;

Autor Tema: EN QUE ASIGNATURAS HABEIS SACADO MATRICULA DE HONOR O SOBRESALIENTE  (Leído 28312 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: EN QUE ASIGNATURAS HABEIS SACADO MATRICULA DE HONOR O SOBRESALIENTE
« Respuesta #60 en: 03 de Febrero de 2011, 20:37:22 pm »
No vengamos ahora de romanos y griegos que encontraban el placer del espiritu en el conocimiento. El objetivo de todas-os lo que estamos aqui es aprobar y sacar este titulo con el fin de abrir neuvos horizontes.
Yo no estoy en contra de que saquen MH lo que si leyendo post antiguos no me coinciden tantan notas altas como las que voy leyendo por aqui.
Por mi yo les daria a todos sobresaliente solo por el hecho de estudiar en la uned.... pero como decia el abogado en la peli -accion civil- hay que ser practico y el objetivo del abogado es ganar para su cliente y para si mismo.... jejejej la causa pretendi :)
Es mas lo bueno que tiene este foro es que puedes retroceder en el tiempo de cuando se escribio un post determnado y leyendo estos post la mayoria tienen cargas familiares, curros mas dificil que el que o tengo, tiempos muy corto para habitos tan interesante como es el estudio o el mero hecho de aprender.... y ahora veo que carajo yo que tengo tiempo y un curro sencillo soy el que menos notas saco,,,, vamos que en el campo no solo hay arboles tambien encontramos algun arbusto ;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #61 en: 03 de Febrero de 2011, 20:42:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no estoy en contra de que saquen MH lo que si leyendo post antiguos no me coinciden tantan notas altas como las que voy leyendo por aqui.

Yo es la primera vez que lo digo en el foro. Y pasó hace dos años. Sí lo he comentado en las quedadas de Madrid a gente del foro en persona, y el cómo pasó todo jejeje eso es otra historia.

Volviendo al tema del foro: no me pareció correcto cuando supe la nota el decir en el foro que había sacado MH cuando había gente que había suspendido (si quieres te busco cuando puse que tuve un 9,5, pero lo de MH no lo dije, que fue después cuando lo supe). Pero este hilo... trata de eso, y si no lo suelto ahora...  ;D ¿cuándo habrá otro hilo similar?

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Alfmonti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/07/10
« Respuesta #62 en: 03 de Febrero de 2011, 20:48:05 pm »
Hola, me tenéis impresionado  ??? ??? Yo voy buscando el 5 y por suerte, lo suelo conseguir para aprobar cada curso completo. Pero eso depende de como se plantea las cosa cada uno, yo prefiero hacer todas las asignaturas del curso y me "lleva los demonios" sacar una buena nota en una asignatura y suspender otra, así que me dosifico para repartir.

Saludos y seguid así...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #63 en: 03 de Febrero de 2011, 20:54:40 pm »
Estimado Robertmad:
        Ya me parezco con Jambo que cada vez que escriben le atacan a diestro y siniestro.
te contare una historia sencilla. El curso pasado estudie laboral y SS y civil Iv de tal forma que cuando sali del examen sin conocer la nota como es logico, tenia tanta alegria que me pàrecia como un tonto con zapatos nuevos. Al recibir la nota yo esperaba solo un 8 en cada una y sabes que me dieron un 2 en laboral y un 2,5 en civil Iv. y te puedo decir que las estudie pero en serio nada de pincelada, es mas llevaba un mp4 pequeñito con todos los temarios y podia utilizarlo y no lo hice pues casi era iimperceptible. y aun sigo estando seguro que me merecia la nota del 8 pero el orgullo me impidio apelar pero estudie de verdad y mira el regalo que me dieron. Es por lo que si me dan un 5 por las tres que me voy a presentar me conformo y salgo de igual de contento que si me dieran un 10 y no es que sea un eistem, pero tengo por suerte o desgracia mucho tiempo para estudiar...... asi que esto es lo que hay  :)
y te dire mas cada año cuando leo -YA SOY LICENCIADA/O- aparte me alegro por las personas esas pero me doy contra la pared pues yo ya tenia que haber dicho eso tambien y todavia estoy en la puta trinchera.... :-X

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #64 en: 03 de Febrero de 2011, 21:00:20 pm »
Ya, Manuel. Dos cosas:

1- No te pareces a Jamgo, ni por asomo. Ella dirá lo que sea pero es más directa (cuando alguien es directo, muchas veces por llevar razón no tiene tantas críticas).

2- Yo la peor nota de mi vida ha sido el 5 (a la primera) en Derecho Administrativo II, porque pensaba que tendría una matrícula de honor. De hecho, al tal Fabeiro (quien me corrigió el examen, hablé con él por teléfono y mandé email, correo certificado, etc), espero verlo en persona cuando acabe la licenciatura para decirle que amargar a un alumno, siendo profesor, es ser un mal profesor. Eso debe saberlo, y si lee esto, que lo vaya asimilando... (aunque yo no lo considero mi profesor: fui autodidacta, y él tan arbitrario en su calificación como déspota como persona).

