;

Autor Tema: Penal I (Criminología)  (Leído 12518 veces)

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Penal I (Criminología)
« en: 01 de Febrero de 2011, 13:25:49 pm »

Bueno chic@s, que os ha parecido el exámen de Derecho Penal I?¿?

Bajo mi punto de vista, un poco jodido!!!!!!

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Penal I (Criminología)
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 13:48:58 pm »
¿ os importaría ir poniendo en este hilo de las preguntas que más o menos recordeís ? yo voy a la segunda semana para ver a qué me enfrento más o menos. SALUDOS Y GRACIAS y suerte para los que la habeís echo ahora
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 14:02:48 pm »
Hola jamgo

No te ofendas, te voy a dar mi punto de vista totalmente personal y sin ánimo de que se trasgiverse mi opinión.

Las preguntas de la segunda semana suelen repetirse y como comprenderas, no te voy a facilitar dicha información.

Tengo el examen completo. Me ha facilitado una profesora una copia.

De verdad, no te ofendas, pero no te voy a facilitar la mitad del examen.

Al igual que lo has preguntado tú, lo podía haber hecho otro compañero. No es nada personal  ;)

Desconectado javi_derecho_2009

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/10/09
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 14:06:23 pm »
jamgo, nos han dejado (a mi por lo menos) quedarnos con las preguntas del examen. Mañana tengo intro a criminologia y acabo esta semana, asik mañana por la tarde escaneo las preguntas y te las mando.

Un abrazo

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2011, 14:06:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Bueno chic@s, que os ha parecido el exámen de Derecho Penal I?¿?

Bajo mi punto de vista, un poco jodido!!!!!!

Un pelín jajaja. Dimelo a mí, que creo que he suspendido  ::)

Yo siempre me hago de rogar para aprobar  :)

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2011, 14:27:38 pm »
comparado a otros años ha sido mas que jodido........, o saco un 4,8 o un 5, manda huevos. Ahora a esperar que saquen la plantilla de la muerte..........
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2011, 14:27:41 pm »
Hola jamgo

No te ofendas, te voy a dar mi punto de vista totalmente personal y sin ánimo de que se trasgiverse mi opinión.

Las preguntas de la segunda semana suelen repetirse y como comprenderas, no te voy a facilitar dicha información.

Al igual que lo has preguntado tú, lo podía haber hecho otro compañero. No es nada personal  ;)

Jelens, me sorprende tu postura, máxime cuando tu eres una forera que solicitas bastante a menudo ayuda a otros compañeros.El hecho de presentarse a una semana u otra es totalmente personal, siendo evidente que en la segunda semana tienes un exámen más de referencia para ver donde van los tiros; por contra la dificultad de la segunda semana suele (puede no ocurrir) ser mayor. Me dá la impresión de que SI tienes algo personal contra jamgo (o contra cualquiera de sus "vellos" nick anteriores) , cosa que tampoco me sorprende ya que precisamente no es una forera que vaya sembrando simpatías a su paso.
Me gustaría que aclararas tu postura ya que la base de este foro es la compartición de información para ayudarse unos a otros, y con tu contestación me parece que te sales de esa base, para saber a que atenerme en el futuro.
Sin acritud que decía el otro.

Desconectado quick

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2011, 14:32:52 pm »
Duro duro el examen de hoy...veremos en Septiembre

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2011, 14:33:48 pm »
a mi personalmente me ha parecido bastante rebuscado. Y alguna que otra pregunta que da (bajo mi punto de pista) posibilidad de anulación. Esperaremos las plantillas.

tb me han dejado sacar las preguntas.. de hecho, me han comentado que no había que entregarlas.
a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2011, 14:39:42 pm »
Duro, duro, duro y muy duro. En estos momentos no se ni como preparar la segunda parte.

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2011, 14:42:56 pm »
Hola jamgo

Impresionante!!! Es lo último que esperaba leer en este foro..., yo creo que para contestar lo que has dicho, mejor no digas nada, así no quedas mal con ningún compañero.
De todas formas, una compañera de mi centro también se ha quedado con el examen, así que en cuanto pueda (si antes no lo ha hecho otro COMPAÑERO) lo colgaré por aquí para que todos los que vamos a la segunda semana podamos echarle un vistazo.

Un saludo.

PD: En este foro hay unos apuntes que realicé hace unos años, así que espero que Jelens no los utilice, porque sería una ventaja que no debería tener..., vamos ni los míos ni ningunos. Ah, y los exámenes de otro años mejor ni los mires....me repito, impresionante.
Por cierto, si de lo que se trata es de rencillas personales entre Jelens y jamgo, mejor aclarar la postura, y si es así, creo que no se debería emplear este medio para discutirlo...
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2011, 14:44:50 pm »
Hola jamgo

Jelens, me sorprende tu postura, máxime cuando tu eres una forera que solicitas bastante a menudo ayuda a otros compañeros.El hecho de presentarse a una semana u otra es totalmente personal, siendo evidente que en la segunda semana tienes un exámen más de referencia para ver donde van los tiros; por contra la dificultad de la segunda semana suele (puede no ocurrir) ser mayor. Me dá la impresión de que SI tienes algo personal contra jamgo (o contra cualquiera de sus "vellos" nick anteriores) , cosa que tampoco me sorprende ya que precisamente no es una forera que vaya sembrando simpatías a su paso.
Me gustaría que aclararas tu postura ya que la base de este foro es la compartición de información para ayudarse unos a otros, y con tu contestación me parece que te sales de esa base, para saber a que atenerme en el futuro.

