;

Autor Tema: Quejas contra el personal controlador de examen.  (Leído 4697 veces)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Quejas contra el personal controlador de examen.
« en: 04 de Febrero de 2011, 19:02:54 pm »
¿alguna vez habéis interpuesto una queja escrita por un comportamiento infame o incorrecto de un controlador?
Es que hoy me ha ocurrido algo que jamás, en 7 años me había ocurrido y estoy planteándome interponer por escrito una queja
contra dicho profesor ante el Vicerrectorado de pruebas presenciales...o al que corresponda
Un saludo,

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Re: Quejas contra el personal controlador de examen.
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 19:31:49 pm »
¿que te ha pasado?  
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado monadepaulo

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 19:44:03 pm »
yo me quede con ganas una vez pille un buen rebote pero lo dejé pasar

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 19:58:42 pm »
    Nos quieres contar lo que te ha pasado  URBIET

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 19:59:24 pm »
Cuéntanos tu experiencia "urbiet". Si puedes.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 21:48:52 pm »
que digo yo... que en ¿qué centro te examinas??

ja jajajajaja,

un saludo y suerte con el examen

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2011, 22:01:46 pm »
lo que ocurre que debido a la epoca de examenes no solo en la uned si no en las demas universidades, el pais, el mundo y otros periodichos del campo no se le ocurre que publicar todo un trabajo cuyo titulo era _LA NUEVA CHULETA TEGNOLOGICA-. posiblemnte hayan recibido instrucciones por parte de los departamento que vigilen las orejas asi como cualquir chisme fuera d lo normal que tenga uno en el cuerpo.
Al final los examenes se haran en pijams con el fin de evitar la nueva chuleta tegnologica.

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2011, 22:12:46 pm »
je,je,je... algunas veces, no bastaria una "queja", mejor denuncia o incluso querella!!!!

Supongo que no se puede hacer nada, asi que mejor dejar pasar la situacion...

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2011, 22:43:50 pm »
Os cuento.
Esta mañana iba a hacer el examen de Financiero y Tributario II.
Cómo sabéis, en ese examen tienes que manejar el código durante todo el examen, código por cierto, bastante grueso.
Resulta que las mesas de la uned de cádiz son de aproximadamente, un metro o un metro veinte de ancho y en ellas, tenemos que hacer dos personas el examen, la verdad, ya en condiciones normales es muy incómodo.

Pues bien, al sentarme en mi mesa, resulta que la compañera que estaba al lado era zurda, y yo diestro,  así que ya os podéis imaginar, imposible prácticamente escribir. Pues bien, como siempre se ha hecho allí, le comenté al profesor, dado lo pequeño de la mesa, que mi compañera era zurda y ella estaba a mi derecha y que si me podía poner en una mesa sólo, en cualquier lugar, dada la situación.

El controlador,  por primera vez,  me dice que espere a que no puedan entrar más alumnos y luego me cambia. Al escucharme mi compañera de mesa, muy simpática y amable,  por cierto, me dice que si quiere nos cambiamos el puesto, y ella así escribiría con la izquierda en la parte izquierda de la mesa. Le digo que gracias, pero que como el controlador me ha dicho que luego me cambiaría, que no se molestara.

Pues bien, a las 09:30 le recuerdo lo del cambio y me dice, por segunda vez, que espere un poco más. A todo esto, había, en mi aula, el aula 3, 14 mesas libres, contadas por mí. Pues bien, decido esperar un poco más. Así mismo, estaba haciendo el examen de aquella manera, más incómodo imposible, pero bueno, iba apañando...

Tercer intento, a 09:40 horas, con 14 mesas libres, le reitero mi petición, y ahora me dice que no, que no me puedo cambiar porque sino, todo el mundo quiere. Quizá todo el mundo quiere, pero no todo el mundo necesita espacio para hacer un examen.
En la mesa de atrás, había dos alumnos y uno de ellos ya se había ido. El alumno que quedaba, que vio y escuchó todo, le dijo al controlador que me dejara poner en su mesa, que ella ya se iba. Pues bien, le dijo que no, que si no todo el mundo quiere.

Super mosqueado, cerré mi boca y acabé el examen, por cierto, que me salió fantástico.

Al acabar el examen, pasé por su lado y con su brazo me tocó el mío, como haciendo ademán de querer darme una explicación o decirme algo.
Automáticamente le dije QUE YA NO ME TENÍA QUE EXPLICAR  NADA y QUE IBA A PONER UNA QUEJA ANTE EL TRIBUNAL.

Antes de llegar a la mesa del tribunal le comenté lo que me había ocurrido al secretario de la UNED de Cádiz, Don Joaquín. No se lo podía creer y no se lo explicaba. Me dijo que hablara con la presidenta del tribunal o bien, que pusiera un queja por escrito.