Manuel: nadie te critica, no veas fantasmas. Pero en la UNED los aprobados no se regalan, lo sabes tú y lo sabemos todos: las matrículas de honor, tampoco.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado chispi-72

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/08/10
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2011, 21:03:11 pm »
caray chic@s estoy alucinada !!menudas notazas!! yo estoy en primero de grado y os admiro de sacar un 8 en teoria o una MH en Historia... uffff ya os contaré mis resultados que empecé esta semana con los examenes pero os admiro mucho mucho.... Un saludillo

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2011, 21:06:03 pm »
Bueno manuel comentarte que ya que estamos en un hilo de "presuntuosos" pues decirte que yo también tengo un 8 en procesal I, y que después de algunas cosas que comentas, pues me parece correcto decirte que la "causa pretendi" no constituye término procesal alguno en el Derecho procesal vigente, y que cuando uno dice que no importa
la nota para que uno haya sacado, para saber o no Derecho (con lo cual en parte puedo estar de acuerdo), también debe demostrarlo utilizando correctamente los términos jurídicos.

Eso si decirte que eres muy libre de seguir utilizando la "causa pretendi" no seré yo quien viole tu derecho fundamental a la libertad de expresión. Eso si cuida el que no se te escape la "causa pretendi" en tus alegaciones ante su señoría, no vaya a ser que además de un rídiculo espantoso, tu "causa pretendi" se vea desestimada.

Saludos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2011, 21:13:29 pm »
bueno señores difruten de sus MH y demas cuestionesne, hoy me toka el curro de noche y sigo en mis treces.......si les gusta bien y si no tambien :)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2011, 22:05:54 pm »
Y a mí como si me importara un huevo y parte del otro que me critiquen alomejor se me vá la vida en ello, no te fastidia el manuel k, mientras yo me sienta bien siendo como soy no hay problem, al que le guste bien y al que no que se joooda. Muchas gracias Robertmad, por salir en mi defensa, tó sea por los amigos de verdad, no esos que te crees que lo son y luego demuestran que no es así, en fín hasta cuando no hablo, ni digo nada malo como en este hilo, soy nombrada y criticada, para mí un honor. Y ahora me marcho a empollar penal que todavía voy por el tema 6 y no me cosco de náaaaaaaaaaaaa. SALUDOS ROBERT.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado poniente

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/08
« Respuesta #69 en: 03 de Febrero de 2011, 22:09:08 pm »

Tío me ha molao muchisímo la forma en que lo has expresado, es que es la típica pregunta que parece dar corte contestar porque dá la sensación de fardar y como bien dices, eso sólo se logra ESTUDIANDO UN HUEVO por experiencia lo sé. Yo tampoco tengo nada de lumbreras pero al reloj le doy 3 vueltas estudiando a diario. SALUDOS

Te doy toda la razón jambo. Yo no tengo ninguna matrícula (aún ejeje), pero el año pasado saqué un 9 en Administrativo II, y por más que me hizo un montón de ilusión y que me hubiera gustado compartirlo, por supuesto que al final no lo comenté porque pasaba de recibir 1.000 contestaciones en plan "faltas el respeto a los suspensos" o cosas así que a veces he leído por el foro....

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #70 en: 03 de Febrero de 2011, 22:15:30 pm »
¿ Por cierto quien dice que las MH y sobresalientes no sirven para nada ? Pues sí, entonces que nos pongan como en párvulos apto o no apto y punto pelota. Si ponen nota en derecho o cualquier carrera, por algo será no ? Primero las envidias corroen, segundo a mí personalmente cuando las he visto o leído mi ego interior crece a lo bestia, me dá fuerzas, todavía más para empollar más y  más,  y tercero no es mismo dependiendo para qué presentar, un expediente académico de 5 que presentar uno de MH, sobresaliente o notable, pero fundamentalmente a mí lo que más me produce es que me miro al espejo y me digo coño aún encima de estar buena, te lo has currado tús si que vales, y más contenta que una pita, eso sí la euforia de estas notas a mí al menos se me pasa muy rápido, al día siguiente ya no le doy tanta importancia PERO VAMOS QUE SI LA TIENE. SALUDO A TODOS LOS CAMPEONES, y a los conformistas del 5 también. Que yo tampoco desprecio un 5 hágase constar.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #71 en: 03 de Febrero de 2011, 22:16:05 pm »
Muchas gracias Robertmad, por salir en mi defensa

Sé que no la necesitas porque te sobra razón en lo que dices normalmente, pero para que veas que... soy ecuánime siempre aunque no me pronuncie "siempre".