Sinceramente, me has dejado algo... sorprendida.

Siempre he solicitado ayuda a los compañeros de este foro, por supuesto, que duda cabe que ahí tienes los hilos con mis preguntas.

Pero en este punto, en el que comento mi postura personal, no he llegado a solicitar las preguntas de los examenes.

No se a que te refieres con  Me dá la impresión de que SI tienes algo personal contra jamgo (o contra cualquiera de sus "vellos" nick anteriores) , cosa que tampoco me sorprende ya que precisamente no es una forera que vaya sembrando simpatías a su paso.

No creo que haya tenido ningún problema con nadie, tal vez alguna discrepancia pero dentro de la normalidad. No se, es que no se a que viene este comentario que  me haces personal, no creo que haya discutido con nadie para llegar a sembrar ese halo que me comentas. Vamos, es la primera noticia que tengo de que soy una compañera online no agradable.

Si es así, por favor, hadmelo saber, pues creo que en ningún momento he querido sembrar este sentimiento.

Por cierto, no se a que anteriores nicks te refieres de jamgo, no se quien es. Bueno, se que es una chica bastante activa en el foro y que suele intentar animar a los compañeros con sus hilos. Es que no entiendo que me quieres decir con esto.

y con tu contestación me parece que te sales de esa base, para saber a que atenerme en el futuro.

Me infundes profundo odio y no se que te hecho.

Solo quería exponer una idea personal. Sin ofender, pero bien me has ofendido tú.

Desconectado AURIGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/09
  • Si deseas algo, desealo mucho...
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2011, 14:47:41 pm »
HOLA A TODOS/AS

Una pregunta, a partir de que nota (5/4/3...etc ), hace media con el segundo cuatrimestre.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2011, 14:51:35 pm »
Hola jamgo

Impresionante!!! Es lo último que esperaba leer en este foro..., yo creo que para contestar lo que has dicho, mejor no digas nada, así no quedas mal con ningún compañero.
De todas formas, una compañera de mi centro también se ha quedado con el examen, así que en cuanto pueda (si antes no lo ha hecho otro COMPAÑERO) lo colgaré por aquí para que todos los que vamos a la segunda semana podamos echarle un vistazo.

Un saludo.

PD: En este foro hay unos apuntes que realicé hace unos años, así que espero que Jelens no los utilice, porque sería una ventaja que no debería tener..., vamos ni los míos ni ningunos. Ah, y los exámenes de otro años mejor ni los mires....me repito, impresionante.

...

Bajo mi punto de vista, no veo igual solicitar unos apuntes que se suben por voluntad y se estudian completandose y haciendo esquemas personales uno mismo, que solicitar preguntas para un futuro examen.

Pues lo siento, opino así y ya veo que por exponer una idea personal, un apunte de lo que yo opino, pueda sentar así.

No sabía que se me profesara tanto rencor.

Si es así, decidmelo para no volver a entrar en este foro. No quiero molestar con mi presencia.

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #14 en: 01 de Febrero de 2011, 14:53:01 pm »
Esta pregunta si que me interesa el tema de hacer media con el proximo examen.

Una cosa, dejaros de pelear seguramente todo ha sido por los nervios de hoy, vamos que todos somos compañeros.

Desconectado RAQUELDC

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/02/10
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2011, 14:57:38 pm »
Hola:

¿Una pregunta dónde se mira las plantillas oficiales, para ver las soluciones?

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2011, 14:59:49 pm »
Hola jamgo

Sinceramente, me has dejado algo... sorprendida.

Siempre he solicitado ayuda a los compañeros de este foro, por supuesto, que duda cabe que ahí tienes los hilos con mis preguntas.

Pero en este punto, en el que comento mi postura personal, no he llegado a solicitar las preguntas de los examenes.

No se a que te refieres con  Me dá la impresión de que SI tienes algo personal contra jamgo (o contra cualquiera de sus "vellos" nick anteriores) , cosa que tampoco me sorprende ya que precisamente no es una forera que vaya sembrando simpatías a su paso.

No creo que haya tenido ningún problema con nadie, tal vez alguna discrepancia pero dentro de la normalidad. No se, es que no se a que viene este comentario que  me haces personal, no creo que haya discutido con nadie para llegar a sembrar ese halo que me comentas. Vamos, es la primera noticia que tengo de que soy una compañera online no agradable.