Estuve esperando un rato, pero la presidenta estaba ocupada recogiendo exámenes y demás y yo me tenía que volver al trabajo.

Me puteó porque le dio la gana. Había 14 mesas libres en mi aula, y no se cuántas en el resto. Sólo era cuestión de estar un poco más cómodo haciendo un examen en el que tienes 90 minutos para hacer 3 casos prácticos y manejar como el rayo un manual de casi 1800 páginas.
Si no quería cambiarme, que lo hubiese dicho a la primera y yo me hubiera cambiado con mi compañera (zurda).
Es que no os podéis imaginar en que condiciones he tenido que hacer el maldito examen.
Por cierto, el controlador no pasaba de 28 años, creo que sería el primer tribunal al que iba.
Y ahora, indignado, creo que debo poner una Queja, esa actitud no es de catedrático ni nada que se le parezca.
¿qué os parece?

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2011, 22:53:30 pm »
Yo la pondría, al menos para que no se repita.
Generalmente me he encontrado con buenos vigilantes, sin problemas, pero alguna vez ha habido alguno que parecía que cuidaba "delincuentes".

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2011, 23:01:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo la pondría, al menos para que no se repita.
Generalmente me he encontrado con buenos vigilantes, sin problemas, pero alguna vez ha habido alguno que parecía que cuidaba "delincuentes".

Muy importante, y para que no pase inadvertido, el personal de la Uned de Cádiz es la caña, geniales...los mejores. Más amables no los hay...
Este chico no era de aquí, sería de Madrid, de la sede central me imagino. En fin...

Desconectado dojo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2011, 23:19:23 pm »
Sí, hombre, sí. Haz lo que te dicen y pon la queja. Te aseguro que serás atendido como mereces. Y no se te olvide poner tu número de expediente, para agilizar la resolución.

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2011, 23:26:16 pm »
   Un consejo querido amigo,`pasa de todo, no te molestes en hacer esa reclamacion aún llevando la razón, no vale la pena, te pueden contar misa.----, pero existe el corporativismo, y cuando acabes la carrera, echarás un-capote- a tus compañeros, pués alguna vez te ayudaran ellos.
   De nada vale la pena a veces enfadarse, aún llevando la razon.

Desconectado hectoriuris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2011, 23:35:31 pm »
   Un consejo querido amigo,`pasa de todo, no te molestes en hacer esa reclamacion aún llevando la razón, no vale la pena, te pueden contar misa.----, pero existe el corporativismo, y cuando acabes la carrera, echarás un-capote- a tus compañeros, pués alguna vez te ayudaran ellos.
   De nada vale la pena a veces enfadarse, aún llevando la razon.

Según esa teoría, los abogados sobran porque aún llevando razón no merece ni la pena pleitear.......total, para qué, para cabrearse....

Desconectado KANDELA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/04/08
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2011, 23:39:12 pm »
Sí, hombre, sí. Haz lo que te dicen y pon la queja. Te aseguro que serás atendido como mereces. Y no se te olvide poner tu número de expediente, para agilizar la resolución.

Estoy con dojo y con juanga, no vale la pena y menos habiéndote salido un examen fantástico Urbiet, mi consejo es que olvides lo sucedido, no creo que si te quejas se tome ningún tipo de medida, van a seguir haciendo lo que les venga en gana estos señores, no te quepa la menor duda >:(
Aprendí... que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #15 en: 05 de Febrero de 2011, 11:03:00 am »
Por cierto ¿ cuanta gente de aquí sabía que todos los años envían a algún titular del Tribunal para vigilar ? Para mí si es nuevo, pues durante 3 años consecutivos he visto siempre a los mismos vigilantes en todos los exámenes, al menos en mi centro, que los tengo bien calaos a todos, este año es la primera vez que ocurre esto en mi centro.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #16 en: 05 de Febrero de 2011, 11:14:13 am »
REGLAMENTO DE PRUEBAS PRESENCIALES
(Aprobado en Consejo de Gobierno celebrado el 27 de febrero de 2007)
Capítulo 1. Composición de los Tribunales
Artículo 7. Para el desarrollo de las Pruebas Presenciales, serán nombrados Tribunales
que se desplazarán a los diferentes lugares de examen. La actuación de dichos
Tribunales se atendrá a lo dispuesto en el presente Reglamento.
Artículo 8. Los Tribunales estarán formados por profesores de la Sede Central y por los
Directores de los Centros Asociados.
Podrán contar con la colaboración de una Comisión de Apoyo del Centro
Asociado, que será propuesta por el Director del Centro.

