;

Autor Tema: Los peores políticos  (Leído 10979 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: Los peores políticos
« Respuesta #20 en: 05 de Febrero de 2011, 12:50:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1º Gallardón por falso.
2º Esperanza Aguirre por falsa.
3º Pons por ser el más falso de todos.

¿Se nota que soy de Madrid?

Se nota, se nota. Aunque el Pons es valenciano, ¿no se le nota?. Efectivamente, en falsedad, para mí gana claramente la Aguirrucha y después el Gallardón. En mentir y manipular a nivel nacional, premio a la Cospedal, seguida del Pons y terminando por Javier Arenas (el señorito), porque la Saez de Santamaría, aunque esta última dice lo que le dicen, y lo dice como le dicen que lo diga. Vamos, no se le ve la creadora de las patrañas que dice (parece un trabalenguas ;D).

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #21 en: 05 de Febrero de 2011, 14:29:22 pm »
Pues a mi Gallardón me gusta.
Saludos

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2011, 23:44:53 pm »
Saludos
Yo también. Gracias a él tenemos el mejor aire de España. Somos la envidia en pureza atmosférica.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2011, 07:55:31 am »
Saludos
Yo también. Gracias a él tenemos el mejor aire de España. Somos la envidia en pureza atmosférica.
;D ;D ;D Debo aclarar que me gusta como personaje político, pero no le "sufro" como alcalde.
Saludos

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2011, 09:31:39 am »
1. Aznar
2. Zapatero
3. Pajin
4. Aguirre
5. Aido
6. Cospedal

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2011, 17:50:10 pm »
Saludos

Primero se contamina el aire bien contaminado, y luego dirá que nos tiene que cobrar una tasa por "depuración y oxigenación ambiental". Eso sí, vaya usted a saber si la contrata que se dedique a tan noble menester cobrará algún día por ello. Próximamente "Ruíz Vampirón y el ataque de la subida de tasas" en los mejores cines a los que todavía acuda algún espectador...

Siguiendo con el "baile de los vampiros" , todos los separatas (Urkullu, Mas, Laporta, mención honorífica a Montilla, charnego e independentista, el más pringao de la lista).

La galáctica Leire Pajín, la de los encuentros planetarios y sueldazos en la tercera fase...

Incluyo a Rosa Díez ( con harto sentimiento, en este caso) por no haber sabido retener a Mikel Buesa en UPyD, bajo mi opinión, la persona más válida en este partido; por cierto, creo que el profesor Buesa  va a publicar en breve un interesante libro sobre la economía española..

Cito también a Cayo Lara, más que nada para que su nombre salga en algún lado, aunque sea aquí...

Y finalmente, en plan Eurovisión, "twelve points going to..", ovación y vuelta al ruedo, (no, no va a ser la Cospedal, lo siento, aunque también se los merezca) twelve points para la ministra de Exteriores, la Trini, por soltar en la prensa que Marruecos es muy democrático y ha hecho un gran avance en las reformas sociales, toma ya, esta no se lee ni los cables de wikileaks, a ver qué dice después del 20 de febrero, cuando se prevee que también allí empiecen las movidas...

pd.  Ahora que hay más policía cibernética, que policía "apatrullando la ciudad", me acojo al "animus jocandi" por todo lo aquí expuesto (por si acaso...)

Cordiales y jocosos saludos!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2011, 03:22:05 am »
uuuuuhhh que de nombres pues paso de hacer recuento porque no me da la gana...
Así que como el hilo lo inicié yo y yo soy anti PP el tomatazo goes to....
La Cospe u otro cualquiera del PP...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mpaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2011, 11:13:10 am »
Se os olvida el honrado Camps

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2011, 11:23:58 am »
1.Zapatero.
2.Pajín.
3.Chacón.
4.Blanco.
5.De la Vega.
Aunque puedo alterar el orden y meter también a Gabilondo

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2011, 19:47:55 pm »
Y aquí van mis resultados para la españavisión:

Ten points for: Cospi, se lo gana a pecho por ser la más enbustera de todos ellos.
Nine points for: Raji, éste hombre no sabe ni por donde anda.
Eight points for: Ansi, el chulo de los más chulos sin ningún tipo de escrúpulo.

:D :D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2011, 20:21:17 pm »
Nine points for Raji más uno que le encasqueto yo por no entenderse la letra que ya hay que ser lerdo...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

• Gran usuario
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2011, 17:53:18 pm »
Lo grave es que, si no me equivoco, le habían preguntado por sus planes para reactivar el empleo, se supone que un líder de la oposición debe tener claro lo que ha de contestar a cierto tipo de preguntas, sin chuleta de por medio.

