Hola chicos:
No se si os servirá de mucho, pero os voy a contar mi experiencia tras los exámenes de mayo del año pasado.
Me pasé un mes y medio antes de los exámenes estudiando como una loca, incluso se me olvidaba comer......., el fin de semana trabajaba unas 12 hora diarias, en fin, que no tenía ningún tipo de control...
Durante los exámenes apenas me concentraba, pero bueno hice lo que buenamente pude, o lo qu mi cuerpo me dejó.
Tras finalizar el último examen, de romano, ya por fín pude relajarme, y mis carencias salieron a la luz. Después de 5 días con mucho dolor de cabeza, insufrible, y muchos vómitos... fui al médico y me dijo que era migraña (una migraña de 6 días......en fin), pues esa misma noche acabé en la UCI, con una encefalitis vírica(menos mal q era una migraña), pasé una semana en intensivos, y otra en planta. Gracias a dios, me recuperé bien y no me quedó ninguna secuela neurológica.
Con esto quiero decir que de nada, al menos bueno, nos sirve dejarnos llevar por la ansiedad, el pánico a los exámenes y el miedo al fracaso, poco a poco, con mucho esfuerzo iremos sacando las asignaturas, pero nunca debe ser a costa de nuestra propia vida; yo este año sigo con ansiedad, pero intento no descontrolarme, si estoy muy nerviosa o no me concentro, me voy al gimnasio, o a dar un paseo.
Espero que esto os ayude a ver lo que NO hay que hacer, yo me di cuenta un poco tarde, pero bueno.
Bueno, mucha suerte en los exámenes y que aprobemos todo!!!