Artículo 5. Conforme al artículo 180.g) de los Estatutos de la UNED, el profesorado
deberá aceptar los desplazamientos que le sean requeridos para atender a las Pruebas
Presenciales

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2011, 22:10:14 pm »
Os cuento.
Esta mañana iba a hacer el examen de Financiero y Tributario II.
Cómo sabéis, en ese examen tienes que manejar el código durante todo el examen, código por cierto, bastante grueso.
Resulta que las mesas de la uned de cádiz son de aproximadamente, un metro o un metro veinte de ancho y en ellas, tenemos que hacer dos personas el examen, la verdad, ya en condiciones normales es muy incómodo.

Pues bien, al sentarme en mi mesa, resulta que la compañera que estaba al lado era zurda, y yo diestro,  así que ya os podéis imaginar, imposible prácticamente escribir. Pues bien, como siempre se ha hecho allí, le comenté al profesor, dado lo pequeño de la mesa, que mi compañera era zurda y ella estaba a mi derecha y que si me podía poner en una mesa sólo, en cualquier lugar, dada la situación.

El controlador,  por primera vez,  me dice que espere a que no puedan entrar más alumnos y luego me cambia. Al escucharme mi compañera de mesa, muy simpática y amable,  por cierto, me dice que si quiere nos cambiamos el puesto, y ella así escribiría con la izquierda en la parte izquierda de la mesa. Le digo que gracias, pero que como el controlador me ha dicho que luego me cambiaría, que no se molestara.

Pues bien, a las 09:30 le recuerdo lo del cambio y me dice, por segunda vez, que espere un poco más. A todo esto, había, en mi aula, el aula 3, 14 mesas libres, contadas por mí. Pues bien, decido esperar un poco más. Así mismo, estaba haciendo el examen de aquella manera, más incómodo imposible, pero bueno, iba apañando...

Tercer intento, a 09:40 horas, con 14 mesas libres, le reitero mi petición, y ahora me dice que no, que no me puedo cambiar porque sino, todo el mundo quiere. Quizá todo el mundo quiere, pero no todo el mundo necesita espacio para hacer un examen.
En la mesa de atrás, había dos alumnos y uno de ellos ya se había ido. El alumno que quedaba, que vio y escuchó todo, le dijo al controlador que me dejara poner en su mesa, que ella ya se iba. Pues bien, le dijo que no, que si no todo el mundo quiere.

Super mosqueado, cerré mi boca y acabé el examen, por cierto, que me salió fantástico.

Al acabar el examen, pasé por su lado y con su brazo me tocó el mío, como haciendo ademán de querer darme una explicación o decirme algo.
Automáticamente le dije QUE YA NO ME TENÍA QUE EXPLICAR  NADA y QUE IBA A PONER UNA QUEJA ANTE EL TRIBUNAL.

Antes de llegar a la mesa del tribunal le comenté lo que me había ocurrido al secretario de la UNED de Cádiz, Don Joaquín. No se lo podía creer y no se lo explicaba. Me dijo que hablara con la presidenta del tribunal o bien, que pusiera un queja por escrito.

Estuve esperando un rato, pero la presidenta estaba ocupada recogiendo exámenes y demás y yo me tenía que volver al trabajo.

Me puteó porque le dio la gana. Había 14 mesas libres en mi aula, y no se cuántas en el resto. Sólo era cuestión de estar un poco más cómodo haciendo un examen en el que tienes 90 minutos para hacer 3 casos prácticos y manejar como el rayo un manual de casi 1800 páginas.
Si no quería cambiarme, que lo hubiese dicho a la primera y yo me hubiera cambiado con mi compañera (zurda).
Es que no os podéis imaginar en que condiciones he tenido que hacer el maldito examen.
Por cierto, el controlador no pasaba de 28 años, creo que sería el primer tribunal al que iba.
Y ahora, indignado, creo que debo poner una Queja, esa actitud no es de catedrático ni nada que se le parezca.
¿qué os parece?

Yo se a quien te refieres, es uno que tiene cara de niño, parece como si tuviera 25 años, y es un tocanarices de mucho cuidado, a mi no paraba de examinarme el programa que llevaba, patético el tipo

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2011, 22:18:24 pm »
Pero te ha salido bien el examen al menos?? Lo digo porque seria una coña que pusieras una queja y a continuacion cascaras un 10 en el examen  ;D.  Supongo que tendrias que haberte levantado a la tercera negativa y dirigirte a la mesa central en donde esta el presidente, no?? Perderias unos minutos valiosos pero seguro que te hubieran hecho caso y al señor este le hubieran dado un toque por toca pelotas.
O no hay presidente en las pruebas, y me lo invento yo??  :-\

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2011, 07:48:52 am »

Yo se a quien te refieres, es uno que tiene cara de niño, parece como si tuviera 25 años, y es un tocanarices de mucho cuidado, a mi no paraba de examinarme el programa que llevaba, patético el tipo
[/quote]

Sí, efectivamente, ése es... en fin...