Si es así, por favor, hadmelo saber, pues creo que en ningún momento he querido sembrar este sentimiento.

Por cierto, no se a que anteriores nicks te refieres de jamgo, no se quien es. Bueno, se que es una chica bastante activa en el foro y que suele intentar animar a los compañeros con sus hilos. Es que no entiendo que me quieres decir con esto.

y con tu contestación me parece que te sales de esa base, para saber a que atenerme en el futuro.

Me infundes profundo odio y no se que te hecho.

Solo quería exponer una idea personal. Sin ofender, pero bien me has ofendido tú.

Como ves no soy el único al que ha llamado la atención tu post, yo creo que tu postura es difícil de entender siendo además totalmente intrascendente, porque como ves otros compañeros si van a compartir la pregunta. Si tu crees que mi post te "infunde profundo odio"  es decir que despierta un sentimiento de odio en tí (eso es lo que significa INFUNDIR), chica háztelo mirar o te recomiendo que lo vuelvas a leer con detenimiento. A mi lo unico que me ha sorprendido es que en un foro como éste alguien diga que no quiere compartir algo y de forma tan expresa. Si además esa contestación se le da a alguien digamos "polémico" , es lógico pensar que dicha contestación está realizada en un cierto contexo previo. ¿Que no es así?, perfecto pero sigo sin entender tu postura.
Ah y relájate un poquito, que eso de los odios y los rencores es una cosa muy fea...

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2011, 15:03:50 pm »

Bajo mi punto de vista, no veo igual solicitar unos apuntes que se suben por voluntad y se estudian completandose y haciendo esquemas personales uno mismo, que solicitar preguntas para un futuro examen.

Pues lo siento, opino así y ya veo que por exponer una idea personal, un apunte de lo que yo opino, pueda sentar así.

No sabía que se me profesara tanto rencor.

Si es así, decidmelo para no volver a entrar en este foro. No quiero molestar con mi presencia.

Mira Jelens. Es evidente que el espíritu y la finalidad de este foro no es otro que el de ayudarnos mutuamente entre los estudiantes de Derecho de la UNED, y no sólo colgando apuntes, sino facilitando información al que la pide, y porqué no, incluso haciendo amigos.
La prueba de lo que te comento es que uno de los moderadores, desde hace unos años, siempre abre un hilo especial coincidiendo con los exámenes de cada semana. Esta semana ya está abierto: No puedes ver los enlaces. Register or Login y lo hace con esa intención, el que nos ayudemos mutuamente. No estamos en una oposición, así que personalmente no entiendo tu postura, porque parece que te molesta que otros compañeros tengan acceso a una información que cualquiera de los que se examinan la primera semana va a facilitar tarde o temprano, porque afortunadamente no todos tienen tus ideas.
Sinceramente, respeto tus ideas (como no puede ser de otra manera), pero por supuesto no las comparto. Por otro lado, dices que si se te tiene rencor que te lo digamos para no volver a entrar en este foro. Pues mira Jelens, personalmente ni te conocía, ni me había fijado en tus comentarios, y eso que seguro que alguna vez habré leído alguno, no lo sé, por eso te aseguro que no te tengo ni rencor, ni odio, ni nada por el estilo, todo lo contrario, hasta que he leído tu comentario te consideraba una sufrida compañera más de la UNED, y ojalá pudiera seguir pensando igual, pero si demuestras que cuando tienes una pequeña oportunidad para colaborar con los demás, no lo haces, ¿qué quieres que piense?. Yo no podría aprovecharme del trabajo de los demás y no aportar (pudiendo) mi granito de arena. Si todos pensáramos como tú, este foro no tendría sentido.
Un saludo (sin rencor)
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado Jelens

• Gran usuario
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2011, 15:21:55 pm »
Lo siento, ya me he disculpado por dar una opinión personal y no voy a seguir contestando a este hilo.

Para mí no es lo mismo solicitar unos apuntes que unas futuras preguntas. Punto.

En este sentido tal vez no ayude a los compañeros pero siempre que puedo, ayudo en otras cuestiones.

Sí, hace años lo hice, pero hace años, y con el tiempo no me ha gustado, no veía bien mis preguntas.

No me ha gustado la redacción de ciertas frases contra mi persona y tampoco los comentarios sobre si tengo algo contra alguien, que me lo haga mirar, tampoco me sorprende ya que precisamente no es una forera que vaya sembrando simpatías a su paso, si además esa contestación se le da a alguien digamos "polémico", saber a que atenerme en el futuro, sin acritud que decía el otro, como ves no soy el único al que ha llamado la atención tu post...

Sinceramente, no sabia que sembrara tan pocas simpatias.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2011, 16:09:36 pm »
Sigues sin entender nada, toma aire y vuelve a leer,
(Te lo aclaro por si no has tomado suficiente aire : la "polémica" y la que "no suele despertar muchas simpatías" es la forera A QUIEN CONTESTAS la primera vez NO tú)...¡como está el patio y sólo estamos en el 2º día de la primera semana!