Pues a mi Gallardón me gusta.
Saludos
Yo también. Gracias a él tenemos el mejor aire de España. Somos la envidia en pureza atmosférica.
Primero se contamina el aire bien contaminado, y luego dirá que nos tiene que cobrar una tasa por "depuración y oxigenación ambiental". Eso sí, vaya usted a saber si la contrata que se dedique a tan noble menester cobrará algún día por ello. Próximamente "Ruíz Vampirón y el ataque de la subida de tasas" en los mejores cines a los que todavía acuda algún espectador...
Siguiendo con el "baile de los vampiros" , todos los separatas (Urkullu, Mas, Laporta, mención honorífica a Montilla, charnego e independentista, el más pringao de la lista).
La galáctica Leire Pajín, la de los encuentros planetarios y sueldazos en la tercera fase...
Incluyo a Rosa Díez ( con harto sentimiento, en este caso) por no haber sabido retener a Mikel Buesa en UPyD, bajo mi opinión, la persona más válida en este partido; por cierto, creo que el profesor Buesa va a publicar en breve un interesante libro sobre la economía española..
Cito también a Cayo Lara, más que nada para que su nombre salga en algún lado, aunque sea aquí...
Y finalmente, en plan Eurovisión, "twelve points going to..", ovación y vuelta al ruedo, (no, no va a ser la Cospedal, lo siento, aunque también se los merezca) twelve points para la ministra de Exteriores, la Trini, por soltar en la prensa que Marruecos es muy democrático y ha hecho un gran avance en las reformas sociales, toma ya, esta no se lee ni los cables de wikileaks, a ver qué dice después del 20 de febrero, cuando se prevee que también allí empiecen las movidas...
pd. Ahora que hay más policía cibernética, que policía "apatrullando la ciudad", me acojo al "animus jocandi" por todo lo aquí expuesto (por si acaso...)
Cordiales y jocosos saludos!!