besos.
RobertMAD

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #72 en: 03 de Febrero de 2011, 22:54:46 pm »
¿ Por cierto quien dice que las MH y sobresalientes no sirven para nada ? Pues sí, entonces que nos pongan como en párvulos apto o no apto y punto pelota. Si ponen nota en derecho o cualquier carrera, por algo será no ? Primero las envidias corroen, segundo a mí personalmente cuando las he visto o leído mi ego interior crece a lo bestia, me dá fuerzas, todavía más para empollar más y  más,  y tercero no es mismo dependiendo para qué presentar, un expediente académico de 5 que presentar uno de MH, sobresaliente o notable, pero fundamentalmente a mí lo que más me produce es que me miro al espejo y me digo coño aún encima de estar buena, te lo has currado tús si que vales, y más contenta que una pita, eso sí la euforia de estas notas a mí al menos se me pasa muy rápido, al día siguiente ya no le doy tanta importancia PERO VAMOS QUE SI LA TIENE. SALUDO A TODOS LOS CAMPEONES, y a los conformistas del 5 también. Que yo tampoco desprecio un 5 hágase constar.
;D ;D ;D Ahora sí que me puedo ir a dormir. Ni repasos ni leches

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #73 en: 04 de Febrero de 2011, 02:25:31 am »
aún encima de estar buena,
;D ;D ;D Ahora sí que me puedo ir a dormir. Ni repasos ni leches

Por guapos nos podemos ir todos a dormir, claro.
No debe ser motivo de mofa eso: hemos leído cosas del tipo "es como dije ut supra" sin más razón que lo que sencillamente indicaba el latinismo  ;D

Hemos leído máximas en el foro sin parar, sin parar de reír muchas veces, etc...

Yo si sirve eso, uso lo de ser guapo y, a veces,  lo otro para llevar la razón.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #74 en: 04 de Febrero de 2011, 16:53:00 pm »

Me costo casi toda la noche buscarlo. ahi te dejo el enlace sobre la causa pretendi. que no es otra cosa que el objeto de pretension que un sujeto solicita ante el amparo de los tribunales..... lo que llamamos la tutela judicial efectiva.

por ejemplo si el gobierno me quiere joder mi casa y yo creo que no estoy de acuerdo con tal accion  solo me queda dos via
1.- agotar los procedimientos administrativos
2.- solicitar el amparo de la justicia.
lo que me interesa a mi es la segunda pàrte pues la causa pretendi no es siempre a derecho, solo es la expresion que un sujeto cree que por derecho o por lo que quiera le  pertenece o requiere su conocimiento y como no lo puede obtener por otras vias, la obtiende  la intenta obtener o que se le reconozca por via judicial y porque¿

porque todos los seres vivos en un puto estado pseudodemocratico debemos de cumplir toda sentencia emanada de los tribunales...................................

y eso sin  MATRICULA DE HONOR :-X

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #75 en: 04 de Febrero de 2011, 17:17:29 pm »
mis unicas dos matriculas son Economia politica (aunque he de reconocer que soy licenciado en Economía, y no pedí convalidación, me presenté sin estudiarla). Y Derecho matrimonial comparado.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #76 en: 04 de Febrero de 2011, 17:35:37 pm »
No es por las MH y mucho menos por los premios especiales o curriculares. En tu caso hay una razon logica : Eres economista es normal que apruebes con MH economia politica pues estas al dia en esto berenjenales pero recuerdo de un post en el cual todo echaban peste del departamento de economia politica diciendo incluso que era para hacerle la jodienda al catedratico de la citada asignatura que en esos momento era rector. pero si todo esta escrito. y ahora veo MH en todo los lado. joer y mirando el ranking de universidades, la nuestra no se destaca por lumbreras si no por todo lo contrario. Aparte hay que ser mas sencible con los demas pues hay personas que hacen un erfuerzo no solo economico si no temporal y personal y se desaniman cuando solo sacan un jodido cinco de caca cuando esperaba un ocho. Yo le di unos apuntes a una mujer que me decia que tenia 4 hijos y que no podia pagarse los libros... si tanta lumbrera que hay que coño hacen en la uned y no estan en la de Navarra o en alguna de las privada de Calaluña... joer con la soliraridad de este foro... murmullos de paredes cerrada que callan a las tanta de la mañana por el cansancio y el sueño obligado, gente que podian estar paseando a sus hijos y se meten en sus casa, intentando aprobar aunque sea por lo pelos y te encuentras con este teatro goetheriano. en el fondo dais hasta pena.

pd. no admito insulto, acepto todas las criticas, porque se que me caeran una cuantas...

suerte a todos los  que se presentan y a todos los que esperamos para la 2 semana :-X

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #77 en: 04 de Febrero de 2011, 17:45:56 pm »
Yo solo tengo una, en Economía Política.
Saludos

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #78 en: 04 de Febrero de 2011, 17:48:23 pm »
Yo solo tengo una, en Economía Política.
Saludos

Eres mi ídolo. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #79 en: 04 de Febrero de 2011, 17:54:44 pm »
Bueno manuel el enlace que pones da una definición de pretender. Yo nunca he leido la causa pretendi, pero puedes seguir erre que erre, tu úsalo como quieras "pretendedor" y que "pretendas" bien con tu "causa pretendi".

Un saludo. A te dejo yo un enlace de diccionario jurídico en la que dice que no encuentra ningún término jurídico de la manera que lo empleas.

Saludos de nuevo pretendedor.