;

Autor Tema: EN QUE ASIGNATURAS HABEIS SACADO MATRICULA DE HONOR O SOBRESALIENTE  (Leído 28269 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: EN QUE ASIGNATURAS HABEIS SACADO MATRICULA DE HONOR O SOBRESALIENTE
« Respuesta #80 en: 04 de Febrero de 2011, 17:55:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es por las MH y mucho menos por los premios especiales o curriculares.(…)  pero si todo esta escrito. y ahora veo MH en todo los lado.

Tampoco han salido tantas de todos los alumnos que somos: es normal que sean pocas, pero en un hilo que trata del tema de MH es lógico que los comentarios sean de gente que ha obtenido MH.

joer y mirando el ranking de universidades, la nuestra no se destaca por lumbreras si no por todo lo contrario.

y tienes muchos hilos donde se destacan noticias como ésta: casos que no suelen ser corrientes, pero que se dan.

Aparte hay que ser mas sencible con los demas pues hay personas que hacen un erfuerzo no solo economico si no temporal y personal y se desaniman cuando solo sacan un jodido cinco de caca cuando esperaba un ocho. Yo le di unos apuntes a una mujer que me decia que tenia 4 hijos y que no podia pagarse los libros... si tanta lumbrera que hay que coño hacen en la uned y no estan en la de Navarra o en alguna de las privada de Calaluña... joer con la soliraridad de este foro... murmullos de paredes cerrada que callan a las tanta de la mañana por el cansancio y el sueño obligado, gente que podian estar paseando a sus hijos y se meten en sus casa, intentando aprobar aunque sea por lo pelos y te encuentras con este teatro goetheriano

Por eso lo comentamos en este hilo. En mi caso, como te dije, no lo comenté en su momento porque en el hilo donde se hablaba de las notas había gente que había suspendido, y no era plan salir diciendo “y yo MH”. Pero en este hilo, SÍ.

en el fondo dais hasta pena.

Anda que das tu alegría, en este y en cualquier hilo… ;D ;D

Saludos (e intenta ser feliz). ;)

RobertMAD

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #81 en: 04 de Febrero de 2011, 17:57:59 pm »
Yo solo tengo una, en Economía Política.
Saludos

Eres mi ídolo. Un saludo.
¿Por qué? ¿Porque solo tengo una? Leyendo este hilo he acabado acomplejada,  ;D ;D
Saludos

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #82 en: 04 de Febrero de 2011, 18:00:02 pm »
Haber Manuel si te enteras, yo nunca he leído excepto en este hilo que la gente normalmente valla poniendo: he sacado MH, o sobresaliente, a los largo de estos 3 últimos cursos lectivos al menos yo no lo he visto, pero se ha abierto un hilo expresamente para ello, que yo personalmente nunca había visto igual o parecido, excepto yo que soy la norma que rompe la excepción de este foro, creo que alguna vez lo he mencionado pero porque antes me han dicho o insultado y como represalia quizás y no estoy segura he aludido a esto de las MH, sin decir asignaturas ni nada de nada, ya te digo nunca se ha dicho esto antes por lo de que esto suena a " FARDAR " , Y LA GENTE A SIDO MUY PRUDENTE EN ESTE SENTIDO, si ahora se ha sacado un hilo en relación a ello, tampoco veo nada de malo en ello, ni veo mala fé en la gente que pone que las ha logrado ( esas NOtas) con el tiempo verás que este hilo terminará y seguirá todo igual la gente pondrá he aprobado o suspendido y punto sin decir notas porque todos sabemos de sobras que poner que " he sacado matrícula " es un logro personal y no para compartir, pues el que más y el que menos sabemos que jode. Mi opinión no deberías tomártelo tan a pecho no pretendas que una persona saque una MH cuando se ha matriculado de 2 que tú que te matriculas de 14, ES LOGICO, luego te cuento yo las MH que voy a sacar este año con 13 matriculadas ( ninguna ) SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #83 en: 04 de Febrero de 2011, 18:01:04 pm »
Bueno manuel el enlace que pones da una definición de pretender. Yo nunca he leido la causa pretendi, pero puedes seguir erre que erre, tu úsalo como quieras "pretendedor" y que "pretendas" bien con tu "causa pretendi".

Un saludo. A te dejo yo un enlace de diccionario jurídico en la que dice que no encuentra ningún término jurídico de la manera que lo empleas.