Me da a mí que la chuleta se la debió pasar la Merkel, y claro, se quedó pillado al verla escrita en alemán... por eso digo que me voy a pensar muy mucho la utilidad de votar a algunos de estos si total, son Sarkozy y Merkel los que luego les marcan la agenda, y hasta las chuletas...
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2011, 17:58:46 pm »
No,el que debe contestar cuando le preguntan sobre la reactivación del empleo será Zapatero,no el líder de la oposición,pues se ha jorobao y más que contestar, lo que tiene es que ,hacer,resolver.Y de paso,aprender inglés.

• Gran usuario
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2011, 18:14:26 pm »
¿ah? ¿pero no le dan las encuestas ganador para el 2012? ¿entonces no tiene un programa electoral que ofrecer? ¿aunque sea de mentirijilla? ¿no puede ir la Cospe a traducirle las chuletas? Porque él de inglés tampoco anda muy sobrado...

Angela , come here please!!  Come back again, hurry, hurry!!!

Al final todavía Rubalcaba os va a comer la merienda y a cagar en el morral, al tiempo!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2011, 19:54:37 pm »
Te recuerdo que vivimos en el año 2011,en el 2012,vete tú a saber quién gana las elecciones,mientras tanto el que tiene que reactivar el empleo y el país entero es el que gobierna ahora,no sé qué manía recalcitrante tienen algunos de poner a parir a una persona que no está gobernando ni ha sido presidente del gobierno(sólo porque es del PP),si no le dáis la oportunidad nunca se sabrá si Rajoy vale o no para presidente...

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2011, 20:03:10 pm »

Pero chiquilla o chiquillo, que co de oportunidad quieres que la gente le demos más?

¿Pero no te das cuenta, que tenemos una oposición de la más rastrera?

Sólo me queda:   ;D

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2011, 20:08:35 pm »
Te recuerdo que vivimos en el año 2011,en el 2012,vete tú a saber quién gana las elecciones,mientras tanto el que tiene que reactivar el empleo y el país entero es el que gobierna ahora,no sé qué manía recalcitrante tienen algunos de poner a parir a una persona que no está gobernando ni ha sido presidente del gobierno(sólo porque es del PP),si no le dáis la oportunidad nunca se sabrá si Rajoy vale o no para presidente...

Hola, estoy con Zinara...aunque parezca mentira ;)

Rajoy se merece por lo menos el beneficio de la duda, me cae bien, parece un buen tipo, no me revuelve el estomago como su mentor, un tal Ansar.....

Sobre sus ideas, tendriamos para discutir 3 años y un dia i no llegariamos a un acuerdo :)

Para mi el unico problema que tiene Rajoy es, que es del PP :) por lo tanto estamos delante de una situaciòn insalvable...

Un saludo

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2011, 20:09:46 pm »
El peor político es el que pone vendas a los jóvenes para seguir gobernando.

Me inclinaría por muchos: me quedo con ésta No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo dicho sirva también para Educación para la Ciudadanía.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2011, 20:16:51 pm »
uuuuuhhh que de nombres pues paso de hacer recuento porque no me da la gana...
Así que como el hilo lo inicié yo y yo soy anti PP el tomatazo goes to....
La Cospe u otro cualquiera del PP...

:( Pues yo no soy ni del PP ni del PSOE, ni de IU, ni de nadie. Yo soy de lo que vale, lo que sirve para gobernar un pais y de los que tienen sentido común. Esto es lo que opino yo:
1.- Zapatero: un cateto, manipulado por Rubalcaba y sus secuaces
2.- Rubalcaba: un manipulador, cínico, falso y demás calificativos que omito
3.- Pajín: una vividora, colgada, fresca, chula, repelente, arggggg
4.- Rajoy: no tiene carisma
5.- Aguirre: trepa, falsa, etc.
6.- Pero es que hay algún político que sirva?????

Este pais no tiene solución, por lo menos, en 10 o 15 años. :'(

Desconectado Maria.M.E

• Gran usuario
  • Registro: 28/05/08
  • Trata a los demás como quieres que ellos te traten
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2011, 20:23:01 pm »
El peor político es el que pone vendas a los jóvenes para seguir gobernando.

Me inclinaría por muchos: me quedo con ésta No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo dicho sirva también para Educación para la Ciudadanía.

Saludos.

Querido RobertMAD, un polìtico es un polìtico, i esa es su naturaleza, es algo que no pueden evitar.......dan sus discurso i cada uno es muy libre de entrar o no en el.

Aqui nos parece extraño i le llamas vendas o mejor adoctrinamiento, en otros paises, Estados Unidos por ejemplo esta es una pràctica normal, acudir a colegios, institutos i Universidades a dar su visiòn polìtica del pais.

Un beso

Maria
Gabriel Hebraice in linguam nostram vertitur fortitudo Dei. Vbi enim potentia divina vel fortitudo m