;

Autor Tema: PENAL II  (Leído 1275 veces)

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
PENAL II
« en: 02 de Febrero de 2011, 17:20:52 pm »
Hola pertenezco a la cuota de Alicia Rodriguez, y mis apuntes son de la cuota de Serrano.
¿Debería estudiar según el plantamiento de Alicia o puedo hacerlo como el profesor Serrano, que es lo que tengo.
Pues si tengo que adaptarme a estas alturas a lo de Alicia.....

Desconectado crodherk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
Re: PENAL II
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 12:25:24 pm »
Yo tengo la cuota de Alicia, me compré el libro sin actualizar, he bajado los apuntes de Serrano, y he hecho unos apuntes con el libro y los apuntes de Serrano,  tengo un lio que no veas, pero pienso que si hay cuotas es por algo.
suerte

Desconectado Sharky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/12/10
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 14:10:12 pm »
Digo yo que de regir unos mismos criterios de evaluación para todo el mundo sería una injusticia que un examen esté suspenso o aprobado dependiendo de esto de la cuota... decir que yo también estoy en esa situación y acabo de hacer el examen... Ya veremos qué tal.
Ha caído homicidio doloso, aborto con consentimiento,  robo y hurto de uso devehículo y allanamiento de morada, a elegir tres.
Suerte para los que os presentais la semana que viene.

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 14:15:49 pm »
Yo estudié para los exámenes de septiembre de 2010 este primer parcial de Penal II con los apuntes de Serrano, pero pertenezco a la cuota de Alicia. No sé quién me corregiría el exámen, pero lo que sé es que saqué un 9. Así que pienso que eso de cuotas y manuales en Penal II es más a efectos administrativos que docentes, sinceramente.
Y no soy el único que aprueba exámenes de Penal II siendo de una cuota y estudiando por libros de otra cuota. He leído varios comentarios en este foro sobre ese tema y casi todos dicen que han aprobado con los libros de Serrano pero dentro de la cuota de Alicia.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado crodherk

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/06/09
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 15:17:58 pm »
Caramba pues entonces a qué viene lo de las cuotas? porque yo les mandé un correo NO me dijeron que podría tirar de cualquier libro, despues de haber comprado que el que acababa de comprar en la uned de mi cuota estaba sin actualizar, sino que tirara del esquema de virtualización de la profesora.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2011, 16:01:07 pm »
Las cuotas vienen, entre otros, por el buen dinerito de los liiiiiibros....jeje.
Saludos.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 20:31:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo estudié para los exámenes de septiembre de 2010 este primer parcial de Penal II con los apuntes de Serrano, pero pertenezco a la cuota de Alicia. No sé quién me corregiría el exámen, pero lo que sé es que saqué un 9. Así que pienso que eso de cuotas y manuales en Penal II es más a efectos administrativos que docentes, sinceramente.
Y no soy el único que aprueba exámenes de Penal II siendo de una cuota y estudiando por libros de otra cuota. He leído varios comentarios en este foro sobre ese tema y casi todos dicen que han aprobado con los libros de Serrano pero dentro de la cuota de Alicia.

es que yo pienso que el libro de Serrano es buenísimo, muy completo, con muchos ejemplos, mucha jurisprudencia, es para mí uno de los mejores libros que he comprado de la carrera, además creo que los de la editorial Dikynsonn esta se curran muy bien también el formato, la tapas, etc...

en fin que yo creo que con ese libro sabido sacas nota hasta en Harvard
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2011, 20:35:35 pm »
Para mí, coincido con el compañero Torrombo, el Manual de Serrano es de lo mejorcito de la Carrera. Claro, ejemplos, sin lagunas gramaticales (no como otros, que te ponen el verbo en Cuenca y se han dejado el sujeto en Cancún), bastante jurisprudencia, escasísimas erratas, está pero que muy currado: didácticamente, técnicamente y gramaticalmente.

Yo siempre leo a Serrano, a Gimbernat, algunas cuestiones de Cerezo y otras de Muñoz Conde.

El Ripollés me hace bastante menos gracia.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.