Saludos de nuevo pretendedor.
html.rincondelvago.com/derecho-procesal-espanol_16.html

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 04 de Febrero de 2011, 18:03:04 pm »
Saludos

¿Por qué? ¿Porque solo tengo una? Leyendo este hilo he acabado acomplejada,  ;D ;D
Saludos

Porque esa asignatura ha sido la única que me hizo dudar de mis capacidades  ::);, de hecho, pensé que me costaba la Carrera. La superé a la segunda con un 5.50, junto con Hacienda Pública y Tributario (5.75 y 5) han sido mis grandes milagros. Es que los de izquierdas estas cuestiones ...
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #85 en: 04 de Febrero de 2011, 18:05:19 pm »
Saludos

Saludos

Porque esa asignatura ha sido la única que me hizo dudar de mis capacidades  ::);, de hecho, pensé que me costaba la Carrera. La superé a la segunda con un 5.50, junto con Hacienda Pública y Tributario (5.75 y 5) han sido mis grandes milagros. Es que los de izquierdas estas cuestiones ...
;D ;D Pues yo le tenía tanto miedo, que le dediqué más tiempo, y acabó gustándome.
Saludos

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #86 en: 04 de Febrero de 2011, 18:09:20 pm »
Aun no han entendido la causa de mi moska. Yo soy el primero que me alegro de que compañeros de la uned se le de premios especiales por expediente o proyecto curricular. y que todos saquen MH, soy el primero que me alegraria que nuestra UNED sea considerada como la mejor de toda España. Pero que se olvidan de aquellas personas que hacen un erfuerzo del carajo para poder aprobar y con esta reiteradas MH le quitan la moral, le dan como si ellos-as no puedieran acceder a tal gloria.
Sinceramente Robertmad no me caes bien y soy claro, pero a veces cuando uno escribe en los foros y no solo en este pues yo escribo en mucho de ellos hay que ver y entender que muchas personas son supceptible.   El hecho de que saques MH o lo que quieras te va a beneficiar a ti solo y en el fondo es bueno porque como decia uno a la hora de buscar un trabajo en un bufete miraran tu expediente y veran que no es igual al mio. Pues el mio  solo se queda en infinitos 6 mientra el tuyo esta lleno de 10.
Pero como decia en la pelicula de Philardia  ¿Que hay de los demas?.
En el fondo me alegro vivir a 2500km lejos de España :-X

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #87 en: 04 de Febrero de 2011, 18:13:14 pm »
bueno llevo mas de 15 horas sin dormir y puede ser que no capte con justicia tales escrito.... en fin ire a comprar un choco de esos que dan en la biblioteca de valencia para ver si me animo....

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #88 en: 04 de Febrero de 2011, 18:25:53 pm »
Bueno manuel como veo que sigue sin enterarte será lo último que te diga sobre tu "causa pretendi":

En el enlace que pones efectivamente utilizan "pretendi" pero como el latinajo del verbo "pretender".

Ahora bien la "causa petendi" no significa causa de pretender sino "causa de pedir" cuyo latinajo es "causa petendi" (y eso que era malo en latín en el instituto que sólo saque un suficiente). Asi que ahora te devuelvo el muñequito "pretendedor"..... :-X

También te recomiento cualquier diccionario jurídico al uso, yo uso el de Comares de tapa negra muy recomendable, y seguro que en cualquier libreria o biblioteca puedes echarle un vistazo y salir de dudas.

Saluditos "pretendedor"  ;D

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #89 en: 04 de Febrero de 2011, 18:29:02 pm »
yo tuve matricula en civil I, constitucional I y administrativo I, por supuesto estudiando un mucho. administrativo la hice en septiembre, tenia tanto miedo a esa asignatura que no me despegué del libro en todo el verano, hasta tiene restos de arena y agua del mar! eso si, yo necesitaria que alguien me diera la receta para aprobar historia, porque por esa asignatura me arriesgo a acabar en el grado...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #90 en: 04 de Febrero de 2011, 18:30:01 pm »
Aun no han entendido la causa de mi moska. Yo soy el primero que me alegro de que compañeros de la uned se le de premios especiales por expediente o proyecto curricular. y que todos saquen MH, soy el primero que me alegraria que nuestra UNED sea considerada como la mejor de toda España. Pero que se olvidan de aquellas personas que hacen un erfuerzo del carajo para poder aprobar y con esta reiteradas MH le quitan la moral, le dan como si ellos-as no puedieran acceder a tal gloria.

Vamos a ver: tú lo que pretendes es acabar con las notas directamente. Porque te molesta que alguien saque una MH porque el que suspende o aprueba entonces se siente… ¿“ofendido”?
Entonces acabemos con lo de notable, sobresaliente también, porque el del cinco “pelao” se sentirá ofendido. Es más: acabemos con el suspenso o aprobado y que cada uno haga lo que buenamente pueda, que para eso se esfuerza. No frustremos a nadie…

Sinceramente Robertmad no me caes bien y soy claro
Ese comentario no aporta nada que sea necesario para este asunto ni nada que no supiéramos los dos.

