Bajo mi punto de vista, no veo igual solicitar unos apuntes que se suben por voluntad y se estudian completandose y haciendo esquemas personales uno mismo, que solicitar preguntas para un futuro examen.
Pues lo siento, opino así y ya veo que por exponer una idea personal, un apunte de lo que yo opino, pueda sentar así.
No sabía que se me profesara tanto rencor.
Si es así, decidmelo para no volver a entrar en este foro. No quiero molestar con mi presencia.
Mira Jelens. Es evidente que el espíritu y la finalidad de este foro no es otro que el de ayudarnos mutuamente entre los estudiantes de Derecho de la UNED, y no sólo colgando apuntes, sino facilitando información al que la pide, y porqué no, incluso haciendo amigos.
La prueba de lo que te comento es que uno de los moderadores, desde hace unos años, siempre abre un hilo especial coincidiendo con los exámenes de cada semana. Esta semana ya está abierto: No puedes ver los enlaces.
Register or
Login y lo hace con esa intención, el que nos ayudemos mutuamente. No estamos en una oposición, así que personalmente no entiendo tu postura, porque parece que te molesta que otros compañeros tengan acceso a una información que cualquiera de los que se examinan la primera semana va a facilitar tarde o temprano, porque afortunadamente no todos tienen tus ideas.
Sinceramente, respeto tus ideas (como no puede ser de otra manera), pero por supuesto no las comparto. Por otro lado, dices que si se te tiene rencor que te lo digamos para no volver a entrar en este foro. Pues mira Jelens, personalmente ni te conocía, ni me había fijado en tus comentarios, y eso que seguro que alguna vez habré leído alguno, no lo sé, por eso te aseguro que no te tengo ni rencor, ni odio, ni nada por el estilo, todo lo contrario, hasta que he leído tu comentario te consideraba una sufrida compañera más de la UNED, y ojalá pudiera seguir pensando igual, pero si demuestras que cuando tienes una pequeña oportunidad para colaborar con los demás, no lo haces, ¿qué quieres que piense?. Yo no podría aprovecharme del trabajo de los demás y no aportar (pudiendo) mi granito de arena. Si todos pensáramos como tú, este foro no tendría sentido.
Un saludo (sin rencor)