaciones en la universidad Pompeu Fabra y bueno, el año pasado realizé la selectividad y saqué nota para Derecho y para Relaciones Laborales, además de otras carreras que me apunte en la inscripción para la universidad. La verdad es que sabia que me gustaba el derecho pero tenia ciertas dudas, acerca de realizar la carrera o no, debido al grado de dificultad...si realmente luego me gustaria, así que viendo las asignaturas finalmente me decidí por Relaciones Laborales. El caso es que he hecho ya el 1r trimestre y he sacado muy buenas notas, pero sobretodo en las asignaturas de Derecho y me he dado cuenta de que me apasiona, incluso siento que necesito saber más. No sé si os a pasado pero tengo esa sensación. Además, este trimestre tengo asignaturas como Derecho Civil, que estoy viendo que me encanta y aunque el derecho laboral que se estudia en esta carrera y otras materias como economía...también me gustan pero no tanto. Mi duda es que como también me gusta lo que estoy haciendo nosé si cursar las dos carreras, haciendo Derecho por la UNED o por el contrario hacer Derecho solamente, pero me hecha para atras que aunque me convaliden las asignaturas de este año, supongo que tendre que empezar desde primero y puf.... No sé tengo grandes dudas. Me gustaría saber si podria empezar primero con algunas asignaturas de segundo o hacer algo así para adelantar un poco...Si alguien me puede aconsejar os lo agredecería.

Lo siento por el rollo y de nuevo felicidadess

Un saludo

Desconectado sergio2

• Usuario Junior
  • *
Re: Canviarme a la carrera de derecho?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2011, 18:12:20 pm »