Pero como decia en la pelicula de Philardia  ¿Que hay de los demas?.

La solidaridad está muy bien si la entiendes como tú, que es pasar unos apuntes. Por cierto, llevo meses oyéndote pedir unos apuntes que tienes en tu buzón desde hace los mismos meses, que te los mandé yo, pero mareas a todo el mundo (parece que voceas que estás matriculado en tal pero lo de los apuntes es lo que menos te importa).
En cuanto a lo que hablamos, las MH, es un esfuerzo personal y además influyen muchas circunstancias (te gusta la asignatura, no tener “cargas” para el estudio, etc). Pero como es personal, no se puede compartir el esfuerzo. Te costará asumirlo pero hazte a la idea. No te pilles rabietas absurdas.

En el fondo me alegro vivir a 2500km lejos de España :-X

Pues ajo y agua, sobretodo de esto último, que aun estando a 2500km de Madrid estás en España.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado jucegarciasa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/06/08
« Respuesta #91 en: 04 de Febrero de 2011, 18:32:13 pm »
No quería ponerlo pero bueno, lo cierto es que estoy haciendo ahora tercero y en primero y segundo tengo MH  CASI EN TODAS:
 ??? ??? ??? ??? ???
Romano casi MH; Civil I y II casi MH, Teoría casi MH; Constitucionales I,II,III y IV casi MH; Historia casi MH; Hacienda Pública casi MH, etc. :D :D :D :D

Desconectado saracv

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/10/09
« Respuesta #92 en: 04 de Febrero de 2011, 18:36:31 pm »
No es por las MH y mucho menos por los premios especiales o curriculares. En tu caso hay una razon logica : Eres economista es normal que apruebes con MH economia politica pues estas al dia en esto berenjenales pero recuerdo de un post en el cual todo echaban peste del departamento de economia politica diciendo incluso que era para hacerle la jodienda al catedratico de la citada asignatura que en esos momento era rector. pero si todo esta escrito. y ahora veo MH en todo los lado. joer y mirando el ranking de universidades, la nuestra no se destaca por lumbreras si no por todo lo contrario. Aparte hay que ser mas sencible con los demas pues hay personas que hacen un erfuerzo no solo economico si no temporal y personal y se desaniman cuando solo sacan un jodido cinco de caca cuando esperaba un ocho. Yo le di unos apuntes a una mujer que me decia que tenia 4 hijos y que no podia pagarse los libros... si tanta lumbrera que hay que coño hacen en la uned y no estan en la de Navarra o en alguna de las privada de Calaluña... joer con la soliraridad de este foro... murmullos de paredes cerrada que callan a las tanta de la mañana por el cansancio y el sueño obligado, gente que podian estar paseando a sus hijos y se meten en sus casa, intentando aprobar aunque sea por lo pelos y te encuentras con este teatro goetheriano. en el fondo dais hasta pena.

pd. no admito insulto, acepto todas las criticas, porque se que me caeran una cuantas...

suerte a todos los  que se presentan y a todos los que esperamos para la 2 semana :-X

oye, yo creo que no tienes por qué enfadarte.. se ha abierto la pregunta y la gente contesta... y como ya han dicho antes contestan quienes las tengan... si esto fuera un mensaje de gente que ha suspendido nadie diria nada de matriculas. pero creo que también podemos querer saber si hay asignaturas donde no pongan ninguna, si en otras corrigen màs alto, etc.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #93 en: 04 de Febrero de 2011, 18:41:35 pm »
De que apuntes hablas si he tenido que abrir una nueva cuenta pues me decian que les devolvidan los mensaje. joer por lo menos que seas vanidoso lo acepto pero que uses la mentira manda carallo. estoy a 1 semana de los examenes y me estoy mamando el libro pues esos supuestos apuntes que dicen que me has mandado no los veo por ninguna parte. Solo me ha llegado uno de JBR del resto se habran ido por la "via diego".
Nada lo dejamos asi. difruta de tu matricula y de lo que te de la gana y haz lo que quiera y vive como quiera y ........................................................... ................

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #94 en: 04 de Febrero de 2011, 18:43:47 pm »
¿Para que sirve una matrícula de honor?

Yo voy a contar para qué sirvió la mía.

Si mirais mi número de usuario de este foro veréis que llevo la intemerata dada de alta en él. Seguramente desde el 99. 28 añitos que yo tenía, pero, después de sacar tres asignaturas de primero lo tuve que dejar. El año pasado me sentía fatal, con el cerebro acorchado, sentada en la silla de mi oficina un día sí y otro también practicamente sin hacer nada (porque la crisis nos había quitado ese trabajo por el que te sientes un poco realizado y nos había dejado el de seres casi inútiles en mi empresa), pensaba que ya no podía aspirar a nada más que a coger el teléfono, escanear un documento y contar los minutos que faltaban para que pasaran las 8 horas. Y me matriculé en la Uned. Sólo un par de asignaturas para tantearme. Cuando conté en el trabajo que me había matriculado me dijeron "¿Y para que quieres estudiar a tu edad?"

Cuando salí de mi examen de Civil I (ya sé que dicen que aquí las regalan) salí contenta, muy contentaaaaa! Sabía que había aprobado y seguramente con buena nota. Un mes después lo vi con mis ojos: 10. Lloré de alegría, como un gili, imprimí la hojita de marras, entré en el despacho de mi jefe y le dije: "Mira, estes es el nombre de tu secretaria y esto es una matrícula de honor". (Por si os interesa, también le enseñé mi pedazo de 3 en el segundo cuatrimestre en Administrativo I).

Ahora ya no le digo ni que voy a exámenes.

Sirven para subirte la moral ¡¡¡a las nubes!!! Y algunos 5 o 6, como saqué en septiembre en mi Administrativo, también.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #95 en: 04 de Febrero de 2011, 18:47:49 pm »
De que apuntes hablas si he tenido que abrir una nueva cuenta pues me decian que les devolvidan los mensaje. joer por lo menos que seas vanidoso lo acepto pero que uses la mentira manda carallo.

De eclesiástico. Enviados por mí y recibidos por ti el día 28 de diciembre de 2010, a las 19.50h (recibida confirmación de entrega y lectura).

Una cosa es que te caiga mal: otra que faltes a la verdad llamándome mentiroso. No te pases   :)

Saludos
RobertMAD

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #96 en: 04 de Febrero de 2011, 18:58:58 pm »
Yo espero sacar un sobresaliente en Romano 1 que hice ayer! jajaj, no se, yo me lo ponía porque lo tenía claro, pero visto lo caprones que están siendo los "profevividores" estos de la UNED que quieren que nos pasemos a grado, no se pa qué!, no creo que saquemos ninguno, al menos los que somos de Licenciatura, hasta que hagamos las optativas y las de libre configuración... Pero eso será dentro de 3 años, para el final de la carrera!! Pero yo me se de uno que seguro que ya en 1º de Lic. ya sacó algún sobresaliente, o incluso matrícula, es un calculín, joven, buen chaval, y no tiene otra cosa que hacer, cosa que se nota muchísimo en la UNED!! Salut y força al canut!

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #97 en: 04 de Febrero de 2011, 19:03:12 pm »
Y por cierto por último decir que la nota más feliz de mi carrera ha sido un 5 (y lo digo de corazón), el que saque en el tostonazo de Teoría del Derecho, que cuando lo ví daba saltos de alegría, pues tienen narices los "filosofadores del Derecho".

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 2011, 19:09:33 pm »
De que apuntes hablas si he tenido que abrir una nueva cuenta pues me decian que les devolvidan los mensaje. joer por lo menos que seas vanidoso lo acepto pero que uses la mentira manda carallo.

De eclesiástico. Enviados por mí y recibidos por ti el día 28 de diciembre de 2010, a las 19.50h (recibida confirmación de entrega y lectura).

Una cosa es que te caiga mal: otra que faltes a la verdad llamándome mentiroso. No te pases   :)

Saludos
Si me estoy estudiando eclesiastico por el libro y 189 folio de JBR impreso a doble cara. Me mandaron uno de canonico pero ese no coindica ni con las tapas del libro y mucho  menos del programa. pero los unico que tengo de eclesiastico son los de JBR si esos son los que tu mandastes pues me disculpo si no me temo que hay un error.

La verdad siempre se mantiene por si misma, pero en fin ..... puede ser un ataqeu de celo o bieta pido a todos los que se hayan sentido ofendido disculpa. Aunque me joda , me alegro por vuestras MH en fin no todos podemos ser perfectos o muy inteligente. mi meta es sacar esta carrera  sea con un 5 o con una MH ya que en el fondo sinceramente no me vale para nada . Solo la considero como una meta qeu me tome desde la infancia y estoy obligado a cumplirla por mi mismo no por los demas.... :)

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #99 en: 04 de Febrero de 2011, 19:12:35 pm »
Saludos

Saludos

Se os da mal la economia a los zurdos??  ??? :-\